-Tan temprano al trabajo, que triste- Karo me mira desde la puerta de la casa. Sonrió.
-Fue un gran detalle que te levantaras para ayudarme, gracias... ahora vuelve a dormir, es muy temprano.- Me despide con un saludo de manos mientras el auto arranca.
Jhonatan conduce completamente complacido con el día, mientras que yo tengo que ocultar unas grandes y oscuras ojeras en mi rostro. Mi ceño se frunce.
-Repasemos las cosas que debemos hacer hoy.- Giro mi torso prestando toda la atención a sus ordenes.- Trabajará hasta medio día, luego de eso, a 1:00 pm tiene una cita con nuestro doctor para colocar el rastreador, iremos donde un amigo para interceptar su teléfono, volvemos a la oficina a las 2:00 pm, a las 5:00 pm la llevaré con sus amigas para una " reunión de chicas " y a las 10:00 pm esta de regreso para dormir. ¿Me equivocó en algo?.- Sus ojos buscan debilidad en los míos, tal vez falta de compromiso con la misión o algo parecido.
- Completamente de acuerdo.- Sonrió feliz de sentirme incluida en algo.
- Hay algo que debemos pensar, al señor Jackson no le va a gustar que solo sea yo quien pasé con usted las 24 horas... lo verá extraño, podrá imaginarse otras cosas.- Asiento pensando en la situación.
-Pero es estratégicamente mejor que solo tenga un solo guardaespaldas... te puedes mezclar fácilmente en la oficina, en lugares públicos y demás. Levanto lo hombros.- El debe entender...
- Por lo que he visto no lo va a entender, se le nota en la cara que se siente incomodo cuando estoy cerca.- Lo miro sin inmutar mi estado.- y su padre creo que tampoco lo va a entender, es mejor cambiar el plan.
- Entonces debemos mentirle.- Digo ignorando sus ultimas palabras.
-Mentir no es una opción.- Responde sin siquiera pensarlo.- Soy el mejor por algo, y es por seguir las ordenes al pie de la letra. Mentir nunca...
- Tranquilo, no hablaba de ti.- Me mira extrañado.- Debemos hablar con alguien que les haga creer a mi padre y a Jackson que los guardias siempre están conmigo.
-Eso me incluye a mi en la mentira. - Ignoro su mirada.- Además, alguien como ¿Quien?.- Mis uñas se pasean por el borde de la ventana.
- Mi madre.- De inmediato saco mi celular.
-Espera, primero explícame y luego si llegamos a un acuerdo lo hacemos.- Su enojo es evidente, coloco los ojos en blanco.
- Mi madre es la indicada, ella va a entender el plan, y va ayudarme en lo que sea.- La expresión de incomprensión que me gano me indica que no ve el punto.
- No entiendo nada, entre menos personas se involucren es mucho mejor.- Asiento de acuerdo.
- Aquí la cuestión es que mi madre ya esta enredada hasta el cuello, al yo.- Me señalo- Estar en la familia Paxton. Osea, su familia.
- Aun no entiendo en que nos puede ayudar.- Preparo mis argumentos.
-Cada vez que salga de casa, excepto esta vez, todos los guardias se movilizaran detrás de nosotros, luego ellos se irán a ... no se a Investigar, o algo así, mientras que solo tú me cuidas. Sin embargo si Jackson, Lucas, mi padre o quien sea los llama a pedir reportes, ellos sabrán todo lo necesario siempre; aunque creo que lo más probable es que siempre te llamen a tí. - Sonrió complacida. - Es un excelente plan. - Aplaudo.
- Es ingenioso, sin embargo debo agregarle ciertas cosas.- Le presto mucha atención. -Primero, mis hombres algunos viajaran a Italia a seguir el paso a "nuestro hombre de la mafia", lo hemos localizado en los suburbios.- Sus ojos brillan al decirlo.- Otros buscaran pistas de el intruso que entro a la casa, buscarán la matricula de un auto que registro una de las cámaras de la calle. Por otra parte, yo no seré el único que te cuide. Yo seré al único que vean cuidarte. Ya contraté a alguien que solo yo conozco. - Frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
A tus pies.♥
RomanceAmar a un persona desde siempre, es sin duda lo mejor y lo peor que puede existir, desde niños pelearme con el fue lo único que podía hacer para llamar su atención, en la adolescencia fue una tortura tenerlo cerca, sin embargo aunque se que fue el p...