#15

3.2K 270 88
                                    


Esa misma noche hui de mi casa y fui directo a la construcción, rompiendo la estúpida cinta amarilla sin cuidado para luego ver a mi alrededor, esperando la luminosa silueta de los chicos en la densa oscuridad.

Escucho un ligero canto a mí alrededor, era Hyungwon...

"Parece como un infierno interminable, todos los demás chicos son como demonios para mi..."

Doy un par de vueltas buscando de donde era más fuerte el sonido, pero el eco solo me daba una falsa esperanza de creer saber dónde estaba. Pocos segundos después logre ver la relentizada y luminosa imagen de Hyungwon antes de que terminara de cantar, corrí velozmente hacia él y luego lo abrace para atraparlo.

  -espera, ¿Qué?-dijo el confundido y algo sobresaltado para voltearse a verme- ¿____?, ¿Qué haces aquí?.  

Seguí abrazándolo por atrás mientras él me preguntaba cosas, para después decir "No quiero perderlos, no ahora"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí abrazándolo por atrás mientras él me preguntaba cosas, para después decir "No quiero perderlos, no ahora".

Él se calló enseguida dije eso, y se volteo para abrazarme fuertemente. Y decir con tono comprensivo "Lo sé, para nosotros... Para mí en mi opinión personal, tampoco es fácil pensar en la idea de despedirnos sin, poder volver a vernos. Hemos pasado ya buenos momentos, malos también, pero hemos tenido una buena amistad pequeña, me atrevería hacer que te quiero mucho ".

-Yo también te quiero,-dije mientras una tenía mi cabeza en su pecho, de alguna forma tenía un aroma muy agradable-.

-Me refiero,-agrego el con timidez- te quiero, de verdad... Me, gustas.

-Sentí un vuelco en mi pecho, mi pulso se aceleraba y fue inevitable sonrojarme y alzar mi vista para verlo- ¿Qué?-musite tímida-.

El solo sonrió un poco para luego ponerme el cabello tras de la oreja, seguido de acariciar mi mejilla con su pulgar e inclinarse para darme un beso en la frente.

-Me gustas, te quiero mucho a pesar del relativo poco tiempo llevamos conociéndonos.-Dijo para separar sus labios de mi frente y verme-.

No supe que decirle, más que quedarme viéndolo con sorpresa pues... De todos los chicos no me esperaba gustarle a Hyungwon, ya que el parecía tratarme más como una amiga que una chica que le gustara; el pareció notar mi confusión y sorpresa, mi silencio lo incomodaba y se separó un poco, ¿Qué podía decir yo en ese momento? Si, realmente... No me, gusta de esa forma, si es lindo y no negare que es muy agradable pero, de esa forma... No lo siento igual que él.

-Hyungwon,-dije finalmente para tomarlo del brazo antes de que se apartara más-.

-¿Hm?-musito el ligeramente sonrojado mientras me veía-¿sí?

Tras unos segundos en silencio, logre decir lo que tenía para decir. Hyungwon tuvo una reacción que honestamente ya me esperaba, solo asintió un par de veces y dijo que lo entendía, y luego cambiando de tema radicalmente de una forma u otra terminamos diciendo que era mejor ir con el resto.

Hyungwon y yo no compartimos miradas o más de un par de palabras ese tiempo, luego de un rato el sueño ya me invadía y yo termine por quedarme dormida y no recuerdo muy bien, pero creo que caí dormida junto a Kihyun. Sobre su hombro siendo más precisos.

Kihyun sonreía bobamente mientras veía a ____ dormida sobre su hombro, quería congelar ese momento y conservarlo en una foto pero, ¿Cómo? Él se rio un poco ante esa idea y luego busco la forma de acomodar mejor a ___, ya que seguramente a la mañana siguiente el cuello le dolería mucho por dormir con el cuello torcido.

La tomo delicadamente sin despertarla, y luego dejo su cabeza sobre sus piernas, mientras ella parecía dormir profundamente... Luego de un par de segundos admirándola, comenzó a

Acariciar su cabello apartándolo de su delicado rostro, el cual el adoraba ver cada vez que podía.

-Hmm~.-dijo dormida ____ mientras se acurrucaba un poco más-.

Kihyun sonrió aún más, le producía tanta ternura esa imagen...

-Oppa~-dijo ____-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oppa~-dijo ____-.

Kihyun se sorprendió al oír eso, enseguida paso una posibilidad en su mente de que el pudiera ser ese oppa. Aunque había otras 6 posibilidades junto a la de él y eso hacía que el rodara con los ojos con fastidio mientras negaba con la cabeza, quemándose el cerebro sacando mil y un cálculos para decodificar quien era oppa para ___, hasta que tuvo una idea.

Vio a ____ y luego se inclinó cerca de su oído.

-____~-dijo en susurro, era una prueba a ver que respondió la bella durmiente-.

-Hmm~-respondió ella con fastidio-.

Kihyun sonrió al ver que si respondía, pero tenía que tener cuidado ya que si hablaba mucho esta podría despertarse y todo se arruinaría...

-¿Quién es oppa~? –pregunto el mientras acariciaba el cabello suavemente-.

- Hmm~, oppa...-Dijo ella para luego sonreír mientras dormía plácidamente-.

Kihyun suspiro y luego volvió a preguntar esperando una respuesta, pero ____ comenzaba a despertar. En pánico comenzó a tararear una canción de cuna mientras le acariciaba el cabello, hasta que vio que esta volvía a dormirse...

"Bien, no creo que hoy sepa quién es oppa" pensó Kihyun para suspirar un poco, aliviado de que ____ no se despertara y se encontrara ante la incómoda situación de explicar porque preguntaba por Oppa mientras ____ dormía en sus piernas.

A la mañana siguiente, desperté... Estaba durmiendo en el regazo de Kihyun. Me iba a levantar pero luego de unos segundos me percate que su mano estaba en mi hombro, la parte delicamente y luego me senté para verlo, estaba dormido con la cabeza contra la pared.

Me reí ante esa tierna imagen, y me incline para darle un beso en la mejilla- duerme bien, oppa.-Dije en susurro para luego ponerme de pie para buscar a los demás...

Mientras que, Kihyun en realidad no estaba dormido... Al ser fantasma no tenía esa necesidad; luego de sentir que ____ se había ido abrió los ojos para verla irse, una sonrisa de dibujo en su rostro ante los pensamientos de que cada vez, era casi imposible no enamorarse más... Aunque fuera por pequeños detalles, era casi imposible, ¿Qué hacía que él se encariñara tanto y más cada vez?.

La amaba, y eso nadie podría contradecirlo.


---------------------

TA-DA! este es el ultimo cap que ya tenia escrito, tengo el siguiente aun en proceso y los subiré el viernes... 

Gracias por votar y me encanta que disfruten de leer este fic! :D hoy subiré el Fic de rol en primera persona, así que si les interesa, es "Korenglish"... En el resumen les dejare mas detalles sobre como funcionara. 

lo otro! subí un nuevo fic, inspirado en All In y se llama " Rebels " tiene una dinámica parecida a esta peero todo va en primera persona, es decir el punto de vista de la rayis. Y si les gusta podrían dejar votos y comentarios, y! recibirán sin cargos NI IVA! a su Bias y Bias Ruiner en la puerta de su casa!! :D 


XDD, gracias por todo~ nos vemos!! 

Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora