Mientras aun mi cabeza procesaba todo lo que Minhyuk me había dicho, escuche unos pasos a mis espaldas. Me doy la vuelta con ímpetu y ahí lo vi detenerse al mismo tiempo que yo me volteaba, estaba serio y veía de forma fria a Minhyuk.
-Shownu,-comente- hola...
El dejo de ver a Minhyuk y luego me vio a mi para sonreírme ligeramente.
- Hola,-dijo el- ¿podemos hablar un minuto?.
Yo accedí a su pedido, con lo que me había dicho Minhyuk quería investigar a ver si era cierto, a ver si podía mas información de los chicos; porque muy bien Minhyuk lo pudo haber dicho para que me mantuviera lejos de los chicos y que le agarrara confianza para después, quedarse conmigo. No era del todo una locura, era ciertamente posible.
- ¿Y que paso?, ¿porque dejaste de venir tanto tiempo?, ¿esta muy demandante la universidad?-pregunto Shownu recostándose del muro de cemento, para evitar el eco que había adentro haciendo que fuera una conversación "semi-privada"-.
- Si, es horrible.-Comente para reír un poco- pero al menos no falta mas de uno meses para terminar, y aun no eh podido investigar, lo siento.-Comente para taparme la cara con ambas manos, y después ponerlas alrededor de mis mejillas para luego ver a Shownu-.
El solo sonrió, parecía haberle causado gracia mi gesto algo infantil, aunque era muy lindo cuando se reía o sonreía. Esas pequeñas arrugas en los ojos... Se veía adorable y me hacia agarrarle mas cariño.
-Aegyo,-dijo el con ternura para luego sonreír un poco mas-. Eres mas aegyo que Jooheon.-Comento sonriendo-.
- ¿A-que?-repetí confundida para inclinarme un poco hacia el y reír un poco-.
Shownu sonrió y luego me puso el cabello atrás de la oreja, para explicar el significado de tal palabra.
- Es, actuar de una manera demasiada linda e inocente, los famosos lo hacen para enamorar a los fans.-Comento tranquilo para luego, lentamente apartar su mano de atrás de mi oreja-. Y Jooheon es uno de los mejores que eh visto haciendo eso.
- ¿Si?, le diré que lo haga después.-Comente para luego sonreír-.
Shownu frunció el ceño, para luego pasar a estar serio.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the Darkness. -Monsta X & Tu-. (Terminada)
FanfictionFue pura casualidad terminar ahí, cruzar por ese viejo estacionamiento era un atajo a tomar mientras esperaba que la lluvia parara, pero termino siendo mucho mas que eso... Termine ayudando a un par de chicos, ya mi misma... A salir de la oscu...