Capitulo 21.

84 4 0
                                    

Escucho risas nerviosas y palabras en voz baja en la cocina, luego de prepararme mentalmente para la situación decido intervenir con una gran sonrisa.

- Chicas, por fin las encuentro. - Todas corren a abrazarme felices de que llegara y las salvara de la mirada enojada de Jackson.

-Eres una tonta, pensé que habías escuchado que mejor te veníamos a visitar.- Todas asienten nerviosas.

-Lo sé, pero no las entendí, pense que Sara estaba tan desanimada que era mejor que yo fuera. - La abrazo fuerte.- Traje comida, mucha... tal como lo necesitamos.- Digo guiándonos a las escaleras.

- Melanie, me regalas un momento.- La mano de Jack se cierra en mi codo. Lo miro extrañada.

- Si, claro.- Les sonrió a las chicas.- Adelantense, pero no empiecen sin mi. - Todas se van prácticamente corriendo.

- ¿Que pasa?- Lo miro extrañada.

- Se que me ves como un celopata.- Frunzo el ceño.- y tienes razón,- Besa mi frente.- Justo ahora estoy más que inquieto. Estoy ahogado en rabia.- Su tono contenido me indica que es la verdad.- Nunca he sido inseguro, pero desde que estoy contigo... lo único que pienso es en quien puede acercarse a ti.

- Jackson no lo hagas. No pienses estupideces...

-Eso es justo lo que yo me digo, pero cuando descubro mentiras, cuando descubro que prefieres mentir que confiarme las cosas,  ya no se que pensar.  Y entonces mi mente comienza a trabajar...

- No te he men...

- Mientes, de nuevo.- Grita. Al mirar atrás veo a Jhonatan en la entrada de la cocina.

- Jackson, no entiendes...

- Deja de hablar, por favor.- Susurra en mis labios. Si tan solo me dijeras la verdad, yo no tendría secretos contigo. Pienso.

-  No será que eres tu quien tiene secretos conmigo y por eso piensas que yo los tengo.- Digo sin pensar.

- ¿A que te refieres? - Dice mientras escudriña mi rostro.

- Amor, piensas que no te veo.- Mis manos se posan en sus mejillas.- Te conozco, algo te esta molestando, algo te está inquietando...  ¿Que tal si me lo dices? Confía en mi, ... Por favor.

- Tonterías, ... Pero no me cambies la conversación.- Por reflejo mira a mi espalda. Puedo ver como sus ojos se oscurecen al ver a Jhonatan. Su mirada se fija de nuevo en mí.

- Seré directo. ¿Que te traes con ese guardaespalda sin futuro?

- Nada.- Susurro sin demora.

- ¿Por que lo elegiste a el para cuidarte?.

- No estoy para estas cosas, tengo a una amiga sufriendo y sé que es caso perdido contigo.- Su mano se aprieta más a mi codo. Me mira por un largo tiempo. Su frustración es evidente.

- Esta bien, dejemos las cosas así por ahora. - Trato de evitar sonreir.- ¿Donde dormiré hoy?.- Pregunta besando mi mejilla.

- Lo siento, apuesto que nos dormiremos tardé.- Paso mis brazos por su cuello.- ¿Podrás vivir sin mi?.- Sonreimos al tiempo.

- Será difícil, pero lo lograré... Mañana aparta el medio dia para mí. Quiero almorzar contigo.- Asiento repetidas veces.- Pasaré por tu oficina.- Besa mi cuello con fuerza.

-Esta bien.- Lo abrazo.- ¿Donde dormirás esta noche?.- Pregunto mientras sus manos viajan lentamente a mi trastero.

- Creo que iré a mi departamento, detesto dormir en los sofás.-  Sonríe divertido.

A tus pies.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora