Capitulo 12.

113 9 1
                                    

El golpeteo de mi uñas contra la madera de la cama es el único sonido que persistía en el cuarto.

-Por Dios Jackson, ¿Donde estas?.-- Mis ojos van directamente al reloj de pared frente a la cama. Tomo por décima vez el celular entre mis manos y marco su numero. Nada.

Mis ojos van directamente a la puerta de entrada, el sonido de pasos acercándose llaman mi atención. Escucho la voz de Lucas discutiendo con Karo. -Esto se va a poner feo.-Susurro levantándome de la cama.

Estoy segura que es por mí. Decido abrir la puerta y enfrentar la furia arrolladora de mi hermano gemelo.

Mis ojos se van directamente a la escena frente a mi puerta, Lucas esta mirando furiosamente a Karo, la susodicha sonríe fríamente.

-No te atrevas a meterte.-Amenaza Karo acercándose a mi hermano.-Si lo haces te arrepentirás. Te lo aseguro.

-Odio que me amenaces, debo advertir a mi hermana... Ha perdido la cabeza, y yo debo...

-Debes dejar de meterte.-Suelto mal humorada.-Jackson y yo, ya estamos lo suficientemente grandecitos como para no saber que hacemos.

La mirad dura de Lucas recae sobre mi.-Estas tan equivocada, no sabes en lo que te metes al estar con el... Debo alejarte, no te conviene hermana. Y así sea arrastras te alejare de sus garras.-Frunzo mi ceño al tratar de comprender sus palabras.

¿No me conviene?.

¿Alejarme?.

¿Arrastrar?

-Estas mal.- Lo empujo cuando intente acercarse.-Me quedare con el, el es mio... mio.-Levanto la voz.

-¿Acaso no entiendes...

-Pues hazme entender... Iluminame hermanito.- Lucas toma fuerte uno de mi brazos y me obliga a entrar al cuarto, luego veo como le cierra la puerta en la cara a Karo. Coloca seguro y se queda unos minutos dándome la espalda.

Intento acercarme, pero justo cuando voy a tomar una de sus manos, el se gira quedando muy cerca, tan cerca como para sentir su rabia.

Miro a sus ojos, sin embargo solo veo tristeza y miedo, mucho miedo. Escuchamos el sonido del timbre, sin embargo decidimos omitirlo.

-Tienes que alejarte de Jackson.-Susurra con la mandíbula tensa.

-No quiero.-Suelto retándolo con la mirada.

-Te obligare, si es caso te secuestrare, y te llevare, a donde estés más que segura.-Me toma por uno de mis hombros y me lleva a la cama, luego ejerce presión para obligarme a sentarme.

-No te lo dejaré fácil.- Lo miro dolida.- Sin embargo, no te entiendo, se que es difícil ver a tu hermanita enamorada y se que como  mi hermano te preocupas, pero yo me puedo cuidar sola, me he criado en un mundo de hombres, se como manejarlo. ¡¡Por Dios, deja de atosigarme!!. Además, no es cualquier hombre, es Jackson, estamos hablando de tu mejor amigo del mundo, estamos hablando de un amigo de la familia, de casi un hermano.-Mis ojos buscan compresión en su mirada, pero en cambio, se encuentran con rabia e impotencia.- ¿Que es lo que te preocupa?.

Por un momento Lucas se sorprende, pero rapidamente se coloca una mascara de frialdad.-No hay nada que me preocupe, es solo que el no te merece. - Me mira como pidiendo disculpas, y luego se separa unos pasos.- Sin contar que no eres su tipo de mujer.-Frunzo el ceño e intento acercarme.

-¿Su tipo de mujer?.-Se me escapa una sonrisa irónica.-¿Es enserio, tan bajo has caído...

-Es la verdad, mi gran amigo Jackson no se fija en niñas mimadas como tu, y lo sabes hermanita, apenas se aburra ira por una presa más grande. Siempre es así.-Levanta sus hombros con gracia.-Además, piénsalo, si a el le gustaras, te llevaría donde su familia, te sacaría de aquí.-Lucas sonríe malvadamente.- Te recomiendo que le propongas salir, a cualquier lado, y verás la realidad. Proponle ir a ver a nuestros padres, o a los suyos, te estrellaras con la realidad. 

