PROV Taemin*
La idea de mi padre es obtener una nueva fragancia para la compañía pero, de donde rayos voy a sacar una esencia nueva?
Mientras pongo en marcha mi automóvil voy pensando en el lugar indicado para ir en busca de lo que en realidad quiero. Me estaciono y bajo del auto, mire a mi alrededor para luego tocar la puerta. La casa era muy grande y algo lujosa, sonreí amable y después hice una reverencia al hombre que se encontraba enfrente de mi.
- como esta Sr Kim?
- muy bien gracias, tu debes ser el hijo de Lee cierto? - sonríe asintiendo
- si señor me envió para ver lo de la fragancia que le prometió, realmente le agradezco ya que usted siempre ayudó a papá antes y pues ahora yo estoy a cargo- sonreí algo nervioso ante la idea de trabajar sólo por el momento -
- comprendo, Lee es un viejo amigo mío y lo hago con gusto así que no te preocupes que también te ayudaré .
*******************************
- Warm Winter?...- pregunta mi padre desde su escrito viendo los datos del nuevo perfume.
Asenti con la cabeza sonriendo satisfecho de mi logro, el primero de muchos que se aproximan, tome asiento frente a él y explique algunos detalles sobre el producto. Al terminar mi padre dio la fecha en la cual se lanzaría nuestro nuevo producto, salí de su oficina y me dirigi con los demás trabajadores de la compañía, me mantuve con ellos observando cada acción por parte de ellos hasta que mi atención fue llamada.
- Presidente Lee, hay alguien que quiere verlo.
- ah si?...quien?
- el hijo del Sr Kim, quiere hablar con usted.
- enseguida iré.
Di algunas indicaciones y después camine a mi oficina, antes que entrará mi asistente volvió a mencionar al sujeto, respondí que ya lo sabía para después entrar. Admire en silencio aquel ser parado enfrente de mi dándome la espalda, tenía el cabello color rubio y piel clara, algo bajo pero de gran espalda, fue lo primero que note, su ancha espalda trabajada, aclare la garganta y volteó a verme.
- Hola Sr Lee, mi nombre es Kim Jonghyun, hijo de Kim JongHun, mi padre me envió.
Apenas capte su nombre ya que me encontraba un poco distraído, el sujeto sonaba serio y no traía ninguna expresión en su cara, a pesar de eso me llamaba mucho la atención.
- soy el presidente Lee Taemin y pues a que se debe su visita Sr Kim Jonghyun?...
- acaso no oyó lo que dije?...
Esta vez sonrió ladino ante mi pregunta
Rayos no preste atención a lo último...
- en realidad no... comprendo el porque?
Me sentí algo incómodo y un tanto nervioso al pensar que fuese algo importante, camine a mi asiento y señale que también se sentará.
- mi padre me pidió que ayudará a la compañía con los datos del producto, aún no tengo idea de como se llama el perfume.
Mientras habla esta vez preste mucha atención, pase mis dedos por mi sienes y asenti casi de acuerdo con la idea, nunca, jamás había trabajo con alguien compartiendo ideas, durante estos dos años sólo pedía ayuda a papá.
- el perfume se llama Warm Winter... fue una idea mía, mi madre oía siempre una bella canción titulada así.
Sonreí melancólica al recordarla, cada invierno salía a jugar con la nieve cuando era pequeño junto a ella, alce la vista hacia él de nuevo y me observaba con atención, lo cual fue un poco incómodo vernos fijamente por unos segundos sin decir nada.
- Sea bienvenido señor Kim...
- Jonghyun, por favor dígame Jonghyun...- sonríe y ahora más tranquilo- no soy muy mayor para que me llame de esa manera.
- Bien, Jonghyun bienvenido a la compañía Lee.
- Gracias presidente Lee, ayudaré con mis ideas.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
La formalidad de ambos se dio a medida que pasaban los días, el día del lanzamiento llegó mostrando aquel producto ansiado por muchos ya que aquella compañía proporcionaba únicas fragancias. Al estar Jonghyun frente a las cámaras recuerda que hace dos años esto era por otra cosa, su música escrita por él e interpretada por el mismo, todos en aquella época, anhelaban escuchar su nueva composición, pero con las continuas depresiones con su madre, no lograba concentrarse para escribir, se tomaba un gran tiempo hasta que la agencia decidió terminar con el contrato como solista, para él fue lo peor que le pudo pasar, su fama fue bajandoy así mismo dejó de escribir música, ahora en el presente sólo se dedica a ayudar con lo que puede a su padre, su madre solamente puede verla en fin año ya que ahora tiene otra familia. Sonríe levemente y voltea a ver al chico de su lado quien se encuentra hablando del producto con una gran sonrisa en su rostro, quien lo diría, una pequeña cosa hecho por ambos hacia crecer algo extraño dentro de si mismo, aún recordaba aquella sensación que sentía al presentar su nueva composición y ahora era completamente diferente a aquella sensación, observa cada facción del menor sin importar que las cámaras capten lo que ocurre. JongHun reacciona al momento que Taemin lo mira y extiende el micrófono hacia él.
- Kim Jonghyun, tienen nuevas ideas conforme al producto de la compañía?
El periodista de enfrente ahora bombardea con pregunta a Jonghyun, este respira hondo y responde a todas sus preguntas firmemente. Pasaron las horas y poco a poco todos hiban desocupabdo la sala de entrevista y exhibición. Al estar todo tranquilo Taemin llama a Jonghyun y este lo sigue hasta su oficina.
- quiero, darte las gracias por el trabajo que hiciste con el equipo, sin tus ideas complementarias el producto sería simple, gracias.
- no tienes que agradecer Taemin, dije que ayudaría y así lo hice pero realmente fuiste tú el de la idea.
Ambos ríen de vez en cuando ante sus palabras, un momento de silencio aparece entre ellos haciendo que se vieran fijamente a los ojos, todos estos meses habían trabajado juntos y nunca se habían puesto atención ninguno de los dos, era algo extraño que ahora pensarán distinto el uno del otro.
Jonghyun se acerca un poco más a Taemin y este no deja de verlo aún sin moverse, tiene un tanto de idea a lo que hará ya que también pensaba hacer lo mismo pero debido a su nerviosismo no lo hacía. Al estar cerca del mayor, siente su mano sobre su mejilla acercándose a él, Jonghyun no duda más y Junta sus labios con los de Taemin en un beso, el tiempo se detiene para ambos, no importando nada Taemin corresponde el beso posando sus manos sobre la cintura del mayor.
Continuará....^^
By Mir
ESTÁS LEYENDO
Sorry ( JongTae )
FanfictionÉl, conocido únicamente como Lee Taemin el hijo y heredero de la compañía Lee, quien al pasar los años se haría cargo de esa gran compañía de perfumes. por otro lado, Kim jonghyun, conocido como el compositor de una de las agencias más importantes d...