POV Camila.
No sé exactamente en qué momento decidí que quería viajar, conocer el mundo, si fue en las clases de lengua extranjera, donde aprendí un poco más sobre la cultura de diferentes países o si fue cuando me di cuenta de que estaba creciendo y luego no tendría otra vez la oportunidad de realizar ese sueño de tener una ''Nueva vida''.Conversé con mis padres sobre eso, esa idea loca que se me ocurrió de hacer un intercambio. ¿Mi destino? Miami.
SINU: ¿Estás segura de querer eso? -pregunto porvigésima vez, cuando estaba a punto de escribirme en ese sueño.
-Mamá, ya hablamos sobre eso. –sonreí- yo quieroir.
SINU: Miami no es tan lejos, pero te voy aextrañar. –se lamentó- un año es mucho tiempo Camila. –suspiró. Ya ha pasadocasi que media hora desde que estamos hablando sobre algo que ya estabadecidido, creo que me tomaron meses para poner los pies sobre la tierra ydecidir que quiero ir.- Tú todavía no has terminado la escuela, estás apenas ensegundo año...
-MAMÁ! -dije seria- ya es suficiente. -Le dijeentre dientes.
Ella suspiró una última vez y accedió, finalmentetodos sonreímos. En un tiempo seria llevada a la casa de mi nueva familiaadoptiva, para poder conocerlos mejor recibiré el email de algún miembro deella. Volvimos a casa entre suspiros de mi mama, pero yo estaba muy alegre comopara preocuparme de eso ahora. Mas tarde ese mismo día, mis amigas Sandra yMarielle, vinieron a mi casa para conversar.
SANDRA: No creo que te vayas a ir. -se sentó en micama- ¿Cómo me voy a aguantar a esta mala sin ti?- apuntó a Marielle que se divertíagirando en la silla del computador.
-Yo les juro que les voy a mandar un email siempreque pueda. -sonreí- va a pasar rápido Sandra. -la abracé.
SANDRA: No intentes consolarme yo sé que no te vasa ir. -dijo suspirando- ¡MARIELLE, DEJA ESA SILLA DE MIERDA! -gritó, algoirritada.
MARIELLE: ¿Vas a dejar que hable así de tu silla?–preguntó mirándome, sentándose al otro lado de la cama.
-¡Ay mi Dios, las voy a extrañar tanto! -sonreí,abrazándolas.-
MARIELLE: También lo haremos Kaki. -me abrazó de unlado sonriendo.- Puedes ir tranquila que yo cuido a Sandra.
SANDRA: No sabes ni cuidar de ti misma. -replicó,con su buen humor.
MARIELLE: Si hay una cosa que yo odio, es a Sandrapremenstrual. -hizo una mueca.
SANDRA: ¡Cállate!. -dijo tirándose hacia atrás enla cama.
-Hey!. -dije, levantándome.- Pronto estaré tomandomi vuelo y no quiero perder el tiempo con discusiones. -sonreí.
SANDRA: ¿Pronto, cuando?.
-No lo sé muy bien, me tienen que llamar. -me sentésubiendo las piernas encima de la mesa del computador.
Tardó un tiempo hasta que recibí la tan esperadallamada, la familia Jauregui decidió conocerme en su casa. Recibí algunos datossobre ellos; un matrimonio con tres hijos. Clara y Michael serán mis padresadoptivos, Taylor tiene mi edad, 16 años, Chris tiene 6 y Lauren, que es un añomayor que yo. Quedé enviciada cuando comencé a intercambiar emails con Taylor,en los que me contaba que todos estaban ansiosos esperando mi llegada. El díadel viaje se iba acercando y con el venía una ansiedad enorme, comencé a pensarmás en mi familia y amigos, preguntándome si lograría pasar un año lejos deestas personas que tanto amo, para vivir en la casa de unos completosdesconocidos. Pero al final siempre llegaba a la conclusión de que eso fue loque yo elegí y ahora voy a seguir con ello.
ESTÁS LEYENDO
EL INTERCAMBIO -CAMREN-
FanfictionLA NOVELA NO ES MÍA. TENGO ENTENDIDO QUE LA ELIMINARON DE WATTPAD :( NO SÉ PORQUÉ REALMENTE, PERO YO MORÍA POR LEERLA POR AQUÍ (YA QUE, EL LINDO CABLE DE MI CELULAR NO ME DEJA PASARLO A MIS BLOOK:( ASÍ QUE ME DARÉ EL TIEMPO DE SUBIRLO Y SI LO ELIMIN...