capítulo 11

137 47 1
                                    

Aquel sujeto veía temeroso, y a la vez intranquilo al mayor, tenía miedo de que reaccionará de mal manera, pero lo que había hecho valía mucho para los medios.

Jonghyun observa con seriedad el aparato y de un momento a otro tira al suelo el mismo con todas sus fuerzas haciendo rebotar los pedazos de la cámara por todos lados, camina un par de pasos hasta el sujeto tomandole por el cuello de su camisa.

- tengo vida privada, exijo que la respeten también y ni se te ocurra decir alguna cosa de esto oh te la verás conmigo, entendiste?.

Después de aquella advertencia el sujeto asintió, el mayor lo soltó y este rápidamente salió corriendo de allí. No paso mucho antes de que se diera cuenta que hizo mal, era obvio que el individuo hablaría y lo delataria, pero por otra parte no tenía pruebas, eso lo calmaba un poco.

Volteó a ver a Taemin quien se encontraba con los brazos cruzados y una mueca con algo de tristeza y desaprobación. Jonghyun sonrío caminando de vuelta para tomarlo entre sus brazos, junto su frente con la de él y cerro los ojos para olvidar el mal trago, Taemin lo abrazó haciendo que el mayor escondiera su rostro en el cuello del  menor, Jonghyun inhalo el aroma de su Taemin, aquel que tanto extrañaba, a su mente habían vuelto muchos recuerdos con él, sonrió y depósito un beso sobre el cuello del castaño haciéndole estremecer ante el tacto de sus labios húmedos.

- lamento no haberte ido a buscar estos días, eh estado muy ocupado.

Se disculpó y Taemin sonrió negando.

- no te preocupes también eh estado ocupado...

- quisiera que vinieras a verme el fin de semana ya que es el único día libre que tengo

Y así quedaron, después de minutos Taemin se despidió del mayor, no sin antes llevarse con él el disco firmado por Jonghyun, lo dejó que siguiera con eso y salió del lugar. Ya en su automóvil decidió leer lo que había escrito para él.

Para el amor de mi vida, Taemin, espero sigas amandome como yo te amo a ti, me da gusto que te hayas dignado de comprar mi cd. Te amo.

Taemin sonrió divertido, no creía que esas cosas cursis salieran de él, suspiro al saber que también les dejaba mensajes a los demás fans, claro, no era el único que lo oía, y aunque quisiera que sólo le cantará a él, no se sentía lo mismo que como en público oh un escenario. Taemin pensó que sería egoísta si le pidiera que lo dejará, pero no era quien para alejarlo de su sueño, se resignó a la idea de que Jonghyun volviera a lo de antes.

Los días pasaban, el fin de semana llegó y con ellas las ancias de verse el uno al otro, Taemin no había dormido casi nada pensando en cómo iniciaría el día con el mayor, había planeado muchas cosas, pero lo pensó bien y algunas cosas le impedía que lo hiciera ya que, salir al centro de la ciudad estaba algo complicado. Por otro lado Jonghyun también le paso lo mismo, pensó una y otra vez las actividades que realizaría con el menor, ninguna le resultó convencedora, la razón era que quizá a Taemin no le fuera a gustar o tal vez les parecería aburridas. Dieron las nueve de la mañana, el castaño estaba en la mesa con su padre, ambos tomando desayuno.

- appa, eh quedado con Jonghyun para pasar el fin de semana juntos...

- vaya, han vuelto ya?

Al menor se le escapó una sonrisilla dándole a entender a su padre que era cierto.

- es algo complicado

- lo se, ya que Jonghyun se ha lanzado a la fama y no puede tener una vida normal como los demás.

- eso creo.

A Taemin le pareció algo malo, no le gustaba la idea que ocultara algo que tuviera que ver con él, claro, ya nada era como antes...

- eh quedado con Kim para el golf, si quieres Jonghyun y tu pueden unirse, después de todo sería bueno pasar tiempo los cuatro

- Jonghyun, no creo que quiera appa, nunca le gustó el deporte de su padre.

Ambos rieron y al finalizar el desayuno cada quien se fue por su lado.Taemin hizo una pequeña maleta llevando lo que ocuparía, dedujo que era algo exagerado llevar mucha ropa para sólo dos días, resoplo cansado de ver sus cosas y tomó lo que hizo, guardó su móvil en su bolsillo y salió a su auto.

Mientras tanto Jonghyun se encontraba recogiendo unas cuántas cosas que hacían desordenada la habitación, no era que solía estar siempre desordenado, sólo que nunca le daba tiempo de dejar algunos objetos en su lugar, al parecer casi nunca estaba en su departamento, y tampoco necesitaba una empleada ya que el lugar no era tan grande, pero tampoco quería mudarse con su padre oh una casa más grande, solamente preferiría la paz de su cómodo departamento. Al fin y al cabo todo estaba en su lugar, miró detalladamente cada sitio, sonrió ya que había quedado satisfecho y así Taemin no lo regañaria por vivir en desorden, algo que al menor desagradaba.

El timbre sonó y rápidamente Jonghyun fue a abrir, Taemin sonrió al instante para después darle un beso al mayor en saludo, Jonghyun cerró la puerta tras él notando la maleta del menor a su lado, fruncio el ceño haciendo que Taemin se encogiera de hombros. El menor había llegado a la  conclusión de que se quedaría con el por dos semanas, Jonghyun aceptó sin objeción ya que también había pensado en pedírselo.

Durante el día se la pasaron comiendo y viendo tv, algo que ninguno de los dos hacia en su tiempo libre, por la tarde habían quedado de estar un tiempo en la piscina; eso relajaba totalmente a Jonghyun y por esa razón tenía una, Taemin disfrutó de aquella tarde con el mayor, juegos y entre aquello se llenaban de besos, al caer la noche habían vuelto adentro. Jonghyun se estaba bañando en la ducha mientras que Taemin comía en la cocina, la tv se escuchaba en la sala y de un momento a otro pasaron a un reportaje informal. Taemin gruño al haber sido interrumpido el programa de sus músicas favoritas, arrastrando los pies camino hasta la sala, trató de cambiar pero al escuchar el nombre del mayor se detuvo.

- en el mundo de la fama, hoy hablaremos del cantante compositor Kim Jonghyun, quien había sido captado por unas cámaras hace unos días atrás por un reportero, el cual asegura haber sido agredido física y verbalmente por el cantante, ha decidido poner demanda al mismo, más adelante veremos si las cosas son ciertas y como reaccionan las fans a esta impactante noticia, no se mueva ya regresamos...

Taemin al escuchar aquello presiona el botón de apagar, sin darse cuenta que Jonghyun estaba detrás suyo con la toalla en sus manos, lo había escuchado también, pero sabía que aquello tendría su fin.

- no te preocupes todo estará bien

- y si no?, esto es culpa mía

Rápidamente Jonghyun se sienta al lado de Taemin, lo sostiene de las mejillas para lo mirará a los ojos.

- así son estas cosas, no es tu culpa Taemin....

El castaño lo abrazó tratando de calmar esa negatividad de su mente, por otro lado Jonghyun sabía que tenía problemas, lo supo después de que había hecho lo que hizo, pero quienes eran para juzgarlo, aunque también suponía que las cosas se ibana venir abajo, lo que más temía era que los problemas le lleguen a impedir ver al menor y alejarlo de el

Perdonen la tardía actualización, recién eh empezado a ver cuántos capítulos tendrá esta historia, no durará mucho xD, bueno disfruten de la lectura ^/^

By Mir

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora