Hola olas hello hi aloja. Yes soy yo, la pérdida, la revivida xD. Creo que después de un año he vuelto, Al principio creí que iba a desaparecer por completo ya mi tiempo era realmente escaso y más que mi autoestima estaba por los suelos, cada 18 del mes me sentía peor y está parte del fic me costó un poco escribirlo ya que se asemeja al dolor de todas nosotras :( pero al final de todo logre terminar el cap y lo estoy publicando. Déjenme decirles que no abandonare ninguna de mis historias, JAMÁS ! Lo haría ya que en ellas puedo compartir un poco de mis sentimientos. Para finalizar les agradezco por su gran gran paciencia y sobretodo su apoyo. Las y los amo♡♡♡ disfruten el cap y los que vienen.
Después de la ceremonia del padre JongHyun, todos se fueron a casa, dejando a Taemin y su padre para acompañar a JongHyun, el lugar estaba lleno de tumbas, su pasto era verde y hermoso. JongHyun se inclinó para dejar una rosa en la lápida de su padre, desvío un poco la mirada a su lado, leyendo el nombre de su madre, mientras que el par de los Lee se limitaban a mirarlo solamente, con tristeza y pena. El rubio se puso sobre sus pies caminando unos pasos a la otra lápida, se inclinó despacio, llevo su mano a esta y con sus dedos delineo las letras que en esta había.
- madre, ahora papá ya está contigo, por favor cuiden de mi
Su voz estaba quebrada, soportando no echarse en llanto de nuevo, en cambio Taemin no lo soporto, dejo escapar una lágrima que de inmediato seco para que JongHyun no llorara.
Al pasar los días, el CEO de la Compañía de JongHyun le dio tiempo para recuperarse, ya que su situación era sumamente delicada. El rubio recibía emails de sus fans, recibía regalos con notas de apoyo, pero apenas se pasaba a verlos para distraerse un segundo, el resto de los días se la pasaba encerrado en su habitación, en su tiempo libre Taemin pasaba a su departamento, notando el desastre que había por todos lados. Entonces Taemin empezaba a recoger prendas del suelo a su paso, llegaba donde JongHyun y le dejaba un beso, JongHyun sólo se mantenía quieto viendo al techo, ni siquiera se notaba que había llorado, miraba como Taemin salía y entraba de la habitación, se había sacado el saco y arrollado las mangas de su camisa y sin la corbata. Taemin empezó a sacar la basura de la cocina, lavo los trastes y al terminar se paso a la sala a limpiar el desorden de allí, en si se la paso limpiando todo. Siempre era así y para Taemin no era molestó ni nada, de hecho se sentía útil para JongHyun y lo hacía con todo gusto aunque no viviera allí, la mayoría de las veces sólo iba a limpiar y hacerle de comer, bueno en realidad no cocinaba, jamás lo hacía porque no era bueno en esa área, así que pedía comida que a JongHyun le gustará, se quedaba a comer y después se iba a casa.
El rubio está vez se levantó por tanto ruido, camino siguiendo el ruido de un aparato realmente ruidoso parecido a un taladro. Llego a la cocina notando que Taemin arreglaba la puerta de la misma, ligeramente se sorprendió ya que jamás había visto a Taemin usar herramientas y mucho menos reparar un mueble. Sonrió confundido y Taemin al notarlo apago el aparato.
-lo... lo siento es que la puerta no estaba bien.... lamento haberte despertado Jong
Se disculpaba el pelinegro con una ligera sonrisa de apenado por el ruido que había causado. Por su parte JongHyun negó soltando un suspiro aún manteniendo su sonrisa.
- desde cuando haces esto?
Se refería a la puerta el cual Taemin desvío su mirada a ella.
- pues.... desde hoy?
Añadió en forma de pregunta haciendo que ambos rieran un momento.
ESTÁS LEYENDO
Sorry ( JongTae )
FanfictionÉl, conocido únicamente como Lee Taemin el hijo y heredero de la compañía Lee, quien al pasar los años se haría cargo de esa gran compañía de perfumes. por otro lado, Kim jonghyun, conocido como el compositor de una de las agencias más importantes d...