Habían pasado unos minutos desde que Jonghyun había abierto la puerta encontrándose con el que creía su enemigo.
MinHo no contuvo la curiosidad de saber quien era ese tal Jonghyun y porque rayos pretendía a Lee Taemin. Busco en los archivos de la oficina del menor sacando información acerca del sujeto quien le parecía un estorbo para conquistar al menor. Anoto su dirección y unas cuantas cosas importantes de Jonghyun, sabia que en ese momento Taemin estaría con él en su departamento, pero no le permitiría arruinar sus planes y a cuesta de lo que sea lo apartaría de aquel sujeto, donde ahora ya se encontraba parado frente a él a unos pasos alejados de entrar al lugar.
Taemin observo la escena a unos metros atrás de Jonghyun, MinHo desvío la mirada encontrándose con la de Tae y este lo mira confundido.
- que haces aqui?
Pregunta Taemin viendo al mas alto que tenia tensa la mandíbula y las manos metida en sus bolsillos de su pantalón.
- vine por ti, creí que tu coche estaba estancado o no prendía.
- todo esta bien
Fue lo único que dijo y miró a JongHyun señalando que se iba a quedar a hablar con el más alto. Se apartó y después Taemin salió y cerro la puerta, JongHyun con mucha curiosidad pegó su oído derecho a la puerta pretendiendo escuchar la conversación del menor con aquel sujeto, no se escuchaba nada y eso le impacientaba, de seguro era un nuevo rival, primero fue kai y ahora esta rana de alcantarilla, pensaba el rubio tratando de oír alguna cosa que lo perjudicará.
- que se supone que haces aquí Choi?
-ya te lo dije... Taemin...
En un acto ligero toma su mano y se acerca a él con intención de besarlo, Taemin dió un paso atrás poniendo una mano en el pecho del alto. Tragó saliva y respiró hondo para poder así hablar claramente.
- no se que esté pasando contigo en este momento, pero te dire algo, si alguna vez dije algo que malinterpretaste lo siento, no es lo que piensas.... Amo a Jong en verdad y....
- esa estrella de la música te lastimará Taemin, no te dará lo que yo si puedo darte ni siquiera tiene tiempo para ti.
Al rato MinHo se fue y Taemin volvio adentro con el mayor.
Rápidamente JongHyun toma entre sus manos su taza de café para llevarla a la cocina en disimulación de que nada había pasado, Taemin notó la incomodidad del mayor y lo siguió hasta la misma. Se poso enfrente de él y hasta el momento ninguno de los dos dijo nada, solo se dedicaron a estudiarse con las miradas haber si alguno lograba adivinar que pensaba el otro de si.
- Taemin...
-JongHyun...
Los dos hablaron al unísono para después reír un leve instante, entonces JongHyun decidió aclarar su garganta y coger un poco de seriedad, tomo la mano del menor viendo fijamente sus ojos avellanas oscuro por falta de claridad en la habitación. El corazón de ambos se aceleró inconcientemente, Taemin se puso nervioso ya que no había visto ese lado serio del mayor y por su parte JongHyun no sabía como iba a reaccionaron ante la propuesta que había pensado proponerle.
- Taemin... Quiero invitarte a cenar a ti y al señor Lee, de hecho también vendrá mi padre, será muy importante, ya que haré algo que debí haber hecho antes pero aún estoy a tiempo, eso espero
El mayor se oía nervioso y ante aquello había cambiado la seriedad por escasas risillas. Taemin sonreía confundido, no entendía de que se trataría el acontecimiento pero de todos modos aceptaría la invitación de JongHyun.
ESTÁS LEYENDO
Sorry ( JongTae )
FanfictionÉl, conocido únicamente como Lee Taemin el hijo y heredero de la compañía Lee, quien al pasar los años se haría cargo de esa gran compañía de perfumes. por otro lado, Kim jonghyun, conocido como el compositor de una de las agencias más importantes d...