Parte 20: Tu madre me odia

19 2 2
                                    

–De nuevo Jan, recuerda.

–Lo intento, pero llevamos una semana haciendo que recuerde lo que hemos vivido juntos, pero llevamos dos días completos buscando mis memorias solas y no vienen a mí.

–Tranquila, ya vendrán.

–¿Y si no es así?

–Así será. Probemos algo; te describiré un lugar, uno en el que estuvimos juntos, así que lo conozco, pero no te diré lo que hicimos, así solo tendrás la imagen y yo no estaré en el recuerdo, te dará la opción para viajar más allá, con un poco de éxito recordarás el lugar de alguna otra ocasión en la que estuviste ahí.

–¿Y si no fui sola? Tal vez cuando estuve contigo fue la única vez.

–Estuviste ahí, será el jardín de tu casa.

–¿Mi casa?

–En la casa en la que viviste en tu vida pasada.

–Bien, podemos intentar.

–Genial. Comencemos.

Cierro los ojos y me concentro en el olor de las hierbas que Dandre sigue quemando. Debo recordar.

–Recuerda un pasto muy verde, suave, al final de un jardín lleno de flores bajo el rellano de las ventanas, hay un establo. Siente el pasto en tus pies descalzos, siente la hierba entre tus dedos mientras caminas hacia allí. Recuerda...

No puedo escuchar el resto de lo que Dandre quiere que recuerde. Una nueva memoria me ha tragado.

–¡Irina!

–¡Déjame en paz!

–¡Vuelve aquí niña tonta!

Sigo corriendo. Llego al establo y entro, pero no me detengo en los caballos, estoy segura que es justo lo que esperan y que hagan y para cuando salga montando, tendré al menos a cuatro mayordomos en mi camino.

No. Uso la puerta trasera del establo y corro hasta dar con la alambrada que protege nuestra casa de los animales del bosque. Me gusta la naturaleza, pero entiendo que quieran protegernos.

¡La odio!

Fiammetta nunca ha querido que Adrien y yo nos veamos, comienzo a odiar pertenecer al maldito clan. Si no fuese así, a la madre de Adrien no le importaría que saliera con su hijo.

No odio a mi familia, ni un poco, es solo que no me agrada que nuestros genes nos hagan distintos, que nos hagan pensar diferente a las leyes del clan, es tan frustrante, de no ser por eso, creo que a Fiammetta no le molestaría tanto que salga con Adrien, pero ella no entiende que es demasiado fuerte lo que sentimos.

Cruzo la alambrada, por una parte que no se cierra, un animal pequeño podría entrar por aquí si llegara a encontrar la pequeña abertura. Quien puso la alambrada seguro pensó que nadie se daría cuenta, pero cualquiera que necesite escapar de esta casa podría encontrarla en cualquier momento, o si mi padre la encontrara, seguro mandaría a cerrarla. Por el momento es mi mejor escapatoria de casa.

Paso a una parte que es campo abierto, hasta dar con el primer árbol, agradezco que me dejen usar pantalones en casa, me imagino intentando entrar por la alambrada con vestido, seguro terminaría siendo un espantapájaros al quedarme atrapada.

Camino por la orilla del bosque hasta dar con la parte delantera de mi casa, y corro sobre el camino hacia donde suelo reunirme con Adrien.

No creo que esté ahí, pero estar en un lugar en el que podemos estar juntos sin que nadie nos moleste, me parece reconfortante por el momento.

Cuando llego al pequeño camino que da a una casa abandonada, dejo de correr y camino hacia ahí.

Cuando vengo con Adrien, no entramos, solamente usamos la casa para dejar algunas cosas, mantas, agua y un poco de comida.

Camino un tiempo cerca de la casa, pero me detengo cuando escucho unas voces.

Es extraño que hayan personas en esta parte del valle, casi nadie se adentra hasta aquí.

Me acerco poco a poco intentando no hacer ruido, en este momento agradezco haber salido corriendo de casa sin zapatos, hace menos difícil la tarea de pasar desapercibida.

–Tranquilo, los he visto, en algún momento vendrán. No vienen todos los días, pero debemos mantener a alguien aquí para que los encuentren, sería el momento perfecto de callarlos a los dos...

Y eso es todo.

El recuerdo se esfuma y vuelvo a estar en el salón que Dandre ha arreglado para que podamos tener nuestras sesiones de Recuperación.

–¿Algo nuevo?

–Tu madre me odia.

***

Hola! 

sé que no escribí por mucho tiempo, pero volveré a ser constante con las actualizaciones a partir de ahora, lo prometo.

Gracias por leer <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mientras te encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora