Capitulo 18

80 6 2
                                    

-Dame cinco minutos, necesito enviar esos documentos a Summer.-Susurro acariciando su mejilla.

-Esta bien.-dice besando mi mejilla.- Iré a ver como se encuentra Lucas y Karo, aunque supongo que no me necesitan.-Lo miro marcharse con una sonrisa en el rostro.

Enciendo mi computador portátil, Miro mi teléfono móvil  y decido llamar a Summer, arreglar las cosas con él y asegurarme que el comentario no haga estragos.

-¿Debo sentirme agradecido de que llames?.-Su primera oración hace que me arrepienta de haber llamado.

-Lamento todo esto. Fue irresponsable que no te enviara los documentos, lamento tu atraso.-Dejo aun lado mi orgullo, creo que por primera vez, Summer tiene razón en molestarse. 

-Si crees que con eso vas a lograr...

-Summer, yo lo único que quiero es que me dejes corregir mi error. Justo acabo de enviarte los documentos...

-Ya no es necesario, estoy cerca de tu casa, espero tengas impresora, mande unos documentos que necesito hablar contigo antes de la junta de socios.

-¿Vienes para acá?...¿Como sabes mi dirección?¿Que junta de socios?.-Mis preguntas son rápidas y atropelladas. 

-La junta que mande a organizar el viernes por la noche, creo que si hubieses atendido tu correo electrónico sabrías de que hablo.-Anuncia fríamente. -Que tal si me abres, y te lo digo de frente.-Escucho el timbre. Inmediatamente corro a colocarme una toalla, y bajo las escaleras.

-Por favor con Mela...

-¿Quien la busca?.-Escucho como Jackson lo mira de arriba a bajo de forma despectiva.

-Si la llamas te enteras.-Contesta Summer con indiferencia. 

-Quiero saber quien eres...

-Hola.-Interrumpo la discusión con un sonrisa reconciliadora. Miro a Jackson mientras le hago señas a Summer para que entre. 

-Por fin.-Susurra mientras entra a la casa. Lucas y Karo lo observan desde la cocina.

-¿Quieres algo de tomar?.-Pregunto servicial.

-Solo quiero hacer lo que vine hacer.-Dice mirándome a los ojos.

-Karo, ¿Te acercas un momento?.-La aludida se acerca sonriente, inmediatamente nos comunicamos con señas. Por fin alguien entiende. 

-Chicos, les presento a Summer, es un compañero de trabajo.-Miro a todos sonriente, mi mirada se fija en Jackson.- Summer, tengo el gusto de presentarte a Jackson Stonger, Lucas Paxton y Karo mi mejor amiga.-Los señalados asienten educados.

-Mucho gusto en conocerlos.-Es lo único que dice antes de mirarme y levantar su cejas impaciente. 

-No te apures Mel, yo lo atiendo mientras tu te cambias.-Dice mirando la toalla.

-Gracias.-No miro a Jackson.- No me demoro nada Summer.-Corro por las escaleras.

-Eso espero.-Escucho a mi espalda.

Los pasos de Jackson se se escuchan detrás de mí. 

-No tengo tiempo para calmarte, es algo serió así que... 

-Por Dios dime que no es el tipo que te estaba insultando hace unas horas.

-Sí, es él. Pero soy una profesional, debo acudir a mis responsabilidades. El tenía razón al molestarse, no entregue a tiempo los documentos y atrasé todo su trabajo.-Digo inflexible.

-No lo quiero aquí.-Dice furiosos con su rostro pegado al mío mientras me colocó el vestido que tenía. 

-Jackson, no me obligues a elegir.-Comienzo a arreglar mi cabello.

A tus pies.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora