—¿Aún seguirás escribiendo?.— preguntó el rubio mirando a su acompañante escribir a la perfección a pesar del movimiento continuo del automóvil.
—Si; queda muy poco que contar y después de llegar a casa ya no podre hacerlo mas.— respondió con simpleza mirando a su novio.
Bill suspiró y asintió, sonriendo un poco al ver el pequeño brillo en los ojos de su amado castaño cada que escribía en el cuaderno.
Un pequeño pensamiento surcó su mente y, por un momento, pensó que ya no deberían seguir con el plan.
Pero no. Todo estaba echo y no podía modificarlo todo de forma tan repentina sólo por un capricho.
Ignoró todos sus pensamientos y continuó conduciendo hasta su destino final.
Había pasado casi un mes desde la retención de Pines.
Y, después de tanto tiempo, la hora del juicio llegó.Los hermanos Cipher, sus amigos y hermana se encontraban en el tribunal.
Cuando lo hicieron pasar pudo notar la mirada furiosa de los que suponía eran los padres de los gemelos Grayson.Les sonrió a modo de burla y tomó asiento.
—Recibamos al honorable juez Ramirez.— de inmediato, todo el mundo se puso de pie para recibir al juez que condenaría a Dipper.
El hombre leyó unos documentos que estaban frente a él y habló.
—Estamos aquí para tomar el caso de Mason Pines por el presunto homicidio de los gemelos Jack y Jill Grayson.— miró a Dipper fijamente y prosiguió.— Señor Mason, ¿dónde está su abogado?.
Pines sonrió, mostrando que la sanidad mental que antes presumía se había ido al demonio.
—No tengo un abogado, porque simplemente no es necesario.
—¿Qué dice?.
—Digo que no les haré perder mas tiempo.— se levantó de su asiento, subió al tribunal para testigos y gritó.— ¡Damas y caballeros del jurado, yo, Dipper Pines, maté a los miserables de Jack y Jill!, ¿debería agregar que fue excesivamente divertido?.
ESTÁS LEYENDO
Wolf In Sheep's Clothing
Fanfiction-Los engaños se disfrazan de verdades, como el lobo del cuento de la Caperuza Roja. -¿Y tu? ¿De que vas disfrazado?. -¿Yo? ¿Que no me ves? Soy un lobo con piel de oveja. ------------------ Inspirada en la canción "Wolf In Sheep's Clothing" del grupo...