#14

3.3K 285 107
                                    

A la mañana siguiente, logre sacar los papeles de mi casa. Lo siguiente seria llevárselos a los chicos y acabar con todo lo más rápido posible, pero claro antes de poder hacer eso, en el camino me encontré con Nichole.

-¿A dónde vas con eso?-pregunto viendo los papeles en mi mano-.

-Esto, unas cosas que tengo que entregar en una oficina.-Dije con tranquilidad-.

-Bueno, quería saber si me querida amiga le gustaría acompañarme a buscar un vestido para la graduación.-Dijo campante mientras se tambaleaba sobre sus pies y sonreía alegremente-. ¿Quieres?.

Mi respuesta para Nichole fue que sí, evitaría las sospechas con ella y me daría algo más de tiempo mientras esperaba que los tipos se fueran de la construcción... Aunque todavía faltaran 3 semanas para la graduación, Nichole estaba más que extasiada con la idea de comprarse un vestido, mientras que yo solo me probaba lo que ella me decía que me quedaría bien.

Luego de algunas horas, me despedí de Nichole y eran alrededor de las 6:35pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de algunas horas, me despedí de Nichole y eran alrededor de las 6:35pm. Imagino no habría nadie allá en la construcción y podría hacer todo mi rollo sin problemas.

Camine sigilosamente saliendo de los arbustos y logre entrar a la construcción, ahí lo primero que me recibió fueron los chicos, todos de pie viéndome en total silencio. Como el primer día que los vi, cuando los conocí...

-¿Estas lista?-pregunto Kihyun mientras se acercaba un poco- antes, queremos pasar un tiempo juntos, por última vez, ¿con quién quieres ir primero?-pregunto mientras señalaba al resto-.

Me extrañe un poco, pero la verdad me gustaba la idea, mi elección había sido Hyungwon, él y yo fuimos a otra parte y nos recostamos del muro para admirar la ciudad mientras teníamos lo que sería nuestra última charla.

-Bueno,-dijo Hyungwon para verme- ¿Cómo te sientes con, todo esto?.

-Me siento extraña, siento que mi corazón se va a salir del pecho y a la vez sin rumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me siento extraña, siento que mi corazón se va a salir del pecho y a la vez sin rumbo.-Le comente con fastidio para bajar la mirada al suelo, y luego voltearme a verlo- te voy a extrañar, eres alguien con quien siempre puedo conversar Chae.

Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora