Al terminar de bajar las escaleras no encuentro a nadie. Escucho risas en el piso de arriba, lo que me hace suponer que Lucas y Karo se encuentran en su habitación disfrutando de las mieles del amor.
Logro escuchar como los guardias se reúnen bajo el mandato de Jhonatan. De inmediato me reúno con ellos.
Cuando llego, Jhonatan se encuentra asegurándose que sus hombres entiendan la importancia de que nadie más entre en la casa, o en su defecto que se acerque de ningún modo posible, al menos que se confirme su identidad.
-¿Ya hay un nombre?.-Todos los presentes me miran.
-Vayan a sus puestos, ya saben las nuevas ordenes.-Todos se retiran dándome una mirada impregnada de confianza. Les agradezco a todos por sus servicios con una sutil sonrisa.
-Aun no tenemos ningún nombre, pero las cámaras de seguridad de la cuadra, registraron la placa de un auto, seguimos la pista.- Asiento pensativa.
-¿Ya éstas listo?.-Pregunto animándolo a salir.
-Sigo insistiendo que es un error.-Lo miro incrédula.
-Si salimos de aquí, y me das un momento para decir todo lo que tengo que decir, entonces me entenderás, sin mencionar que hay cosas que desconoces y puede ser de mucha utilidad.- La mirada reprobadora de Jhonatan se pasea por todo el lugar.
-Esta bien.-Dice poco convencido.
-Entonces vamos.-Se adelanta a mis pasos y abre la puerta.
-Iremos en mi auto.-Dice dirigiéndose a una camioneta negra perfectamente parqueada en la acera de enfrente.-Es polarizado, así nadie nos reconocerá .- Entro obediente.- ¿A donde nos dirigimos?
-Vamos a Daly's wine bar. - Me mira frunciendo el ceño, pero de inmediato comienza a conducir.
Al llegar, lo primero que le digo es que estacione el auto un poco lejos del bar. Entiende mi razones, así que no es muy difícil que lo haga.
Al entrar, el cálido ambiente del lugar me deja una sensación agradable y serena, justo lo que necesito para convencer a Jhonatan y regresar justo antes de que Jackson se comience a preguntar donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
A tus pies.♥
RomanceAmar a un persona desde siempre, es sin duda lo mejor y lo peor que puede existir, desde niños pelearme con el fue lo único que podía hacer para llamar su atención, en la adolescencia fue una tortura tenerlo cerca, sin embargo aunque se que fue el p...