–¿Esa es la frase del día?– le pregunto cruzando mis brazos.
Él me mira mal y se recuesta en mi cama, pero con los pies tocando el suelo.
Imito su acción.
–Deberías agradecerme– suelto de repente.
–¿Ah sí?– pregunta sarcástico.
–Claro. No me enoje contigo por mentirme y porque te ahorre decir algo de lo que luego te arrepentirías.
–¿De qué hablas?– se sentó en la cama.
–Él ultimo día que vi a mi mamá– suspiro –ella se enojó porque tenía mi pistola y ella no lo sabía. Terminamos peleando y eso causó que muchos caminantes se acercaran, y los perdí. Ahora lo último que recordaré de mi madre será un pelea– me enderecé y lo mire a los ojos –Si hubiera sabido que esa era la última vez que la vería, no le habría dicho todas esas cosas de las que ahora me arrepiento. Tú no debes cometer el error que yo hice. Aprovecha que tú mamá está aquí contigo.
–No sé qué decir– dice después de un tiempo.
–No digas nada.
Nos quedamos en silencio un rato mirando el suelo, pero él lo rompió.
–Perdón por haberte mentido. Hershel necesitaba las vendas– asiento –y al parecer todos creen que eso fue estupido.
–Fue algo valiente– él sonríe –y también estupido– él me mira mal y yo me encojo de hombros –es verdad.
–Bien, por eso no te dije.
–Te hubiera acompañado.
–¿No dijiste que fue estupido?
–No quiero que creas que soy una mala influencia pero lo hubiera hecho.
Me sonrió de lado y yo también.
–Vamos– lo incité a salir y lo hicimos.
Veo a Lori sentada en un banco. Hago una señal con la cabeza a Carl para que hablara con ella y él lo entiende. Por mi parte yo me arrimo al lado de Beth fuera de la celda esperando a Hershel.
Los minutos pasaban haciéndose infinitos en mi mente.
Veo a Maggie arrodillada frente a la cama de Hershel. Me pregunto si dentro de la mente de Hershel estará en un sueño lleno de paz, o tal vez en una pesadilla, o simplemente no piensa en nada y ve todo negro.
Maggie se levanta reteniendo la respiración. Beth y yo entramos a la celda.
Miramos y Hershel a dejado de respirar. La respiración de Beth se vuelve entrecortada mientras que Maggie la abraza.
No, no, no. No puede pasar.
Me acerco a Hershel rápidamente y recuerdo cuando mi maestra de Nebraska nos enseñó a dar respiración boca a boca.
Como puedo, sujeto la garganta y la nariz de Hershel y le doy respiración. Me separo y aplasto su pecho con mis dos manos frenéticamente.
Repito el procedimiento un par de veces pero me sorprendo cuando Hershel reacciona agarrando mi cabeza y soltando un ruido extraño, como si al fin pudiera respirar, desde su garganta.
–¡No, Brooke, no!– Maggie me hala hacia ella.
Por un momento temo que se haya convertido, pero me tranquilizo cuando veo un brillo vivo en sus ojos y el cuerpo cae rendido de nuevo como antes. Su respiración vuelve a la normalidad.
Miro a mi derecha y veo que Carl apuntaba asustado con su arma hacia Hershel.
–¿L...lo salvé?– pregunto un poco agitada por el susto.
–Si, Brooke– responde agitadamente Maggie abrazándome de una manera protectora –Gracias.
Melissa xx
ESTÁS LEYENDO
Never be alone ↝ C. Grimes
Fanfic❝Toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo, para que cuando estemos separados nunca estés sola...❞ -Shawn Mendes [ The Walking Dead ] [ Charles Grimes ] [ 2013 - ? ]