Capítulo 14.

140 7 1
                                    

NARRA JACKSON

-¿Donde crees que puede estar Lucas?.- Miro a Karo al ver que no contesta.

-Eres su amigo, debes saberlo.- Me responde cortante.

-Desde hace tiempo estas... Rara conmigo. ¿Pasa algo?.-Pregunto en un tono bajo.

-Tú lo sabes.-Responde sonriendo con malicia.

-¿A que te refieres?.-Trago fuerte.- ¿Saber qué?.

-Se lo de sus problemas, se que están llegando cartas y fotografías a casa tanto de los Paxton, como a los de tu familia.- Me mira sin gracia.- Se tantas cosas que te sorprenderías.-La miro extrañado.

-No se de que hablas.- Afirmo aparcando el auto en un lado de la carretera.- Ella sonríe con suficiencia.

-Si quieres seguir engañándote... Adelante.- Dice recostando su cuerpo delgado al asiento de la silla.

-Karo, háblame más claro. No tengo ni idea de lo que dices... ¿Que cartas?¿Que fotos?

-¡Vasta ya!.-Grita eufórica.- Lucas dejo en un mal lugar las cartas, vi las fotografías que les envían sin remitente, créeme, se muchas cosas de sus "Problemas".

-¿Como te enteraste?¿Como lo sabes?.- Aprieto el timón del auto con fuerza.

-Fue muy simple.- Me mira y luego mira hacia la ventana.-No me caracterizo por ser una idiota.

-Debes alejarte de todo esto.- Digo saliendo del auto.

-No quiero.-Me sigue.- Todos estamos en peligro, debemos estar cuidándonos las espaldas, más no ignorarlo.- Se postra frente a mí y me mira directo a los ojos.- Ambos están cargando con un peso enorme, nosotras también podemos ayudarlos a aguantar, es mejor que vivir en la ignorancia, creyendo que todo esta bien.

-Tu no debías enterarte.-Susurro.-Vas a empezar a vivir con miedo.- Digo bajo.- Karo eres como la hermana de Mel, si algo te pasara... Melanie, no lo soportaría...

-Nada va a pasarme, por que voy a estar muy pendiente... voy a cuidarme, ahora que se a que me enfrento... y Melanie, se tiene que enterar.-Me presiona.

-Aún no.- Digo con rabia.- Y no te atrevas a decirle algo.-Una de mis manos la toma por su codo.-No te atrevas.-Susurro nervioso.

-Suéltame estúpido.- La suelto brusco.- Por ahora no diré nada, pero cuando las cosas se pongan feas, y lo harán, se lo diré.- Me amenaza. Ruedo mis ojos. -Ahora busquemos a Lucas.- La sigo al auto.

NARRA MELANIE 

-¿A donde te llevo preciosa?.-Golpeo mis dedos contra en vidrio de la ventana del copiloto. ¿Donde puedes estar Lucas? Piensa Melanie... 

-Me harás un gran favor si de dejas en Hackney.-Digo ocultando mi nerviosismo.

-¿Hackney?.- Una sonrisa tímida se expande por el rostro delineado de Damien.- Riquilla.-Susurra gracioso. -Sonrió ante su comentario.

-Riquilla.- Repito sonriente.- Hace tiempo no me llamaban así.- Afirmo sin resentimiento.- E chico suelta una carcajada.

-Lo siento, tengo amigos en ese barrio y sinceramente...

-No son de tu agrado.- Digo entendiendo su comentario.- Pero hay algo que no cuadra.- Digo detallando su perfil.-  Tienes un auto de lujo, tu ropa es de marca y tú si mal no recuerdo empezaste la oración diciendo "Soy empresario"... No te ves como alguien que luche por el pan de cada día.- Lo veo sonreír. 

-De acuerdo, mi familia vive en la zona.- Me mira por unos segundos y luego se centra en la carretera.

- Eso quiere decir que, primero: Vives en el noreste de la ciudad, especialmente en uno de los barrios interiores más grandes de Londres. La zona está compuesta por muchos barrios y zonas famosas de Londres como Shoreditch, Hoxton y partes del canal de Regent. - Digo irónicamente.- Eso apunta a que eres un "RIQUILLO".

A tus pies.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora