Dedicado para __maydayparade . Regalo de navidad*atrasado* :-)
Despierto con un fuerte dolor en la sien. Al principio todo se ve borroso, y siento ligeras náuseas, pero luego siento que todo se equilibra.
No tengo idea de dónde estoy. Obviamente secuestrada o algo por el estilo, o eso es lo que sobreentiendo cuando estoy amarrada a una silla en un lugar oscuro y apestoso con solo una lámpara en el medio como de las qué hay en los interrogatorios policiales de las películas.
¿Me harán un interrogatorio? ¿Pero de qué? Trato de recordar todo lo qué pasó antes de que llegué aquí. Me siento impotente porque cada vez que trato de recordar algo mi cabeza duele. Entonces recuerdo: la pelea con Carl, me enojé, fuimos a buscar leche para "destructora" (como la llamaba Daryl), apareció un hombre, Glenn dijo que estaba en el grupo, su nombre era Merle, Merle tiene un hermano, es Daryl, nos amenazó, tratamos de huir, me golpee.
Mierda
Merle nos ha traído aquí. ¿Dónde están Glenn y Maggie? De seguro tratando de huir. Yo no voy a ser la excepción.
Trato de desamarrar la cuerda que nos une a la silla y a mí cuerpo, además de que mis muñecas están presas por cinta de embalaje.
–Debo admitirlo– es la voz de Merle, su voz no era tan clara, pero al menos era entendible. Se escucha detrás de una de estas paredes. Dejo de forcejear tratando de escuchar mejor– Eres mucho más duro de lo que recuerdo. Con razón has sobrevivido hasta ahora.
Espero estar equivocada al escuchar los jadeos de Glenn, como si fuera Rocky Balboa después de una pelea.
–Como mi amigo el sheriff abandona a las personas, pensé que ya te había dejado atrás. Así que dime, ¿dónde es el lugar en el que se encuentra tu lindo grupito?
Eso es lo que quieren. Saber dónde estamos. Glenn podría ser duro y no lograrían que le saque información, incluso Maggie lo era, pero yo no. Recé mentalmente para que no pueda soltar ni un poco de información y que no sean tan duros conmigo.
Merle le siguió recalcando el rencor que sentía por haberlo abandonado algún día en el que yo aún no sabía de la existencia del grupo, y Glenn le repetía que ellos volvieron para buscarlo pero no lo había encontrado, y que nuestro grupo, en especial Rick, nos rescataría.
Yo esperaba el que Glenn estuviera en lo correcto.
Merle se fue dejando a Glenn solo, yo seguí buscando alguna salida. No había nada útil. Necesitaba algo afilado para cortar la cinta de embalaje .
Mi desesperación incrementa a tal punto que quiero gritar. Pero sé que eso no era una buena idea en este momento. Deben haber guardias por lo que debo fingir estar tranquila.
Eso es. Fingiré ser una niña tranquila y fría que no tiene miedo.
Merle ha regresado al lugar donde Glenn está encerrado. No escucho muy bien lo que dicen, tal vez porque me distrae LOS GRUÑIDOS DE UN CAMINANTE. Entonces Merle decide dejar a Glenn con el caminante en la habitación. ¿Qué clase de enfermo mental hace eso? Temo por Glenn, sé que es fuerte pero eso no baja el nivel de mis nervios. Escucho algunas cosas caer y romperse, incluso golpes constantes contra la pared. Y en un segundo, los gruñidos y los golpes paran. El silencio es demasiado denso y salto en mi propio lugar al escuchar a Glenn gritar.
ESTÁS LEYENDO
Never be alone ↝ C. Grimes
Fanfic❝Toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo, para que cuando estemos separados nunca estés sola...❞ -Shawn Mendes [ The Walking Dead ] [ Charles Grimes ] [ 2013 - ? ]