El no quiere formalidades, el no quiere compromisos. Hombres como yo, y como "Mi gran amigo del mundo", solo tomamos lo que no regalan.-Me mira irónico.- Y luego lo desechamos.

-¿Eso es lo que piensas de Karo?¿Eso es lo que harás?.-Sus brazos se extienden hacia la puerta de la habitación.

-Eso no te incumbe...

-Pues, a ti tampoco te incumbe meterte en mi vida.-Levanto la voz cansada.- Y no te metas, o tendré que detenerte a mi manera.

- ¿A si? ¿Y como planeas hacerlo?.- Sonríe y se acerca tenso.- Hagas lo que hagas, no podrás alejarme.

-Si es el caso te demandaré. y exigiré una orden de alejamiento... Soy capaz de mantenerte lejos utilizando las mas bajas artimañas, y solo por que odio que se metan en mi vida y traten de manipularme. -Su sonrisa se desvanece.

-Melanie, ¿Acaso no entiendes lo que trato de decir?- Una de mis manos mazajean mi sien.

-La  verdad es que no entiendo nada.-  Sonrió y mimadamente me siento en la cama.- Tampoco tengo interés en entender tus estúpidas razones. No te metas o te sacaré de mi vida, te lo advierto.

-Melanie, ¡¡Por Dios!!.-Se acerca y me zarandea fuertemente.- Entiende, es por tu bien.

-Suéltame Lucas, me duele.- Grito.

-¿Por Dios, Lucas que haces?.-Los golpes en la puerta y los gritos de Karo, sacan a Lucas del trance. Este me suelta bruscamente, sin poderlo evitar caigo al suelo. Lagrimas salen de mis ojos sin remedio.

-Lo siento hermanita.- Intenta acercarse pero por instinto me alejo de el.- Disculpa, yo... no quería.

-Lárgate Lucas Paxton. Lárgate de mi casa y no vuelvas a entrar.- Grito llorosa.

-Mel... Lo siento.-Susurra incomodo y luego sale de la habitación.

Veo como esquiva  Karo alejándose por las escaleras, ésta al ver su estado corre tras el.

Lentamente me levanto del suelo y me siento en el borde de la cama, justo en frente se encuentra el balcón. Sin pensarlo corro hasta el, con la mirada busco a mi hermano, y lo encuentro.

Veo como Karo lo alcanza en la cera de enfrente, observo como discuten, como Karo intenta acercarse pero la elude una y otra vez. 

Lagrimas caen por mis mejillas cuando el la besa, y luego entra en su auto, impidiéndole a Karo acercarse, ella le ruega que la deje entrar, pero el solo se va. dejándola ahí, llorosa y preocupada.

-¿Que es lo que ocultas?.-Me pregunto mientras me levanto y me alejo del lugar.

Antes de que pudiera entrar, ya yo la esperaba.

Karo abrió a puerta tan fuerte, que tuve que resguardar mi oídos.

-¿Que ha pasado?.- Pregunta lanzándose a la cama.

-No lo se, todo ha sido tan rápido.- Digo acomodándome.

-Estoy segura que algo les pasa.-Susurra Karo echándose a llorar.- Se que algo lo aflige, pero no quiere decírmelo, se niega a compartir su miedo conmigo.

-¿Algo les pasa?¿A que te refieres?.-Pregunto curiosa.

-Ellos han estado discutiendo, pelean mucho, además que salen y regresan muy tarde.- Karo me mira nerviosa.- Lo que estoy segura, es que lo que les preocupa es muy oscuro... Hace algunos días.-Traga saliva ruidosamente.- Conteste una llamada que supongo no debía.

-¿Una llamada?.- Pregunto.-¿Que clase de llamada?

-Era una mujer.-Absorbe su nariz.- Al principio creí que era una mujer suela, que me engañaba. Pero días después, llego una carta a su departamento...

-¿Que tenia la carta?-Pregunto histerica.

-Melanie, habían fotos tuyas.- Frunzo el ceño.

-¿Mías?

-Si, tuyas. De cuando nos escapamos del mundo. De hace algunas semanas cuando viajamos improvisadamente.- Karo derrama lagrimas sin control.- No se que pensar, detrás  de la carta habían unos números telefónicos. Y al revisar, me encontré que eran los mismos números de teléfono de la llamada de la mujer.

Algo le pasa a Lucas, y estoy segura que tiene relación con esa mujer y esas fotos.- Sentencia.

A tus pies.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora