¡¡CAPITULO SORPRESA!! #18

3K 267 121
                                    


Luego de unos segundos, Jooheon se acercó a nosotros y con una pequeña sonrisa dijo.

-Me preocupe un poco, había pasado más de un segundo... -dijo para acercarse y apoyarse unos segundos del hombro de Shownu y hacer un gesto rápido con la mano, un movimiento circular y dar a un vista rápido al alrededor-. 

-Y quise asegurarme de que todo esté bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y quise asegurarme de que todo esté bien. -Comento con sencillez para luego separarse de Shownu y pararse frente a el, seguido de cruzarse de brazos-.

-Estábamos, hablando y se nos fue el tiempo. -Dijo Shownu con frialdad para luego cruzarse de brazos y ver desafiante a Jooheon-.

Jooheon solo entrecerró un poco más los ojos viendo a Shownu, para luego verme a mí y decir "¿sabes?, ¿ya te quedaste sin clases en la Uni?".

-Ow, ¡cierto! -comente para dar un pequeño salto y ponerle la mano en el hombro a Jooheon y decir con sorpresa- es cierto, ¡llegare tarde!, ¡me tengo que ir chicos!, ¡adiós! -dije apresurada para luego abrazar a cada uno y despedirme con un beso en la mejilla y salir corriendo por la construcción y tomar el primer bus hasta la universidad-.


Mientras, en el piso de arriba... Desde el segundo piso estaba Wonho viendo a ____ irse, mientras cantarreteaba un poco "Eres tan hermosa...~ Linda~" Sonrió un poco y luego se rió mientras una sonrisa idiota se formaba en su rostro, sentía el encanto o las famosas mariposas en su estómago, aun recordaba los dulces eventos de la noche anterior... Era algo que quería repetir, pero con la diferencia de que esa vez, le diría lo que realmente sentía por ella, algo que había confirmado con ese dulce beso.


-Okay, quiero que te alejes de ____. -Comento Jooheon serio para luego voltearse a ver a Shownu-.

Shownu aun inexpresivo vio de arriba a abajo de Jooheon y se rió de forma burlona, para responder " ¿Por qué? Ni que tu fueras el líder, yo soy el líder así que eso va para ti" dijo con superioridad y certeza, para luego caminar y empujar a Jooheo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shownu aun inexpresivo vio de arriba a abajo de Jooheon y se rió de forma burlona, para responder " ¿Por qué? Ni que tu fueras el líder, yo soy el líder así que eso va para ti" dijo con superioridad y certeza, para luego caminar y empujar a Jooheon apartándolo del camino.

Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora