Capitulo 11

149 9 0
                                    

Mi cuerpo tensionado dice lo que en verdad quiero hacer, y todo ronda por la idea de salir corriendo de allí. 

-Tranquilo Jackson, tu padre no es tan malo.-Lo miro furioso.

-Eso lo tengo más que claro.-Miro la casa imponente que con sus amplios campos aflorados le dan un contraste medieval; muy distinta a la casa Paxton, la cual con sus amplias paredes y monitores de seguridad dan la impresión de ser la casa del futuro, pero que sin lugar a duda cuando entras cambias de ambiente a uno hogareño y tranquilo.

-Entro contigo.-Dice Lucas saliendo del auto.

-Prefiero que no sea así.-Digo saliendo del deportivo y alcanzando su paso.-Me mira extrañado

-Hermano, no te dejare solo... Ambos nos metimos en esto...

-Losé Lucas, pero allí dentro revelare muchas cosas que prefiero que no sepas.-Suelto decidido.

-Jack, se todo de ti; así como tu de mi.-Sonrió y escondo mis manos en los bolsillos de mi jeans.

-Sabes la mayoría... Sabes lo que yo quiero que sepas.-Contesto.-Su mirada dolida no se hace esperar.

-¿Tiene que ver con mi hermana?... Por eso no quieres que yo entre ¿Cierto?

-Puede que si, puede que no. No hay nada seguro conmigo Lucas.

-Mientes-Sentencia como buen abogado que es.

-¿Miento?.-Mi tono sarcástico corroe el ambiente.

-Sabes que te quiero lejos de ella. Eres del tipo de hombre que se larga cuando se aburre y...

-Igual que tú.-Afirmo acercándome amenazador.-El mismo riesgo que pasa Melanie contigo, lo pasa conmigo... no me vengas con que yo soy el peor.

-La diferencia entre tu y yo, radica en que tú Jackson, te metes debajo de la piel de mi hermana, la harás sufrir cuando nos tengamos que ir.

-¿Eso mismo piensas de Karo?... Lo que afirmas lo harás con Karo, ¡Cierto!-Empujo su cuerpo algunos pasos lejos de mí. 

-¡Claro que no!-Reconoce ofendido.-Karo es importante en mi vida, y si tengo que llevarla arrastras lo haré...

-¿Acaso no puedo hacer los mismo con Mel?¿No puedo llevármela?¿No puedo?.-Lucas se acerca amenazador.

-Nunca te dejaré hacerlo, mi hermana se merece algo mejor... Mucho mejor.-Le doy un puñetazo en su pómulo izquierdo.

-Nadie se merece más que yo a Mel. ¡Ella es mía! y ni tu ni nadie me alejará de ella.-Un temor enorme se instala en mi corazón. Maldita sea ¡No, no quiero que esté lejos de mi... Ella no!

-¿Nadie se merece más que tú a Melanie?.-Suelta una carcajada divertida y llena de veneno. Se esta burlando de lo que siento. Mi furia sube al docientos por cien.

-¿Que te parece divertido?.-Me lanzo a a golpearlo y el me esquiva. 

-Tu no te mereces a nadie... Has sido el idiota más desgraciado con las mujeres; hasta mi hermana tuvo que pasar por uno de tus juegos. Te mereces estar solo.-Me mira desde arriba, su pose es regida. 

-Lo que quiero lo tengo, siempre ha sido así... y esta no será la excepción.-Me levanto y lo agarro fuerte por el cuello de su camisa. -Melanie me gusta y no desistiré hasta hacerla mía.

-Eso lo veremos Jackson.-Susurra cerca de mi rostro.-Da unos pasos atrás y sin voltear a verme se va directo al auto.

Suspiro todavía furioso.

-Señor Jackso, que alegría es tenerlo por acá.-Escucho la voz de Gabriel.-Al girarme a mirarlo, sonrío observando los rasgos de vejes que tiene mi gran compañero de juegos.

A tus pies.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora