–Bien ella es Brooke. Hemos hecho un trato– todos nos miran curiosos a Rick y a mí. Me siento intimidada por tantas miradas sobre mi– Ella será parte del grupo, y a cambio nos dará comida– Rick me hace un movimiento con la cabeza para que saque la comida– Hey, acompáñame. Le indica a uno de sus hombres.
–Lo siento, es lo único que tengo– puse a la vista de todos 3 latas de atún, 4 latas de sopa, 6 barras dietéticas y 1 barra de chocolate, el último supongo que estaba caducado. Aún no tenía suficiente confianza para mostrar que tenía 2 barras de chocolate más.
–Es mejor que nada– dice el hombre de la ballesta verificando la comida.
–Mmm no me han dicho sus nombres– digo un poco tímida. En mi defensa no he hablado con nadie desde hace un buen tiempo, y antes de eso era demasiado antisocial. ¿Lo estaré haciendo bien?
–Daryl– asiente su cabeza el hombre de la ballesta mientras se va hasta dónde está Rick chocando mi hombro con su brazo. Supongo que hubiéramos chocado nuestros hombros pero soy más pequeña.
–Discúlpalo– se acerca una mujer con el cabello corto– Se le hace un poco difícil socializar– sonríe. Me cae bien
– Lo entiendo– le devuelvo la sonrisa.
–Yo me llamo Carol– le sonrió asintiendo.
–Maggie– saluda la chica de antes.
–Glenn– asiente el asiático. Él acompañado de Maggie se acercan dónde está Rick.
–Mi nombre es Beth– dice una chica rubia.
–Un gusto, me llamo Hershel– el señor que me saluda, se acerca y me da la mano. Le sonrió ampliamente, después de todo sigue siendo un caballero. Le respondo el saludo de la misma forma.
La mujer embarazada me sonríe desde donde está sentada y se levanta para saludarme –Mi nombre es Lo...– por un momento ella cierra los ojos y sujeta su vientre con cautela, parece que sus piernas fallan por lo que rápidamente me acerco a ella a sujetarla por sus brazos.
–Estás bien?– preguntó preocupada, y siento que Carol, Beth y Carl se acercan a ella.
–¿Pasó algo, mamá?– pregunta Carl. ¿Mamá?
–Estoy bien, creo que solo fue una patada– ella vuelve su vista hacia mi –Mi nombre es Lori y él es mi hijo C...
–Carl– le sonrió al recién nombrado –Ya lo conozco.
–¿Cómo sobreviviste todo este tiempo?– Carl me pregunta acercándose a mi. Me pone un poco nerviosa hablar de nuevo con él.
Basta, Brooke. Estás en un maldito Apocalipsis zombie, no es momento para cursilerías.
–Mi vecino creía en eso del fin del mundo y nos permitió quedarnos en su búnker a mi familia y a mi.
–¿Y cuando salieron de ahí?
–Hace unos días.
–¿Y por qué estás sola ahora?
–Ok, suficientes preguntas por hoy, Carl– Lori paró a su hijo y agradecí por ello.
–Brooke, ven- Rick me llama desde una camioneta roja algo oxidada junto con Daryl, Maggie, Glenn y el otro hombre que aún no sabía su nombre. Di una última sonrisa al grupo y me acerqué a la camioneta roja.
–¿Si?
–Tu hablaste de un lugar seguro, ¿no?
–Claro– descargué mi mochila y saqué mi mapa.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone ↝ C. Grimes
Fanfiction❝Toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo, para que cuando estemos separados nunca estés sola...❞ -Shawn Mendes [ The Walking Dead ] [ Charles Grimes ] [ 2013 - ? ]