Vi a I.M con nerviosismo, para luego tragar grueso y abrir mi boca en un estúpido intento de intentar pronunciar sonido pero, nada salió de ahí...
-¿____?, ¿estás bien? Te estas palideciendo.-Dijo preocupado Kihyun para tomarme del brazo, imagino para evitar que cayera al suelo-.
-Y-yo-o... Ah,-balbucee sin sentido para luego ver al suelo-.
- ____, si no te sientes bien, lo mejor será que vayas a un hospital ahora,-dijo serio Shownu- no queremos que pase algo como la primera vez.
Yo vi a Shownu con miedo, él era para mí esa figura paterna que cuidaba de mi que nunca llegue a tener, y pensar en que la perdería hacia que me sintiera particularmente débil. Sentía que iba a llorar, pero no podía evitarlo. Mientras veía al suelo deje escapar mis lágrimas y entre quejidos y gemidos finalmente, logre pronunciar algunas penosas palabras.
-Yo, s-se... C-como murieron.-Dije bajo, para luego apretar los labios mientras las lágrimas negras se deslizaban por mis mejillas-.
-¿Lo sabes?-pregunto Jooheon-.
-¿estas segura, ____?-dijo Wonho-.
-¡SI, LO SE!-grite para luego quebrarme en llanto y soltarme del agarre de Kihyun y taparme la cara con ambas manos-.
Tenía un colapso, mis nervios estaban por las estrellas y me costaba controlarme un poco, ni si quiera pensaba lo que hacía.
-___, pequeña... Respira, cálmate.-Dijo Kihyun a mi lado para ponerme la mano en la espalda y moverla de arriba abajo suavemente-. No te estamos obligando a decirnos...
Yo seguía llorando, no sabía que decir... Me sentía demasiado avergonzada como para hablar, así que mientras lloraba y tenía las manos en la cara camine por un costado de los chicos y fui directo hasta la salida...
Los chicos se sentían algo perdidos ahí, se veían entre si buscando una solución hasta que Jooheon al ver que ____ estaba ya muy lejos corrió hasta ella y la abrazo fuertemente.
____ No entendía que pasaba, en su cabeza solo tenía la idea de salir corriendo y ahorrarse la vergüenza, pero Jooheon le impedía moverse o hacer algo, tras forcejear un poco se dio cuenta que no tenía salida, y no le quedaba más que aceptar el abrazo aunque no le apeteciera.
-Nos tienes para lo que necesites, ¿recuerdas?-dijo Jooheon en susurro para luego acariciar un poco el cabello de ____ y luego tomarla del rostro para secarle las lagrimas- no llores, vamos...-Dijo para luego sonreirle un poco a ____-. Todo estará bien..
Los demás chicos se acercaron aun procesando toda la información de lo ocurrido, y todos estaban preocupados pues aun no entendían muy bien el motivo de porque ____ estaba tan alterada.
-____,-dijo Hyungwon atrás de ____, quien estaba abrazando a Jooheon- no nos gusta verte llorando, ¿Al menos podrías decirnos que, paso?.
-Si, pequeña... Por favor, veremos cómo ayudarte.-Dijo I.M para pararse a un costado de Jooheon e intentar encontrar la mirada de ____-.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)
FanfictionFue pura casualidad terminar ahí, cruzar por ese viejo estacionamiento era un atajo a tomar mientras esperaba que la lluvia parara, pero termino siendo mucho mas que eso... Termine ayudando a un par de chicos, ya mi misma... A salir de la oscu...