La mirada airada y lujuriosa de JongIn hacían tener pánico a Taemin, el aliento helado del chico contra su rostro mientras cerraba sus ojos para no mirarlo hacían enfadar más al moreno.
- porque no me miras Taemin?!
El grito del sujeto le hizo sobresaltarse aún estando amarrado en el mismo lugar, Taemin con la apenas fuerza que tenía consigue responder casi en un susurro.
- que es lo que quieres JongIn?
- no me digas así!... Soy y siempre seré Kai!....tu Kai
Taemin no dijo más, JongIn toma lo toma de las mejillas para tratar de darle un beso pero en cambio Tae aprieta hacía adentro sus labios dejando de respirar un momento. Kai se aleja y marca su mano con una bofetada la mejilla de Taemin.
- Ya recapacitaras.
Dicho esto al menor se marcha de la habitación dejando al guardia en la puerta para vigilar la misma.
Jonghyun trata de llamarlo pero al escuchar su móvil se da cuenta de algo, se guía del sonido y abre los ojos al ver que el sonido venía de debajo del auto menor... que hacia el móvil de Taemin allí?, Jonghyun se alarma y mira alrededor desconcertado, quizás era lo que pensaba, se habían secuestrado a su novio. Su mente quedó en blanco sin saber por donde buscar primero, debía llamar a alguien...Su padre?, el sólo le diría que guarde la calma y que aparecería...el padre de Taemin?, quizás y lo mandaba de nuevo al hospital. Decidió ir con la policía y después ir con el padre de Taemin, condujo sin prestar atención a su alta velocidad hacia la jefatura de la ciudad, al llegar explica todo y solamente le pudieron que guardará la calma, Jonghyun se enfureció y salió de allí con dirección a casa del Sr Lee.
Durante tres días Taemin no probaba bocado, sólo permanecía en una esquina abrazando sus rodillas, Kai había decidido soltarle ya que sus muñecas estaban realmente maltratadas, trataba de hablar con el menor pero sólo era su silencio intacto, algunas veces Taemin lloraba pidiendo que lo soltase, pero al oír el nombre de Jonghyun sólo se hacía de oídos sordos y volvía a dejarlo solo en aquella habitación oscura.
Al tener algunas pistas, los detectives contratados por el padre de Taemin comienzan su búsqueda sin descanso, por su parte Jonghyun busca en los lugares que pensaría que estuviera. Los días se hacían pesados y a pesar de que estuviera cansado, Jonghyun no conseguía dormir, al querer hacerlo se le venían recuerdos del menor, extrañaba su sonrisa, sus palabras, extrañaba oírle y cuando le regañaba cuando algo hacia mal, le extrañaba día y noche... por la madrugada decide seguir con la búsqueda, no pararía hasta dar con él y matar al desgraciado quien lo había separado de él, tenía algún indicio de que el infeliz de JongIn tuviera que ver en el secuestro de su novio.
******************************
- porque no me dejas ir?....Que ganas con tenerme aquí?
- ya lo verás?
Kai tenía una sonrisa malévola y malvada, Taemin sabía que algo estaba tramando, observa que marca en su móvil y llama a alguien, poco después se escucha una voz...era el padre de Taemin?, si, realmente era él, Taemin al reconocerlo se acerca inmediatamente a Kai y este le apunta con un arma.
- como esta Sr Lee?
Pregunta Kai sonriendo burlón viendo a Taemin sin dejar de apuntarle a pesar de que este se encuentra quieto y empezando a llorar en silencio.
- que se te ofrece Kim JongIn?
- vaya, esta de mal humor... déjeme decirle que no me ha llegado la respuesta del trato que le hice
Chasca la lengua y aleja el móvil un poco para que Taemin pudiese escuchar.
- te dije que no te vendería nada...
- tal vez cambie de opinión en unos segundos.... tengo a Taemin conmigo
- Tú!
Obliga a pronunciar palabra a Taemin aún con el arma sobre su frente, Taemin entre sollozos decide hablar.
