Aun ahogada en lágrimas, a duras penas logre explicarle a Shownu lo que había pasado y el motivo de mi llanto. El entendió y me ayudo calmarme, diciendo repetidas veces que solo había sido un sueño por haber investigado sobre los que les paso, y que ya había pasado y ahora me encontraba hablando con él, sin problema alguno.
-Gracias,-dije mientras finalmente me separaba de el-.
- De nada, pero aún estoy preocupado, ¿Segura que estas bien?-pregunto mientras me limpiaba las ultimas lagrimas del rostro pero se mantenía serio, con cierta preocupación en su rostro-.
-Sí,-dije para tomar una de sus manos que secaba mis lágrimas para verlo- ¿Dónde están los demás?.
Shownu vio mi mano con la suya un par de segundos, y luego tras musitar algunas cosas me dijo que seguramente se habían perdido, ya que ese era un lugar muy grande y era fácil perderse, en especial siendo un fantasma ya que pareciera que todo es igual.
-Entiendo,-dije mientras apartaba la mano de Shownu de mi rostro y luego la soltaba, seguido de usar mis manos para colocarme el cabello atrás de las orejas mientras veía al suelo-. Me gustaría verlos a todos, pero bien parece eso no será posible ahora.-Dije forzando una sonrisa para ver a Shownu-.
-No, si podemos buscarlos, si eso te hace feliz ahora vamos a hacerlo.-Comento seguro para sonreír un poco-.
Me tarde un par de segundos en procesar lo que había dijo Shownu, pero según recuerdo mi respuesta fue que sí y luego este tomo mi mano para ir por todo el lugar llamando a los chicos, esperando su respuesta pero era complicado ya que al gritar o hacer algún ruido fuerte el eco nos hacía casi imposible poder oír alguna respuesta.
-¡Jooheon!, ¡Hyungwon!-dije alto mientras veía alrededor-.
- Shin Ho Seok,-dijo alto Shownu- Yoo Ki Hyun-dijo viendo alrededor-.
- ¿Son, sus verdaderos nombres?-pregunte algo confundida-.
-Si, el verdadero de nombre de Wonho es Shin Ho Seok y el verdadero nombre de Kihyun es Yoo Ki Hyun.-Me explico para voltearse a verme,- ¿no te lo dijeron?.
- Noo,-le dije mientras negaba con la cabeza para después ver alrededor y luego a Shownu- ¿Cuál es tu verdadero nombre?.
- Son Hyun Woo,-respondió sencillamente para luego voltearse a verme- ¿y tu verdadero nombre?-pregunto divertido-.
Solo rodé los ojos para luego reír un poco, soltar su mano y decirle entre risas.
-Babo,-dije riendo para empujarlo suavemente-.
El ni se movió ante mi empujón, lo que no me sorprendía pues él era un chico muy fuerte.
-¿Babo?, que curioso nombre-dijo el para reír un poco-.
En otra parte, en el piso de arriba estaban Kihyun caminando sin mucho rumbo hasta que escucho la risa de ____, esto hizo que se detuviera en seco y se asomara por uno de los orificios del suelo y ver la escena de Shownu y ____. Frunció el ceño y luego apretó un poco las manos, no disfrutaba de eso así que, se dignó a bajar saltando por el hueco y caer a un costado de ellos.
Shownu y ___ se voltearon repentinamente al ver la sombra caer del techo, era Kihyun quien parecía estar inexpresivo.
-¡Kihyun!-exclame animada para ir hacia el y abrazarlo- me alegra mucho verte.
Kihyun estaba algo desorientado, y segundos después de percatarse de la situación le correspondió fuertemente el abrazo a ____ sin evitar sonreír, sentía tanta alegría ese momento junto a ella, le gustaba oler su cabello y poder tocarla, estando así con ella le era imposible no molestarse cuando ella era cariñosa con los demás.
-También estoy muy, feliz de volver a verte ____-dijo cerca del oído de ____- ¿Cómo estás? Tienes días sin venir, eso quiere decir que deberás pasar más días conmigo.-Dijo para luego sonreír dulcemente-.
-Ow, claro, lo que tú digas.-Dije para despeinarlo un poco y luego separarme de el- ya tengo a dos, me faltan cinco.-Dije viendo a los dos con una sonrisa, y luego tomarlos de la muñeca y seguir caminando- vamos, hay que encontrar al resto.
Luego de unos minutos, encontramos a Hyungwon quien al verme no pensó mucho y fue a saludarme con un abrazo, para luego contarme que llevaba rato perdido pero que me había oído llegar.
-¿estás bien?, digo, no sonabas muy, bien.-Comento el mientras me veía con algo de preocupación-.
-Sí, ya estoy bien, Shownu me ayudo. Cuando los encuentre a todos les explico que paso, ¿bien?-dije para darle unas suaves palmaditas en la mejilla-.
Hyungwon simplemente se sonrojo un poco para después tartamudear un poco, y reaccionar rápidamente diciendo que estaba de acuerdo con el plan.
Y en menos de unos minutos habíamos encontrado al resto, y ya ellos a pesar de haber estado perdidos... Habían oído todo el escándalo que hice al llegar.
Luego de explicarles todo lo ocurrido ellos parecían estar algo confundidos y desorientados, lo que me parecía curioso.
-¿Qué?-pregunte directamente-.
- Bueno,-comento Hyungwon- nos acabas de decir que "morimos" por ese accidente, ¿no? Se supone según la teoría que hicimos ahora, ya deberíamos habernos ido.
Sentí un vuelco en mi pecho, en ese momento el sueño que había tenido tomo cierto sentido: tenía miedo de perder a mis amigos.
-No creo que sea que tenemos cosas que hacer antes de irnos, ¿cierto? Somos 7, tardaremos un siglo en saber cuáles cosas son.-Comento algo molesto Jooheon para cruzarse de brazos mientras veías al resto-.
- Bueno, tecnicamente-dijo Hyungwon- pensándolo mejor, no nos dijiste como morimos.
-Nos dijiste tu sueño,-comento Minhyuk- lo que fue resultado de leer al investigar sobre nuestra muerte, ¿cierto? Y tu cerebro debió concentrarlo todo en tu mente.
-T-tiene sentido.-musite desorientada mientras veía al piso, y luego asentía lentamente- sí, tienen razón.
Tras unos largos minutos de silencio, algo incómodo.
Solo podía pensar en cómo decirles lo que les había pasado, quería ayudarlos a salir si pero, tampoco quería perderlos... Les había agarrado ya tanto cariño que pensar en que se irían me rompía el corazón, hacía que se me formaran nudos en la garganta y que mi corazón se encogiera, si, es un deseo egoísta de mi parte ocultarles la verdad para que se queden, lo sé pero, tendré que dejarlo de lado para ayudarlos, pero, ¿Cómo les digo?, ¿Cómo lo hago?, ¿de dónde saco las fuerzas?...
Finalmente uno de los chicos se dignó a hablar.
-____,- dijo I.M- acaso, ¿tú sabes cómo morimos?.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)
FanfictionFue pura casualidad terminar ahí, cruzar por ese viejo estacionamiento era un atajo a tomar mientras esperaba que la lluvia parara, pero termino siendo mucho mas que eso... Termine ayudando a un par de chicos, ya mi misma... A salir de la oscu...