#17

2.7K 260 72
                                    


Estaba ____ durmiendo, en el suelo y a pocos centímetros de ella estaba de cuclillas Jooheon admirándola, aun no entendía porque ella se dormía tanto en el suelo, sabiendo que podía pedirle a cualquiera de ellos recostarse en sus hombros o cualquier cosa, pero en el suelo se ensuciaría; acerco su mano un poco y le quito los mechones del rostro, para después darle unos suave toques en la nariz.- ____, ____... Nuna~...-Dijo bajo mientras le daba pequeños toques en la nariz.

-Hmmm... Oppa, déjame dormir. -Dije con fastidio mientras fruncía el ceño, y luego abría los ojos para ver a él sonriente Jooheon- ¿Qué quieres? -respondí con cierto fastidio mientras parpadeaba un par de veces-.

Jooheon se quedó serio, y luego dijo "parece que alguien no durmió bien" con su clásico aegyo. "¿Por qué estas de mal humor?" pregunto aun con su voz de bebe mientras ladeaba la cabeza-.

Solo me reí un poco, era casi imposible no derretirse o sentir algo lindo al ver el mágico encanto de Joohoney.

-Esto... No, olvídalo-dije mientras me sentaba y luego me restregaba los ojos-.

-¿segura?-dijo el para sentarse frente a mí y ladear la cabeza- estas un poco extraña desde anoche.

Luego de unos segundos de silencio, un poco incómodo y sin algo exacto para decir...

-Bueno, anoche... Bese a Wonho y, no sé qué siento ahora por, el. -Comente con cierta pena mientras me ponía el cabello atrás de las orejas-.

- ¿se, besaron? -pregunto el con cierta frialdad mientras se sentaba más cerca-.

Vi a Jooheon con cierta sorpresa, para luego ver hacia al frente y asentir tímidamente. - Si, pero... No sé, no sé qué paso.

-Pero, ¿Cómo paso? -pregunto el con cierta lentitud-.

- Estábamos hablando de, como sería si todos nosotros viviéramos en la misma casa y. Luego de un momento, nos dimos un pequeño beso, pero, fue algo lindo, ¿Sabes? -comete para verlo con confusión-.

Jooheon estaba increíblemente serio, y tenía cierto gesto de molestia debido a el ligero ceño fruncido que tenia. Parpadeo un par de veces, y luego asintió para decir.

-Bueno, no sé qué decirte... Aunque...

-¿qué?-pregunte con ímpetu para inclinarme un poco más hacia el-.

Jooheon abrió los ojos con sorpresa al verme inclinarme, y luego apretó los labios para verme de arriba abajo y decir.

-Aunque, me hubiese gustado ser yo.

Luego de oírlo decir eso, sentí como mis mejillas se tornaban ligeramente rojas y me apartaba un poco de el. El seguía sonriendo un poco para después reír, y pasarse la mano por la cabeza.

Ambos nos quedamos en silencio, el parecía estar sonriente y animado mientras que yo solo me encontraba nerviosa y sonrojada, hasta que me digne a preguntar "¿te gusto?".

Jooheon asintió mientras seguía sonriendo, para después agregar con naturalidad- Si, me gustas y-

-¿____?-me llamo una voz masculina proviniendo de la nada-.

Me volteo de golpe y veo a Shownu acercándose a nosotros.

-¿Si?-dije algo tímida para después aclararme la garganta-.

-¿Podemos hablar un momento?-pregunto el para sonreír ligeramente-.

-Ah, ahora, estoy con Sho-Jooheon-comente con rapidez-.

Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora