¡¡CAPITULO SORPRESA!! *19*

2.8K 244 100
                                    

Estaba camino a la construcción, era alrededor de las 7pm y era un día jueves, el viernes seria el ultimo día ya que el sábado ya estarían los constructores derrumbando el lugar... Y en mi bolso ya traía los dichosos papeles, que informaban los desastrosos eventos ocurridos un tiempo atrás.

Mientras caminaba veía a mi alrededor recordando todos esos momentos, desde que los había conocido hasta ahora y la verdad, aun me costaba asimilar que se irían y yo, bueno...- ¿Chicos?, ¿Dónde están? -pregunte alto mientras me detenía en la entrada de la construcción-.

Rápidamente apareció KiHyun frente a mí, estaba cruzado de brazos y parecía inexpresivo, algo parecía incomodarle de forma fuerte pues no tenía esa usual vibra que traía consigo la mayor parte del tiempo.

- ¡KiHyun! -dije animada para acercarme y saludarlo con un abrazo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡KiHyun! -dije animada para acercarme y saludarlo con un abrazo-. ¿Cómo estás?

Alcance a oír un ligero suspiro de su parte, para que después lentamente sus brazos me rodearan en un abrazo que parecía costarle mucho. - Estoy bien...-Me respondió secamente mientras de forma gradual, aumentaba la fuerza con la que me abrazaba.

Me separé para verlo y pude ver en sus ojos, algún tipo de dolor... Algo parecía dolerle en lo más profundo de su ser, y sin embargo lo ocultaba.

- ¿sucede algo? -le pregunte para tomarlo del rostro y asegurarme de que me viera a la cara-.

Él se quedó en silencio, bajo la mirada y parecía estar viendo mis labios, luego con timidez me vio directamente a los ojos... - Estoy un poco molesto, pues yo quería ser el primero en besarte...- Comento con cierta tranquilidad, y quizás cinismo- quizás el ultimo. -Agrego con certeza-.

Eso era, al parecer le molestaba que WonHo y yo nos hubiésemos dado un pequeño beso del momento, ¿Por qué?

-Ah~ ¿Qué te refieres? -pregunte algo perdida para después soltar su rostro-.

Antes de poder soltar su rostro el rápidamente tomo mis manos y se aseguró de que no soltara su rostro, con cada mano sostenía una de las mías, entrelazando nuestros dedos mientras seguía viéndome de forma totalmente directa.

-Ah~ vamos~...-Comento el con una ligera sonrisa- Tu sabes de que hablo~.

Me quede viendo a KiHyun mientras sentía como mis mejillas se tornaban rojas, sospechaba que KiHyun sentía algo por mí, pero, no estaba del todo segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede viendo a KiHyun mientras sentía como mis mejillas se tornaban rojas, sospechaba que KiHyun sentía algo por mí, pero, no estaba del todo segura... Hasta ahora. Tras tanto tiempo fantaseando al respecto me parecía irreal aquella situación, ¿no era un sueño o lo estaba malinterpretando?

-KiHyun, y-

No pude terminar mi oración pues, mis labios habían sido callados por la invasión de los de KiHyun... El beso parecía iniciar como algo inocente, y con cariño. Hasta que pocos segundos después me vi expuesta ante un beso más apasionado, además de que de alguna forma mis brazos habían terminado rodeando el cuello de KiHyun mientras que el me abrazaba por la cintura apegándome más a él, luego nos separamos algo agitados para después vernos y sepáranos unos centímetros más, además de que el parecía tan acalorado como yo.

Yo alcé mi vista mientras pensaba que decir, y solo me vi con el sonriendo de forma muy feliz, parecía que había ganado la lotería pues no dejaba de sonreír y tambalearse un poco. Él se acercó y me puso el cabello atrás de la oreja, para después deslizarla por mi brazo y terminar en mi mano, verme a los ojos y decir con voz roca "Me gustas... Mucho ____ ".

-¿Qué?-musite tímidamente aun perpleja-.

Él se rio, parecía haberle causado ternura mi reacción pues apareció ese brillo especial en sus ojos- Me gustas ___, mucho en serio... Y no sé si, eh sido obvio o no, pero, desde que llegaste aquí me has parecido tan hermosa, tan... Pero tan hermosa. -Dijo para luego ladear un poco la cabeza-.

-KiHyun...-Dije para llevarme la mano a la cara, en un intento de ocultar mi rostro- ¿Cómo?, e-esto no es posible, y no~...-Comenté con dolor que provenía de los más profundo de mi ser, en serio me estaba doliendo ver que no era posible-.

- ¿No qué? -pregunto el- Cariño, aún tenemos dos días...

- ¿No qué? -pregunto el- Cariño, aún tenemos dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dos, días. Si me voy, al menos dame una oportunidad de haber estado con, la chica que amo... De haber sido feliz.

Veía a KiHyun hablar y algo, algo en mi interior me decía que todos esos sonidos que provenían de su boca eran ciertos, que no era algo como algún tipo de capricho, pero... Si pasaba dos días con él, sintiendo las mil y un cosas como con ese beso, siendo feliz y sintiéndome amada... Cuando él se fuera, sería un dolor demasiado grande con el que no podría lidiar, ya no verlo más y saber que el estará en el cielo mientras que yo esté aquí... No, no podía ser posible, además, no... No.

-¿____?.

-¿Ah?-dije perdida, al parecer era obvio que mis pensamientos me había dejado fuera de la conversación-.

KiHyun me veía con cierta preocupación, ansiedad... "Por favor, solo dame estos dos días junto a ti." Dijo el, parecía estar rogándolo pues su voz se mantenía grave y serena.

-KiHyun, n-no puedo... Cuando te vayas, no voy a poder lidiar con eso, no poder verte o abrazarte, nunca más... ¿Tiene sentido para ti?, ¿ser novios por dos días para que después nos separemos para siempre, ¿eh?

-Bueno, la gente con enfermedades terminales como el cáncer, algunas veces al estarse muriendo hacen las cosas que les gustaría hacer antes de morir, y tener al menos ese recuerdo y la, felicidad de haberlo hecho.

-Eso, es diferente~ ...

- ¿En qué? -pregunto el un poco fuerte- ahora mi tiempo se está acabando, y tú eres mi último deseo antes de irme...

No podía ser posible, un fantasma estaba muy enamorado de mí y solo le quedaba un deseo, y yo era ese deseo. Pero no, no puedo hacerlo...

-____-dijo una voz masculina cerca de nosotros-.

- ¿Si?-dije para voltearme, y ver a MinHyuk junto a I.M viéndome de forma seria-.

- ¿podemos hablar un momento? -pregunto I.M para acercarse y tomarme de la muñeca y sacudirme un poco, como lo haría un niño pequeño para llamar la atención-.




_______________

Si, les aviso que estarer algo ocupada esta semana asi que, publique ante U.U espero todo me salga bien x'D

¡Espero que lo hayan disfrutado! las hamo muito!!! nos vemos en la proxima y no olviden pasarse por mis otros libros!!  estoy haciendo imaginas y One Shots a pedido si a alguien l interesa ewe~

Espero no me odien a como va quedando esto :'D yo se como terminara....

AHAHAHA, ¡Byeee!!

Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora