Capítulo 6

150 14 4
                                    

-Alguna novedad.- Veo colgar el teléfono a Lucas.

-El viernes tampoco llegó a su departamento, el conserje me avisará si llega.- Lo miro confundido.

Una semana completa a pasado desde que las chicas y Melanie desaparecieron por arte de magia. Ya hemos recibido mas de 40 llamadas por parte de el señor Paxton. Preguntando donde rayos está su hija. Y ni media idea de que contestarle.

El teléfono de Lucas comienza a timbrar.

-Si... Si, habla con Lucas.- Lo miro intrigado.- ¿Acaba de entrar a su departamento?... ¿Está sola?- Me acerco para poder escuchar.- Está bien, ya mismo voy para allá... Avisarme lo que sea que hagan. Cuelga.

-¿Qué pasa?...

-Melanie y Karo acaban de entrar al departamento, debemos ir inmediatamente.-Nos movemos rápido.

-Por fin has regresado pequeña cobarde.-Susurro. Sonrió al saborear toda la acción que vendrá.

-No grites a mi hermana... Yo no lo haré y si lo hago no me gusta cuando Otro lo hace. - Lo miro atento.

-Pensé que era prácticamente tu hermano.- Entramos al auto.- Sonríe por la afirmación.

-Así es. Eres mi hermano ... Pero, odio ver como Melanie nos quiere cada vez menos en su vida. Debemos renovar la relación con ella.

-Con todo gusto lo haré.- Suelto y de inmediato me arrepiento.

-Te gusta mi hermana.- Dice acelerando el auto.

-¿Qué clase de afirmación es esa.? Claro que...

-Sabes que. Mejor no me respondas... Así no me dolerá que me mientas.

Nos miramos por un momento y luego el fijo su mirada en la carretera.

- No me gus...

-Te vi besarla y abrazarla-  Fijo mis ojos en la ventanilla.

-Eso es distinto, los dos queríamos hacerlo... Ambos nos gustamos, pero todo es tolerante. Nada que se pueda entrometer entre tu y yo, o mejor aún... Nada tan fuerte como para yo entablar una relación amorosa.

-Jackson. La vida es tan incomprensible y estoy seguro que te puede dar una sorpresa. Y yo espero que pase cuando este bajo tierra.- Salimos del auto rumbo a su departamento. No cruzamos ninguna  palabra mientras llegamos a su puerta.

Es mi mejor amigo, y detesto el silencio entre nosotros.

-No me gusta ni me gustará.-Digo mientras tocamos el timbre de la puerta.- Lucas me mira por largos minutos.

Y precisamente son sus bellos ojos los que nos reciben una vez la puerta es abierta.

-Sabia que solo les tenia que dar una hora.-Escucho a Karo gritar desde la sala.

-Yo en cambio aposte 2 horas por prudencia.- Susurra Melanie mirándome tranquilamente. 

Apenas centro mi atención en ella la rabia comienza a expandirse por todo mi cuerpo.

-¿Podemos entrar?.- Pregunta Lucas. Sin embargo yo decido simplemente empujar un poco su cuerpo y pasar sin pedir ninguna clase de peligro.

Escucho su grito de protesta mientras me dispongo a llegar su sala de estar.

-¿Que es lo que pasa contigo?.-Se queja en vos alta. Veo como su pequeño y delicado cuerpo se acerca con toda la intención de empujarme.- No te atrevas a volverme a tocar.- Levanta la voz más de lo que me agrada.

-Eso no decías hace una semana.-La voz de Lucas detiene mi comentario.

-Hace una semana estaba cegada y muy borracha. Pero ya no importa, no volverá a pasar.-Sus palabras me sacan una sonrisa.

A tus pies.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora