Capitulo 1

434 18 8
                                    

Aférrate a mis besos.

-Jakson, suelta al pobre chico. ¡Suéltalo ahora!.- Grito enojada, noto el calor en la cara.- ¡¿Que haces?!

Idiota, como se atreve a golpearlo. Jackson me mira furioso, lentamente se acerca y me toma del brazo bruscamente.

-¿Acaso no entiendes lo que digo?.- Susurra entre dientes.- ¿No te das cuanta que ese bastardo solo quiere tomarte una noche y botarte en la mañana?.- Lo miro furiosa.

-No seas idiota.- Le suelto enojada.

Comenzamos a escuchar voces y pasos apresurados en el pasillo cercano.

-Tenemos que irnos antes de que nos descubran.- Suelta comenzando a arrastrarme por todo el pasillo de la escuela.

-Es por tu culpa, solo íbamos de fiesta.- Digo comenzando a correr hacia los dormitorios.- El no iba a hacer nada que yo no quisiera.- Le dedico una mirada mordaz, para luego correr mas rápido.- ¿Por cierto, que rayos haces aquí?... ¿Esta no es la zona de tus dormitorio?... ¡Contesta!-Grito enojada.

-Baja la voz, nos escucharan.-Me mira enojado.

-¿Y por que vamos en sentido contrario a la ruta de los dormitorios?.-Pregunto confundida, tratando de detenerme al acto.

-Melanie, si alguien te encuentra, di que vas al baño.- Me detengo al sentir el apretón.

-Se como cuidarme, ya tengo 17 años... Se como hacer las cosas.-Frunzo el ceño cuando se me acerca más de la cuanta.

-Hay solo un 10% de posibilidad de que los dos salgamos limpios de todo esto.- Lo miro con atención. ¿Que trata de decir?

-Es muy fácil, solo tenemos que seguir corriendo y llegar a las habitaciones... Si mañana el chico nos acusa de algo, lo negamos, como siempre.- Digo tratando de zafarme.- Jackson, tenemos que apurarnos, si nos encuentran se lo dirán a mi padre, y no quiero ser reñida.

-Eres tan ingenua.- Me toma del mentón y lo coloca en dirección al pasillo que debo tomar. Hay sombras y luces.

Rayos nos van a descubrir.

-No me van a creer que fui al baño con ropa de fiesta.- El coloca los ojos en blanco.

-Es por eso que debes pensar las consecuencias, mi padre me entenderá, sin embargo Morgan tu padre... No creo que lo haga.

-¿Que hacemos entonces?... Yo quiero que me envié a Harvard... Y si me acusan de portarme mal, seguro dirá que todavía no soy madura para vivir sola. Maldición... 

-Esto es lo que harás... Te quitaras la ropa, y te daré mi camisa, y diremos que ibas al baño y esa es tu bata de dormir. Distraerás a los guardias y yo podre entrar a mi habitación como si nada.-Frunzo el ceño.

-No te mostrare mi cuerpo, eres un...

-Jamas te veré como una mujer, eres un cero a la izquierda en ese ámbito. No tienes nada que otra no me pueda dar, así que... Quítate la ropa y has que esto valga la pena.

-¿Que pasa si no quiero?.-Frunce el ceño y se acerca a mis labios.

-Te haré querer.-Susurra fríamente.-No hay tiempo de pensar las cosas, hay que actuar.

Asiento repetidas veces, convencida de que es la mejor solución.

-Esta bien.

Nos apartamos a un pasillo oculto y me desvisto lo mas rápido que mis manos me dejan.

Antes de terminar con la acción, siento como su respiración se posa en mis labios.

-¿Que pasa?.-Le pregunto incomoda con la situación. Sus labios rozan delicadamente los míos, mi corazón late a mil, sin embargo solo me digno a dejar que una de sus manos me tome tiernamente por la cintura  y me acerque más a el.

A tus pies.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora