El fin de semana estuve investigando todo lo que pude sobre los chicos, la noticia de su muerte para mi mala suerte estaba solo en coreano y las páginas que lo traducían no eran de fiarse mucho, asi que debía imprimirlo para llevárselo a los chicos y que ellos me dijeran que rayos decía ahí.
La mañana del lunes, me tocaba universidad y tras asistir a las clases ya el día había termino, era de noche como alrededor de las 7pm y la verdad, no quería ir a casa, Nichole estaba ocupada con su abuela que estaba seriamente enferma y más "amigos" no tengo, así que con el poco sueldo de camarera que tenía podía alquilar una habitación en algún motel, y ahí pasar la noche... Ni que a mi padre le importara donde me hubiera metido.
En la habitación del motel, estaba viendo en mi teléfono videos de los chicos. Hasta el momento Hero y Perfect Girl eran mis favoritos, también veía algunas de sus entrevistas y cosas en las que participaban, todo hasta el día cuando murieron...
Me dolía en el alma ver como habían terminado, a pesar de que todo estaba en coreano en las fotos podía ver lo que parecía ser el exterior de la construcción, se veía a las personas lamentadas afuera y algunas fans llorando, desconsoladamente entre ellas... Veía a su familia y el altar que les habían hecho ahí y en su hogar en corea, había un video en donde mostraba todo lo que había logrado y me fui inevitable no llorar...
Debia ayudarlos, no podía solo quedarme ahí solo viendo sus cosas.
-Chicos, ¡aquí tengo lo que les paso!- exclame mientras corría al interior de la construcción, era un día nublado y según el tipo del clima llovería intensamente- ¿chicos?, ¿don-donde... Están?-dije bajo escuchando mi eco viendo alrededor-.
No veía algún rastro de los chicos, eso me hizo sentir un gran vacío en mi interior, ¿A dónde se podían a ver metido?; camino divagante sin mucho rumbo por todos los pisos y rincones donde yo sabía que podía encontrarlos pero, nada... En un punto, llegue a donde estaba el muro con el grafiti de Jooheon, donde lo había encontrado por primera vez y ahí. De ese lado aprecia ser un día luminoso y brillante, un hermoso día típico.
Los chicos parecían divertirse mientras bailaban y cantaban la canción de Stuck que según me dijeron, esa fue la última canción que cantaron cuando grababan el video; se dibujó una sonrisa en mi rostro, pensé que la lluvia ya se estaba disipando de ese lado aparentemente, comencé a llamarlos para luego acércame animada.
Pero en un momento todo tembló, los chicos vieron alrededor asustados ya que la estructura no era muy resistente precisamente debido a los pequeños pedazos de pared que cayeron al suelo, Shownu tomo a todos los chicos para ir a otro lado pero antes de poder dar más de unos 3 pasos, el techo comenzó a caer.
Mis ojos se ponen aguados al ver la escena, no podía moverme y no tengo voz, ahora solo parecía ser una estatua en medio de ese desastre; los chicos esquivaron algunos pedazos y antes de salir, se vieron atrapados en un círculos de cemento y no importa que tanto esquivaran parecía que no podían escapar, luego un temblor más fuerte hizo que el techo terminara de caer sobre ellos, ocultando la escena tras un densa nube de tierra y polvo...
Alcance a oír gritos ahogados por el sonido de la piedra colapsar, yo solo me sentía incapaz de poder hacer algo, y luego de unos segundos... Cuando siento que la recupero el control de mi cuerpo, giro mi cabeza con miedo hacia donde estaba la pila de rocas y cemento... No había señal de los chicos y el silencio... El silencio era de esos que deseas nunca oír en toda tu vida, un silencio espectral, de esos que sabes que todo termino mal.
Mis ojos comenzaron a llorar mientras que mi boca dejaba salir quejidos de dolor, no podía creer lo que acaba de ver... Me acerco sin querer hacerlo, algo me llevaba ahí y tras darle unas vueltas... Veo una mano saliendo de las piedras, pálida sin vida y con algunas gotas rojas que goteaban de los dedos, lo que a unos segundos después empezó a salir un gran charco rojo debajo de las piedras. Mis pies no responden, mis rodillas tiemblan y colapso duramente en el suelo, llenándome de la sugerente sustancia roja con un fuerte olor a hierro...
Me siento agitada, recupero de respiración de golpe y me levanto sobre saltada: fue solo una terrible pesadilla...
Veo a mí alrededor, me había dormido viendo las fotos y usando el traductor para saber que decía, aún estaba en ese motel y como por extrema casualidad, tocan la puerta mientras que del otro lado un hombre decía- Ya debe desocupar la habitación es hora de irse.
Al levantarme tan tarde, no pude ir a la universidad pero si aprovecharía el día para visitar a los chicos, ya tenía 3 días sin verlos y ya los extrañaba, además después de ese sueño quería verlos aún más.
Entro a la construcción de forma violenta corriendo con la esperanza de que sigan ahí, comienzo a revivir mi sueño al oír que la tormenta comenzaba afuera, siento que mi corazón da vuelcos violentamente y aun no veo a los chicos, las lágrimas comienzan a salir y luego de detenerme y darme cuenta que no había nadie, veo por última vez a mi costado y veo a Shownu admirando el paisaje de la ciudad.
No pudo evitar soltar un fuerte gemido mentira lloraba, él se volteo instantáneamente y al verme se sorprendió y antes de que el pudiera moverse yo fui hasta el para abrazarlo con todas mis fuerzas mientras lloraba desconsoladamente.
Shownu me correspondió el abrazo fuertemente, el permanecía en silencio mientras yo lloraba... Y luego de un par de minutos, yo había dejado de llorar pero aun no soltaba a Shownu, pero lo oí decir con voz grave y seria.
-¿Qué paso?, ¿estás bien?.
------------------------
Volvii!!!!! y tengo mas caps, y otras novelas que sacare pronto, creo XDD.
¿VIERON EL NUEVO VIDEO? MORI!!! <3 <3 LDNPWE
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)
FanfictionFue pura casualidad terminar ahí, cruzar por ese viejo estacionamiento era un atajo a tomar mientras esperaba que la lluvia parara, pero termino siendo mucho mas que eso... Termine ayudando a un par de chicos, ya mi misma... A salir de la oscu...