- appa...
Al oírle el Sr Lee se alarma y siente una gran opresión en su pecho, respira profundo tratando de guardar la calma.
- hijo, Taemin eres tú?...
- appa, Kai... me tiene con él
Rápidamente aleja el móvil de Taemin volviendo a hablar él, Taemin sólo se mantiene callado viendo con odio al moreno al señalar que guardará silencio.
- como verá Sr Lee, mi propuesta va de nuevo...quiero su compañía de perfumes, si decide no hacer el trato, me llevare a Taemin lejos de aquí y jamás volverá a verlo...
El padre de Taemin lo piensa un momento... Su hijo o la compañía que ha sido de la familia por centenares de años?, amaba a su hijo con toda el alma y aunque si tendría que perder todo para recuperar a su hijo lo haría.
- esta bien JongIn, quiero a mi hijo de vuelta a casa
El moreno ríe burlón y asiente.
- te enviaré la dirección en donde dejarás los papeles, pero escuche esto... si llegó a saber que la policía esta envuelta en esto, dejaré todo y nos iremos Taemin y yo.
Dicho esto por lo alto cuelga la llamada dejando al padre de Taemin con los nervios alterados. Se acerca a Tae al dejar de apuntarle y sonríe ladino. Taemin sólo vuelve a su esquina volviendo a su posición anterior, poco a poco la habitación se vuelve en llanto, los sollozos de Taemin se oían bastante fuertes, al tiempo se quedaba dormido profundamente, sus pensamientos desaparecían hasta el momento de despertar a su dura realidad.
Jonghyun se encontraba fuera de la ciudad aún, los ojos le pesaban pero hacia el esfuerzo para no quedarse dormido mientras conducía. El llamado del padre de Taemin lo hizo volver de nuevo, al llegar supuso que ya habían dado con algo. Capto la mirada del hombre y fruncio elceño al no poder descifrar nada.
- alguna noticia de Taemin Sr Lee?
- Jonghyun...
El silencio del hombre empezaba a inquietar al mayor, si tan sólo hubiese sido adivino las cosas serían diferentes, tomó asiento al ser indicado, pero aún no entendía nada.
- Jonghyun....Kim JongIn, tiene a Taemin.
Y para Jonghyun eso era más que suficiente para matar al moreno, tenso la mandíbula y respiro hondo, la idea que pudiese hacerle algo llegó junto con su ira, guardó la calma para escuchar lo demás.
- me pidió la Compañía a cambio de la libertad de Taemin, también dijo que si ve involucrada a la policía se llevaría a Taemin lejos de aquí....
- espere... es decir que esta en el país todavía?
El hombre asintió y Jonghyun pensó en un lugar, no se le pasaba ni por un segundo aquel lugar, Taemin lo había mencionado antes pero jamás pensó en ello. Se despidió del Sr Lee y salió poniendo en marcha su automóvil al lugar que pensaba que estaría el menor, si hubiese una oportunidad de acabar con aquel infeliz lo haría, su mente está llena de ideas, su sangre hervia de ira, tenía que tener cuidado y hacer las cosas bien...." si llega a saber que la policía esta involucrada, se llevará a Taemin lejos de aquí ", No,no lo permitiría, Tae lo era todo para él y no permitiría que se lo arrebataran fácilmente.
No se si se los había mencionado antes pero adoro el drama, desde aquí hacia adelante tendrá un poco más de drama, suspenso entre otra cosas, espero estén disfrutando mi historia y gracias por leer y dejarme sus estrellitas, agradezco a mis seguidoras también, a las personitas que siempre están pendientes de mi actualizaciones, tengan lindo día ^^
By Mir♡
ESTÁS LEYENDO
Sorry ( JongTae )
FanfictionÉl, conocido únicamente como Lee Taemin el hijo y heredero de la compañía Lee, quien al pasar los años se haría cargo de esa gran compañía de perfumes. por otro lado, Kim jonghyun, conocido como el compositor de una de las agencias más importantes d...