Capítulo 14

462 83 24
                                    

Y así, el baile dio inicio.

El grupo de amigos bailaban al compás de las canciones que sonaban una tras otra; reían, hablaban y de vez en cuando hacían una que otra broma, después de todo la noche era joven aún.

Aunque había cierta pareja que esperaba ansiosa la media noche y no precisamente porque era "la hora de los amantes" sino porque a esa hora terminaría la miserable existencia de ciertas personas que odiaban con toda su alma.

Pasaron las horas y en algún punto Dipper había perdido de vista a su pareja. Lo buscó por todo el lugar pero no lo encontró.
Resignado, trató de localizar a los hermanos de éste para ver si sabían dónde podía estar.

Le costó algo de trabajo, pero finalmente encontró a ambos chicos conversando cerca de los baños.

Iba a acercarse para preguntarles si no habían visto por ahí a Bill, pero el tono de irritación en la voz del mayor de los Cipher le hizo estremecerse y esconderse para escuchar de lo que hablaban.

-Will, lo que dices no tiene sentido.

-Te digo que es verdad.- si no le fallaba el oído Dipper podía deducir que Will estaba a punto de llorar.- Estoy enamorado de ti y de Bill.

Aquello le cayó como balde de agua fría.
¿Incesto?, ¿iba en serio? Si era una broma era de muy mal gusto.

-Will, yo estoy con Mabel y Bill está con Dipper, deberías buscar una novia o algún otro chico que te llame la atención.

-No. Me gustas tu y me gusta Bill. Haré lo que sea necesario para que...

-¿Para que qué?.- le interrumpió y lo fulminó con la mirada el pelirrojo, vaya que estaba molesto se decía el castaño.- Escuchame bien Will, eres mi hermano menor y te quiero, pero no del modo que tú quieres que lo haga y Bill tiene una relación de ya meses con Dipper. No permitiré ni justificare que te metas en su relación ni en la mía.

-Si lo que quieres es que te deje en paz entonces lo haré, pero no esperes que me rinda tan fácil con él.

-¿O si?.- Dipper decidió ponerle fin a aquella discusión que ciertamente ya lo estaba molestando.

Will palideció al encontrarse con la mirada penetrante de Pines, mientras que Will se tensó al ver tal seriedad en su rostro.

-Te sugiero que te rindas William; haré como que no escuché nada y fingiré seguir siendo tu amigo si es que alguna vez lo fuimos sólo por Bill pero recuerda bien una cosa;- lo miró sonriendo de forma espeluznante y dijo.- si llegas a tocar a Bill, será un secreto lo que pueda pasar después.

Phill iba a reclamarle por aquella escena pero Pines escapó antes de que alguno de los dos pudiese reaccionar.

Mientras tanto, Dipper miraba hacia ningún lado pensando en cómo sería su vida luego de que dieran las doce en punto.

-Será divertido, ¿no?.

-¿Dónde estabas Bill?, Dipper estaba buscándote.- el latino miró extrañado al rubio que recién había vuelto con el grupo.

-Estaba preparando unas cosas para Dipper.- respondió sonriendo un poco tratando de disminuir la adrenalina que sentía.

-Uh~, ¿tendrán noche dura?.- preguntó la rubia siendo fulminada con la mirada por el latino y el de cabello rosa.

-Por Dios Star, ten algo de decencia.- le reprochó el latino

-Mira quien habla, el tipo que se dejó dar por detrás en la casa de su suegra y que cuando fueron descubiertos siguieron como si nada hubiese pasado.- sonrió al notar las reacciones de su mejor amigo y ex-novio ahora novio del antes mencionado.

-¿¡C-cómo es que t-tu...

-Janna.

-¡Y eso lo explica todo!.- el pelirrosado trató de escapar luego de decir aquello pero fue detenido por la rubia quien seguía riendo por las reacciones que les había ocasionado a ese par.

Mientras tanto, Bill volvió a separarse del grupo para buscar al castaño.
No le tomó mucho tiempo pues lo encontró siendo golpeado por ese par de miserables.

El plan estaba en marcha.

Tuvo que respirar y golpear una pared para no dejar que la sed de sangre se apoderase de él y así echara a perder el plan que con tanto esmero habían creado.

Cuando la paliza de Pines estaba por finalizar Bill se dio cuenta de un detalle que hizo toda la rabia se desvaneciera y en su lugar la locura pura inundada su sistema.
Era la media noche finalmente.

Con una sonrisa campante se acercó a ambos chicos y dijo.

-¿Puedo unirme?.

-Vaya, vaya, pero si es el mismísimo Bill Cipher.- comentó el barón de cabellera rubia mirando al contrario.

-¿Quieres unirte?.- preguntó ahora la chica sonriéndole de forma seductora al rubio.

-Claro que si, lindura.

-Entonces no esperes mas y unete de una buena vez.- el chico se dispuso a volver a golpear a Pines, sin embargo, fue detenido por Cipher quien sólo sonrió y dijo.

-Cambiaré un poco un poco las reglas.- puso al chico en el suelo y comenzó a darle paradas en el estómago hasta que escupió sangre.

La chica trató de huir pero fue detenida por Pines quien en algún punto sacó fuerzas de quién sabe donde y sonrió.

-Juguemos al cuento de Caperucita Roja, pero cambiemos un poco el final.- sonrió Dipper al notar la expresión de temor puro de aquella chica que lo había hecho sentir tan miserable durante tanto tiempo.

-En nuestra versión, Caperucita Roja, es decir ustedes, mueren a manos del Lobo Feroz, es decir, nosotros.

Wolf In Sheep's ClothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora