Me reí un poco por la escena, para después darme cuenta de que I.M me estaba viendo de forma analítica, algo que no me hacia sentir cómoda, me recordaba mucho a Shownu el primer día...
-¿Que?-dije mientras veía a I.M-.
- Hola, no nos hemos presentado correctamente.-Respondió I.M con una ligera sonrisa (como la imagen de arriba)-.
- Es cierto, ¿no te disculparas con Kihyun?-comente mientras me acercaba a el de brazos cruzados-.
- Si, pero ahora esta un poco frustrado, tengo que esperar que se le pase...-Respondió tranquilo para exhalar mientras me veía con tranquilidad-. ¿Co-
- ¿Tu-
Ambos nos vimos confundidos, para luego reír por el momento. Íbamos a hablar al mismo tiempo y torpemente diciéndole al otro que dijera lo que tenia para decir, a lo que solo alargaron los segundos riendo.
-Bueno, tenia mucho tiempo sin reírme así.-Comento recuperándose de las risas I.M mientras me veía y sonreía-.
- Si, digo lo mismo.-Dije mientras dejaba de reír-.
- bueno,-comento el- ¿Que es lo que ibas a decir?.-pregunto ladeando la cabeza-.
-¿En serio tu nombre es I.M?-pregunte curiosa- ¿o era tu nombre artístico?.
- Mi nombre real es Daniel Im, y mi nombre coreano es Im Chang Kyun, pero mi nombre artístico es I.M-me explico con tranquilidad-
- Oh, entiendo.-Dije mientras asentía- ¿y no tienes apodos?-pregunte burlona-.
- De hecho, si. Dark Maknae.-Respondió tranquilamente mientras sonreía y ladeaba un poco la cabeza-.
- Era broma, ¿es enserio?-comente incrédula para reír un poco- ¿como recuerdas tantos nombre?-pregunte mientras tenia las manos en mi cintura-. ¿Que significa Maknae?.
- En todos los grupos de K-pop,-comento Shownu acercándose a nosotros- hay un miembro más joven. Ese miembro es el maknae del grupo y es a menudo el más malo o travieso con el rostro de un ángel, y en nuestro grupo I.M toma ese lugar.-Dijo para despeinarlo un poco y reír un poco-.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)
FanfictionFue pura casualidad terminar ahí, cruzar por ese viejo estacionamiento era un atajo a tomar mientras esperaba que la lluvia parara, pero termino siendo mucho mas que eso... Termine ayudando a un par de chicos, ya mi misma... A salir de la oscu...