Dedicado a:
SakuraDemon
¿¡Y la actualización de "Camino hacia el alma corrompida" pa' cuando!? \(>:v)/
Ah, y te amo, pero te odio♥(?)Y
lo olvidaba, se recomienda leer el capitulo con la canción de multimedia; aunque si no quieres lo comprendo me pone la piel de gallina esa puta melodía ;---;
Comencemos.
Ambos chicos yacían inconscientes en una parte algo desconocida del bosque de la ciudad.El barón fue el primero en despertar. Miró a su inconsciente hermana e inmediatamente entró en pánico.
Trató de moverse para despertarla y tratar de escapar, pero había algo que se lo estaba impidiendo. Tenía una cadena atada a su pie derecho haciéndole imposible escapar.—¡Jill!.— elevó un poco la voz logrando así despertar a su hermana.— Jill, tenemos que escapar.
—¿Escapar?.— la chica miró la posición en la que se encontraban y entró en pánico, ¿cómo es que habían pasado de golpear a Pines a terminar encadenados en algún lugar del bosque?.
Recordar lo que estaban haciendo le cayó como balde de agua fría a Jill, miró a su hermano y elevó su tono se voz para tratar de expresar su enojo.— Estábamos golpeando a Pines cuando el lunático de Cipher se nos acercó y comenzó a golpearte.—Es verdad. En cuanto salgamos de aquí tendrán muchos problemas.
—Por eso mismo no saldrán de aquí.— aquella voz hizo que los antes molestos gemelos Wrayson comenzaran a sentir pánico de nuevo.
Escucharon pasos acercarse y antes de que la chica pudiese gritar una mano cubrió su boca mientras con otra sostenían un cuchillo cerca de su garganta.
—No, no. A menos que quieras que tu cuerpo y el de tu hermano sean irreconocibles te sugiero que no grites.
—¡Ya dejala!.— una dura patada en el estómago hizo que el mayor de los Wrayson guardara silencio y se retorciera en el suelo.
—Son patéticos.— otra persona se acercó y se arrodillo para mirar al aun herido Jack.
El chico tragó en seco al notar que la persona frente de sí llevaba una máscara de un pato, un traje de reverendo y una pistola que apuntaba directo a su frente.
Giró la cabeza para ver a su hermana y divisó a la persona que la aprisionaba.
Ese sujeto llevaba igualmente una máscara de animal, un traje de color amarillo y sostenía un cuchillo contra el cuello de su aterrorizada hermana.Trató de golpear a su agresor, pero una bofetada lo hizo quedarse quieto en su sitio. Sabía que no serviría de nada tratar de escapar.
—Ahora,— el sujeto frente a Jack caminó hacia la chica y tiró de su cabello.— ¿a quién debería matar primero?.
Ambos chicos abrieron los ojos de par en par al escuchar aquello, ¿de verdad todo terminaría así?.
—Matame.— el mayor finalmente volvió a hablar y elevó su voz para ser más directo.— ¡Matame, pero deja ir a mi hermana!.
ESTÁS LEYENDO
Wolf In Sheep's Clothing
Fanfic-Los engaños se disfrazan de verdades, como el lobo del cuento de la Caperuza Roja. -¿Y tu? ¿De que vas disfrazado?. -¿Yo? ¿Que no me ves? Soy un lobo con piel de oveja. ------------------ Inspirada en la canción "Wolf In Sheep's Clothing" del grupo...