Bienvenidos sean a este porquería carente de sentido (?)
¡Comencemos!
SakuraDemon 7U7♡:
Dipper y Bill: fantasía sexual favorita
Bill: -saca una lista- veamos... Mi favorita es imaginarlo usando esa tierna gabardina de oveja mientras baila (ya sabes como 7u7) para mí.♡ Aunque, verlo masacrar a todo aquel que le hacía sentir miserable no esta tan mal 7u7 ¿Y la tuya Pinetree?.
Dipper: ¿Es una jodida broma no?.
io: Sólo responde.
Dipper: ¿Y qué carajo se supone que responda si nunca tuve ninguna?.
io: .____. ¿Mientes, no?.
Dipper: No miento. Nunca tuve una fantasía sexual con Bill.
Bill: -echo bolita en un rincón-
io: Ajá... Haré como que lo creo... ¡Siguiente!.
Mabel: como se llamará el ninio/nia
Mabel: Es un niño, y su nombre es Christen. ^^
Star: tenes novio?
Star: ¡Ja!, no. Además de Willy soy la única soltera del grupo :u9
Tom y Marco: Pa cuando la boda
Tom: Eso mismo me pregunto yo.
Marco: Isi mismi mi priginti yi.
Tom: Pedazo de...
[Fallos técnicos]
[Ya no v:]
Wirt y Finn: Pa cuando el empate 7u7?
Wirt: Pues...
Finn: ¡No! ¡No! ¡No!, ¡no habrá nada entre nosotros, defecto de la naturaleza!.
Wirt: -c va al mismo rincón que Bill-
io: -le pega con un bate- ¡y luego por qué te mato en mis fics, homofóbico de mierda!.
Finn: ¡Jodanse!, y en cuanto a ti ¡tu OTP nunca será canon, caerá igual que cayó el Tomco!
io: ¡Mi corazón de shipper culero!. -iorando-
Lucy_Cipher02 (ง•ω•)ง💕
Para Bill: Me das beshito?
Bill: -la besa- Listo, ahora ¿qué si...
Dipper: Oh Bill~ -con arma en mano-
Bill: Recuerdenme -huye para que Dipper y la escritora no lo maten-
Para la escritora: amo esta novela! Es una obra de arte puro.
io: Ahsdh ¡mi reina! 💕
Para Bill: Haber, haber ¿tú considerabas a tus amigos 'amigos' o sólo 'compañeros'?
Bill: Obviamente los consideraba mis amigos, los conozco desde que somos niños a los muy estúpidos y no los cambiaría por nada.
Phill: ¿Recuerdas que preferiste al estúpido de Dipper antes que a ellos?.
Bill: Dije nada, no nadie.
Para Dipper: ¿En que narices estabas pensando cuando planeaste el asesinato de los hermanos?
Dipper: Pues... -analizando(?)- Honestamente, pensaba en que debían pagar a cualquier costo todo lo que me hicieron.
Wirt: ¿Y eso implicaba matarlos idiota?.
Dipper: Si, bastante. Como sea, no encontré una mejor forma para estar tranquilo que matándolos.
Para la escritora: ¿Habrá una segunda parte?
io: No lo sé. Tengo algunas ideas sobre una posible continuación pero necesito desarrollarlo.
Bien, eso sería todo por mi parte, en unos minutos subiré el especial de curiosidades.
Los amo, adiós
(┌ ͡° ͜ʖ ͡°)┘💕
ESTÁS LEYENDO
Wolf In Sheep's Clothing
Fanfiction-Los engaños se disfrazan de verdades, como el lobo del cuento de la Caperuza Roja. -¿Y tu? ¿De que vas disfrazado?. -¿Yo? ¿Que no me ves? Soy un lobo con piel de oveja. ------------------ Inspirada en la canción "Wolf In Sheep's Clothing" del grupo...