"Mis ojos sangran del miedo interior,
Sellaste tu muerte cuando tomaste lo que es mío
No trates de detenerme de vengarme de éste mundo,
Ninguna voz se oirá."
Waking the demons— Bullet For My Valentines.
Cada vez había menos espacio en aquel cuaderno y cada vez había menos que contar.
El final de todo se acerca.Curiosamente, recordaba varias estrofas de canciones que escuchaba constantemente y que le parecían apropiadas conforme las hojas del cuaderno se acababan.
Dipper continuó con su tarea antes de que el rubio llegase y por fin, después de meses, terminasen con todo.
5 meses después.
Todo seguía con relativa normalidad.
Ni Pines ni Cipher habían mostrado señales de haber cometido aquel atroz acto la noche del 31.
La repentina desaparición de los gemelos Grayson conmocionó a más de uno en aquel instituto, aunque conforme pasaron algunas semanas dejó de darse vueltas al asunto y ese suceso seguía incomodando, pero no lo suficiente.
Además, tampoco es como si los estudiantes tuviesen el lujo de preocuparse tanto por otros, pues estaban a menos de tres meses de comenzar sus trámites para la universidad.
—Relájate Diaz,— le insistían ambos castaños a cierto latino que no dejaba de dar vueltas buscando varios papeles importantes.
—¿Cómo demonios esperan que me calme cuando estamos a prácticamente nada de entrar a la universidad?.
—No lo sé, sólo sé que debes calmarte o harás un hoyo en el suelo de tantas vueltas que das.— comentó Cone revisando algunas cajas para ayudar un poco al latino.
—Wirt tiene razón Marco, estoy de acuerdo en que esto es verdaderamente importante pero necesitas relajarte un poco.
El latino miró mal a sus amigos para luego soltar un pesado suspiro y dejarse caer en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Wolf In Sheep's Clothing
Fanfiction-Los engaños se disfrazan de verdades, como el lobo del cuento de la Caperuza Roja. -¿Y tu? ¿De que vas disfrazado?. -¿Yo? ¿Que no me ves? Soy un lobo con piel de oveja. ------------------ Inspirada en la canción "Wolf In Sheep's Clothing" del grupo...