Capitulo 24

80 4 0
                                    

-Deja de preocuparte.- Miro los ojos de Jackson.-¿Ya te quieres ir?.- Sus dedos recorren mi mejilla. Observo a todos comer, las chicas tan tranquilas, y Jhonatan inspeccionado todo lo sospechoso.

-Estaré bien.- Sonrió débilmente. 

-¿Que tal si pedimos unas pastas?- Sara revisa el menú- La ultima vez nos fue bien con el platillo.- Todas asentimos de acuerdo.

- Si, ademas que debemos darle nuestras felicitaciones al sexy chef que las hace.- Todas reimos.- Esta más bueno que muchos aquí. - Lucas Sonrie divertido. En cambio Jackson solo mira las mesas.

-Si dejas de estar acosando las mesas me sentiría más tranquila.- Esté me mira captando el mensaje.

-Está bien.- Me acaricia la mano bajo la mesa; siento el momento donde toca la nota que me dio el camarero.-¿Que es?.- Desvío la mirada hacia las chicas mientras cierro mi puño.

Busco al camarero y le doy instrucciones, éste asiente a todo y luego se va. Evito mirar a mi lado, se que Jackson no me quita la mirada de encima.

-Melanie, me permites un momento- Se levanta mirando a todos con frialdad.- ¿O quieres que lo haga aquí?- Lo miro retando.

-No te atreverias- El silencio en la mesa es asfixiante. Veo en sus ojos suficiente rabia como para comenzar una guerra en mitad del restaurante.

Lentamente me levanto de mi lugar y lo sigo hasta el bar. Algunas personas nos miran sin interés, mientras que muchas otras ni siquiera nos perciben.
Continuamos hasta una de las esquinas de la barra, la luz opaca del lugar le da un aire siniestro y privado. El barman se nos acerca ofreciendo bebidas pero de inmediato lo rechazó con palabras corteses.

-¿Que significa esa nota?- Sus palabras duras y susurradas hacen que entre en un estado de tensión, donde mi primera reacción es estar a la defensiva. -Damela- Pide en contra de su estado de animo.

-No - Su mirada llena de rabia y escepticismo me recorren.

-Sabes que muy facilmente te la puedo quitar. Sin embargo decido que es mejor pedirla cortésmente, tal como sé que tu quieres. - Levanto mi barbilla.- Sin embargo no colmes mi paciencia.

-Todo esto se trata de confianza.- Frunce su ceño.

-De confianza... ¿Acaso no confías en mi?- Se inclina cerca de mi rostro. Aunque mi primer reflejo es alejarme y colocarme a salvo de su intensa presencia, no lo hago. Me quedo estoicamente en el mismo lugar.

-Eso tu lo deberias saber.- Mi actitud de reto hace que los dos nos proboquemos una y otra vez.

-Tengo planeado decirte, pero realmente no he tenido oportunidades...

-Está es una ocasión perfecta.- Interrumpo bruscamente.

-Melanie, ¿Quieres saberlo? Pues vamonos. - Se levanta del lugar.

-¿Adonde? - Me toma de la cintura y me acerca a su cuerpo. Su calor me hace sonreir como idiota.

-Voy a acabar con todas nuestras discusiones. Te diré todo lo que me aqueja, y luego, por fín te haré el amor.- Sus susurros crean en mi las típicas mariposas en el estomago. - Y cuando haya acabado con mis secretos, y logre derribar todas las barreras que nos separan, entonces tu.- Una de sus manos me toman por la barbilla obligándome a mirarlo.- Me diras todo lo que no sé y quiero saber. ¿Trato?- Mis brazos suben a su cuello. Lentamente junto mi frente con la suya.

-Trato hecho.- Mis labios acarician lo suyos. Entiende mi petición y besa bruscamente. - Tenemos que avisarle a todos. - Nos alejamos un poco.

- Yo me encargo.- Besa mi mejilla. Al girarnos vemos a Jhonatan en la mesa del frente.  Siento como Jackson se enoja. Antes de que logre llegar hasta el me adelanto y obstruyó su paso. 

A tus pies.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora