#20

2.6K 265 40
                                    

Fui con MinHyuk e I.M a el último piso, donde había una constante corriente de aire que podía hacerte perder el equilibrio si no estabas pendiente.

-Chicos, ¿Qué está pasando? -pregunte mientras me abrazaba a mis misma viendo alrededor, todo el panorama del bosque y la ciudad a lo lejos-.

-Tendremos que acelerar las cosas, -dijo MinHyuk.- Los chicos se están comenzando a, poner agresivos entre ellos y me preocupa hasta donde puedan llegar, ayer KiHyun casi golpeo a WonHo pero lo detuve antes de que lo hiciera.

-¿En serio?-pregunte sorprendida-.

-Si, y JooHeon y ShowNu discutieron, no llegaron a golpearse pero si están enemistados ahora.-Agrego I.M con cierta tristeza en su voz para después pasar a un gesto de tristeza-.

- ____, creo que estamos alargando demasiado esto... Tenemos que terminar ahora. - Comento MinHyuk serio para luego verme de forma fría-. Antes de que, los chicos terminen haciendo algún error... -Comento serio para despues ver a otro lado con con los como platos, imaginando las posibilidades-.

Vi a MinHyuk con miedo, para después bajar la mirada y quedarme viendo al suelo con pena y miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a MinHyuk con miedo, para después bajar la mirada y quedarme viendo al suelo con pena y miedo... ¿Ya tocaba ese momento?, ¿esa tediosa e impensable despedida? Estaba mucho más cerca de lo que me gustaría. No podía ser cierto, ¿o sí?

-____...

-¿Eh?-Salí de mis pensamientos y vi a MinHyuk de pie frente a mí, viéndome con una ligera sonrisa para después cruzarse de brazos-.

- ¿pasa algo pequeña? -pregunto para ladear ligeramente la cabeza mientras me veía-.

-Yo, no estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo, no estoy lista. -Le comenté seca mientras lo veía con cierta dureza, aunque en el fondo me sentía muy débil-. ¿Dónde está I.M?.

- Le dije que nos diera un momento, ahora. ¿No estas lista, para qué? -pregunto el con serenidad-.

- Para que, ustedes... Bueno-comente con un hilo de voz temblorosa, mientras veía a un costado... No quería que me viera llorar-.

- Te preocupamos, ¿no es así? -dijo MinHyuk para tomarme del mentón y hacer que lo viera-. ¿hm?.

Termine por no decir nada y abrazar a MinHyuk, llorando en su pecho para descargar todas esas penas y miedos que tenía acumulados en mi pecho, el por otro lado solo me correspondió el abrazo y me acariciaba el cabello diciendo que estaba bien, que no me preocupara y esas típicas cosas que le dirías a alguien en mi estado

-Es que, los quiero demasiado. -Dije entre llantos- los quiero demasiado como para dejarlos ir, ese es el problema, mi preocupación, ¡eso es todo! -dije entre sollozos y lágrimas mientras lo abrazaba más fuerte-.

-Si nos quieres así de tanto, no creo que sea algo de qué preocuparse. El cariño, el amor no es un problema. -Dijo para tomar mi rostro y secarme las lágrimas y agregar-. No deberías preocuparte sobre las cosas buenas... Nosotros te queremos, y tú nos quieres. No es nada de qué preocuparse al respecto. -Dijo para después sonreír dulcemente. - ¿Bien?

Solo sonreí para después asentir, y seguir abrazándolo... Realmente necesitaba el abrazo, aunque las palabras de MinHyuk me había reconfortado de alguna forma; el me abrazo sin decir nada más, podía oír un suave sonido provenir de su pecho que fácilmente podía decir era su corazón, algo que me sorprendía mucho pues, estando muerto no podía ser posible oír su corazón...

-¿Y bien?-dijo el-¿Qué piensas hacer ahora?.

-Voy a sacarlos de aquí, hoy mismo. -Dije para apartarme y verlo a la cara- sacarlos de este lugar de una vez por todas, no quiero alargar más esto y hacer que todo empore...

-Me parece una muy buena idea ____, ya sabes que estaremos bien, ¿de acuerdo? -dijo el divertido para tomarme de las mejillas de forma divertida- ¿Quién se preocupa por nada?, ¿eh?, ¿Quién, quien? -dijo mientras apretaba mis mejillas y hacia alguna voz algo infantil-.

Por otro lado, yo me reí para después hacer que soltara mis mejillas, y entre algunas risas y buenos momentos alcanzamos a oír un ruido fuerte provenir de la entrada, algo estruendoso e impactante pues el suelo bajo nuestros pies incluso tembló un poco.

-¡Cuidado hombre!, ¡este lugar tiene años de antigüedad y debemos tener precaución al derribarlo!-se escuchó una voz masculina molesta, provenir de lo parecía era un megáfono-.

-¡Ow, se nos acabó el tiempo!-exclamo sobresaltado MinHyuk-.

-¡Hay que buscar a los demás!-dijo para tomarme de la muñeca y bajar a máxima velocidad a buscar a los demás-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hay que buscar a los demás!-dijo para tomarme de la muñeca y bajar a máxima velocidad a buscar a los demás-.

En el piso de abajo, vimos como los demás chicos poco a poco aparecían y se veían entre ellos preocupados y sin idea de lo que pasaba, para después vernos esperando alguna respuesta.

-Hay que terminar ahora, -dije mientras metía las manos en mi bolso buscando los papeles- aquí, aquí esta lo que ustedes debieron saber hace mucho tiempo. -Dije mientras les extendía los papeles y los sacudía con desesperación, no quería hacer el proceso más largo y doloroso de lo que ya era-.

ShowNu vio los papeles y sin mucha expectación los tomo para después ver a los demás, y quitar la primera hoja para leer el inicio del informe...

El suelo se sacudió bajo nuestros pies, algunos pedazos de cemento caen sobre nosotros, pero logramos esquivarlos y veo a ShowNu con desesperación, para después decirle- ¡Lee ahora!, ¡léelo para terminar con todo!.

Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora