#4

5.1K 384 204
                                    

- ¿Que?-pregunto el confundido mientras alzaba una ceja-. (como la imagen de multimedia arriba).

-Si Jooheon, los ayudare.-Repetí mientras lo veía fijamente-.  

El solo parpadeo un par de veces con confusión, para luego tomarme de la mano y jalarme por la construcción, iba rápido y veloz por el lugar mientras exclamaba "¡Shownu!, ¡Shownu!". 

Bajamos escaleras y caminamos por el lugar, mientras que yo me sentía un poco nerviosa por la reacción de Jooheon ante mi comentario, aunque era ciertamente agradable siendo honesta; luego de unos minutos, nos detuvimos en un lugar donde vimos a Shownu sentado en el suelo viendo a un punto muerto, su mirada fue directamente hacia mi mano que estaba con la de Jooheon, y luego con cierta molestia su mirada subió hasta nuestras caras. 

- ¿que pasa, Jooheon?-pregunto frió mientras alzaba la cabeza-. 

- ____ nos quiere ayudar a salir de aquí, reúne al resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ____ nos quiere ayudar a salir de aquí, reúne al resto.-Dijo Jooheon directamente mientras veía serio a Shownu-. 

Durante todo el tiempo, Jooheon no soltaba mi mano... Y eso era algo extraño y agradable a la vez, después de unos minutos estaban todos reunidos en un circulo, todos menos Minhyuk... 

-Bien, chicos, Jooheon y ____ nos tienen una noticia, aunque aun no creo que sea cierto.-Dijo Shownu para luego terminar y cruzarse de brazos- bien, ¿que planean?. 

Jooheon se volteo a verme, y luego parpadeo un par de veces algo confundido y bajo la mirada a donde estaban nuestras manos, abrió los ojos con sorpresa y me soltó enseguida. 

- Bien,-comento con imprudencia Wonho- ¿cual es el plan?-pregunto para fruncir el ceño y cruzarse de brazos-. 
Los chicos parecian mas serios de lo normal, aunque no era de mi incumbencia me intrigaba saber que era lo que había pasado. 

- Bueno,-finalmente dije para verlos a todos- los quiero sacar de aquí. 

Enseguida, los gesto de los chicos pasaron a ser de sorpresa y a la vez algo de incredulidad, pero de esperanza a la vez. 

- ¿Es, es en serio?-pregunto esperanzado Hyungwon-. ¿Lo harás?. 

- Si, los voy a ayudar, no se cuanto tiempo llevan aquí pero, los sacare de aquí.-Comente con certeza para después sonreirle a Hyungwon-. 

Hyungwon me devolvió la sonrisa, para que después ambos riéramos un poco. 

- Eso seria increíble,-comento Shownu con una sonrisa- pero, ¿como lo harás?, ¿como te podemos ayudar?. 

- Según todas las películas que eh visto, tienen que descubrir como murieron. Así que, seré su detective e investigare todo lo que pueda para hacérselos saber. 

Los chicos sonrieron, para luego reírse y celebrar un poco incluyéndome en el abrazo para que después, mientras todos hablaban de como se sentían al respecto, me extrañaba no ver a Minhyuk, así que me acerque a Kihyun y le dije cerca del oído para que los demás no escucharan. 

Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora