- ¿Dónde creen que este ella? -preguntó MinHyuk mientras se recostaba del marco de una puerta y veia al resto con incertidumbre-.
Los demás chicos permanecieron en silencio para después verse entre sí, algunos habían cambiado... ShowNu tenía el cabello un poco más corto, WonHo tenía el cabello plateado con azul en las puntas, algo muy moderno... MinHyuk tenía el cabello marrón chocolate, KiHyun tenía el cabello rosa, HyungWon lo tenía muy claro algo así como color caramelo un poco rizado, JooHeon lo tenía negro y peinado hacia atrás y I.M lo tenía muy claro y liso.
-No lo sé, -comento ShowNu- pero me gustaría saber si está bien...
Estaban en una habitación de hotel, solos pues ya les tocaba cenar y luego a dormir.
-La quiero volver a ver. -Comento KiHyun mientras veía a un punto muerto a través de la ventana- la quiero tener en mis brazos otra vez...-Musito con cierta tristeza-.
-Creo, -comento un poco fuerte WonHo- que todos, la queremos volver a ver...
- ¿creen que se pregunte si estamos bien? -agrego con rapidez I.M, previendo que pelearan-.
-Yo digo que sí, -respondió MinHyuk- antes de que pasara esto y, volviéramos. Ella me dijo que se preocupaba por nosotros, que nos quería mucho como para dejarnos ir...
-Deberíamos, decirle de alguna forma.
- ¿Y si no nos recuerda? -comento HyungWon rompiendo su silencio-.
Los demás chicos alzaron la vista a la vez que sentían un gran vacío en sus pechos, esa era una buena pregunta. A los segundos bajaron la mirada con pena al ver esa opción, nada les podía asegurar que ella los recodara como ellos a ella.
-Pero, si nosotros la recordamos... Lo lógico sería que ella también, ¿no creen? -comento KiHyun para voltearse y ver a los demás-.
-Tendría que ser así, si, pero nada no los asegura. -Respondieron entre MinHyuk y HyungWon-.
- Recordemos que, pronto será el ComeBack...-Agrego WonHo- y según el concepto del video, estoy seguro que ella entenderá que estamos bien...
- ¿crees que lo llegue a ver? -pregunto I.M para ver con duda a WonHo-.
-Estoy seguro de ello. -Comento para sonreírle a I.M-.
- ¡Vamos!, ¡hoy estrenan Fighter!-comento exaltada Nichole para jalarme al sofá y sentarme de golpe-. ¿Emocionada? -pregunto mientras encendía la consola y buscaba YouTube-.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)
FanfictionFue pura casualidad terminar ahí, cruzar por ese viejo estacionamiento era un atajo a tomar mientras esperaba que la lluvia parara, pero termino siendo mucho mas que eso... Termine ayudando a un par de chicos, ya mi misma... A salir de la oscu...