«Arrangement»

192 20 4
                                    

Rick, Daryl, Maggie, Glenn, Hershel y T-dog fueron a limpiar el pabellón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick, Daryl, Maggie, Glenn, Hershel y T-dog fueron a limpiar el pabellón.

Carl se molestó cuando Rick le ordenó quedarse aquí, pero quería hacer su trabajo de guardia bien, así que estaba en la puerta atento a cualquier cosa. Yo decidí acompañarlo mientras conversábamos de anécdotas y viejos profesores.

–¿Y qué nombre va a tener el bebé?– preguntó cambiando de tema.

–No lo sé. Ni siquiera sabemos si es hombre o mujer– Carl se alza de hombros.

–¿Qué nombre quisieras si fuera niño?

–No lo sé– se quedó pensando –hay muchos nombres– arrugó la nariz causando que yo suelte una pequeña risa.

–¿Y si fuera mujer?– alcé una ceja.

–Le pondría tu nombre– me guiñó un ojo indicando que solo era broma. Eso fue peor porque hizo que la sangre subiera a mis mejillas.

–Neh. Nos confundirían...– paré de hablar porque escuchamos unos gritos. «Abran la puerta».

Carl y yo nos miramos alarmados y él abrió rápidamente la puerta que daba el acceso a las celdas y ambos nos preparamos para cualquier cosa. Nos sorprendimos cuando vimos a todos movian a un Hershel ensangrentado, inconsciente y... Sin pierna?

Cuando vi que no tenía una pierna una desagradable electricidad invadió mi cuerpo. Rápidamente corrí a las celdas y abrí la puerta mientras gritaba por ayuda a Lori y a Carol.

Lo acomodaron en una cama y Carol empezó a limpiar la herida y Beth empezó a llorar viendo la escena.

Rápidamente abrace a Beth haciendo que ella no viera lo que sucedía. Sentía sus lágrimas mojar mi camiseta pero no me importó y seguí dándole aliento.

–¿Se va a morir?– Beth lloró. Yo negué con mi cabeza.

–Todo va a estar bien.

–Sácala de aquí– Glenn me indica moviendo su cabeza y yo asiento.

La llevo a su celda que queda arriba. Ella se sienta en el piso y se abraza sus rodillas escondiendo su cara entre ellas.

–Brooke, necesito un tiempo a solas.

–Estaré afuera. Llámame cualquier cosa– ella no dice nada y sigue llorando. Pero sé que me escuchó.

Bajo y ahí estaba Glenn hablando con Rick.

–¿Qué pasó?– preguntó acercándome a ellos.

–Un caminante mordió a Hershel– responde Rick –tuvimos que cortarle la pierna en ese momento.

–¿Y no se va a convertir?

–Esperemos que no. Por eso cortamos su pierna– lo miré confundida –A veces puedes salvar a alguien si cortas él área donde lo mordieron. Algunas personas sobreviven, sin piernas, brazos o manos.

Never be alone ↝ C. Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora