capítulo 4

276 55 8
                                    

Taemin estaba listo para salir de allí en cuanto Jonghyun abriera la puerta, al que hablaba con alguien se acerca unos metros a él, Jonghyun se despide y vuelve adentro encontrándose con el rostro confundido de Tae.

- que ocurre?

- tu padre vendrá en unos minutos, te llamo pero no respondiste

A tal cosa Taemin se sonroja un instante al saber el porque, había puesto en vibrador su celular y olvidó quitarlo aunque de igual forma sería inoportuno.

- bueno ya veré que le digo... iré a avisar a los demás para Junta

Jonghyun se acerca y toma de las mejillas al menor, lo besa de nuevo, lentamente y con ternura, Taemin corresponde hasta que el aire falta en los pulmones, sonríe antes de salir de la oficina del mayor y dirigirse a la suya.

Minutos después todos los ejecutivos se encontraban en la sala de juntas compartiendo su opinión, el padre de Taemin  tenía un semblante de preocupación ya que se había visto en las noticias la aparición de una nueva empresa de perfumes quienes querían ganarle el puesto a la compañía de los Lee.

- como verán señores, algunos de nuestros inversionistas han sido comprados por la compañía KJ, nuestra compañía peligra en posición a las ventas, debemos idear otro producto para volver de nuevo al mercado de hecho compañías extranjeras quieren comprarnos Warm Winter, como en estos meses ha sido el producto más vendido eh pensado en vender una de nuestras fragancias...

- pero presidente  Lee, la compañía KJ planea copiar esa fragancia, no podemos venderla.

- Es única en el país

Todos empiezan a hablar entre si buscando alguna solución después de escuchar al padre de Taemin y a algunos ejecutivos, Jonghyun aclara la garganta y se pone de pié llamando la atención de todos.

- que ocurre Jonghyun..?

- presidente Lee... Taemin y yo podríamos ayudar con la idea de YoSeob- mira al nombrado y este se pone nervioso.

- cual es tu idea ?-  pregunta viéndole con curiosidad.

- busque por mi mismo otra fragancia aunque le falta algunos retoques pero en dos meses podría estar listo el producto.

Un mes después

Mientras el grupo compuesto por YoSeob, Jonghyun y Taemin trabajaban con la idea de un nuevo producto, Kim JongIn planeaba otro plan en contra de la compañía Lee. Las semanas pasaban y ya está casi listo todo, Jonghyun aún no tenía tiempo de ir con su padre para contarle lo de Taemin, tal vez después del lanzamiento lo haría.

Mientras Jonghyun revisaba su correo encuentra uno que le resultó conocido y ya visto de antes, lo abre y se da cuenta de que se trataba, era el CEO de su compañía anterior, extrañamente le pedía que renovará su contrato, Jonghyun al ver aquello analiza todo por un tiempo, como podría volver a la música y dejar a Taemin? era obvio que si volvía dejaría a Taemin por completo, pero desde hace mucho en el fondo de su corazón quería volver a cantar y escribir canciones, a su tiempo fue un gran compositor aunque su fama como intérprete no duró mucho, pero ahora que veía de nuevo la oferta le era difícil pensar en todo el asunto, aunque tenía algo en claro, jamás abandonaría a su Tae, miro por última vez el correo y después lo eliminó, suspiro y cerró su laptop algo pensativo.

Por la mañana Taemin notaba a Jonghyun muy distraído, quiso no darle mucha importancia pero fue inevitable, esperanzado porque le diga lo que le pasa decide preguntar.

- jong que tienes?- toma su mano para que lo vea.

Jonghyun niega sonriendo leve y acaricia la mejilla de Taemin, no quería preocuparle o que pensará otra cosa, pero Taemin no era tonto sabía que algo andaba mal pero prefería no insistir por el momento.

- terminaste de revisar los datos? El presidente quiere que se los lleve

- si, pero aún no estoy muy convencido del nombre Taemin...

- pensemos en otro si quieres

Jonghyun asiente y poco después da a conocer el nombre del producto, todos quedan fascinados con el desempeño de los tres, el presidente da a conocer también el lanzamiento del producto.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

A pocos días del lanzamiento Taemin decide darle una sorpresa a Jonghyun por su cumpleaños, le manda un mensaje avisando que valla a casa de su padre que él iría también allí y darles juntos la noticia, Taemin planeaba comprar algunas cosas además del pastel de cumpleaños ya que después irían con el padre de Jonghyun para hacer formal su relación. Taemin sale de la compañía con dirección al departamento de Jong, mientras camina al estacionamiento escucha unos pasos detras de él, se para junto a su auto y lo último que siente es un golpe sobre su nuca y cae al piso.

Jonghyun preocupado por Taemin al ver que tardaba mucho y aún no respondía su móvil, por su parte el padre Jong lo trataba de calmar con eso de que debe estar arreglando algunas cosas de la compañía, Jonghyun sentía que algo andaba mal, Taemin nunca dejaba de responder su móvil cuando él llamaba, marco al Sr Lee y dijo que no se encontraba allí, sin más decide ir a la compañía. Al llegar al estacionamiento nota que su auto está allí, se alivia un poco y decide ir a buscarlo dentro, ve a su asistente y pregunta por él, la mujer sólo responde que lo vio salir de allí.

Mira a su alrededor algo mareado y con la vista algo borrosa, intenta moverse y se da cuenta que sus manos están atadas sobre su cabeza, recobra más la conciencia y se da cuenta del lugar, un cuarto con poca luz y solamente una silla en frente de él, siente el ardor al fin en sus muñecas causado por el amarre en estas, lucha para poder soltarse pero es inútil, confundido empieza a pedir ayuda, recuerda lo de Jonghyun echándose a llorar al no oír a nadie quien pueda ayudarle, de pronto la puerta se abre y apenas puede ver una pequeña luz entrar a la habitación, detiene su llanto algo temeroso de que pudiesen  hacerle algún daño, finalmente reconoce al sujeto al verlo con la luz, Taemin frunce el ceño sintiendo rabia por dentro y como si su mirada pudiese matar al sujeto, el odio pasa a dolor y un tanto de miedo al pensar que Jonghyun no pueda encontrarlo, apenas y poco aliento susurra el nombre de aquel frente a él.

- JongIn....

- Mi hermoso Taemin.... nadie podra alejarte de mi esta vez

- Jonghyun.... vendrá... por mi

sólo agradezco que mi mente pueda trabajar para ustedes, mis días son realmente pesados, como ven me Di un tiempo y les traje mi actualización, espero les guste el cap. Gracias por leer también, hasta pronto lectoras ^^

By Mir♡

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora