capítulo 8

190 46 7
                                    

Y aquello que había empezado como una simple explicación y recordatorio, se  había transformado en su primera discusión iniciada por el mayor. Taemin se limitaba a verlo extrañamente y algo molesto, estaba comenzando a ser invadido por lo duda aunque en realidad no entendía lo que estaba pasando con Jonghyun.

- crees que sería capaz de hacer eso....?

Lo había dicho, Jonghyun pensó cientos de veces que Taemin podría dejarlo en cualquier momento, pero.... en verdad esto se trataba de otra cosa, el mayor buscaba una excusa para dejarlo, pero sería esta la indicada?... Taemin negó ante el enojo del mayor y retrocedió unos pasos atrás.

- se que lo harás, y antes de que eso suceda es mejor decir adiós al mismo tiempo...

Taemin no lo podía creer, su pecho dolía, pero se limitó a demostrarlo, el mayor por dentro también se sentía de la misma manera aunque pensará que en verdad era necesario, el menor baja la mirada y asiente lentamente, se da media vuelta para dirigirse a la puerta, pero no sin antes responder una duda.

- Jonghyun.... en realidad cuál es el mayor motivo?

Quizás tendría que ser sincero con él, quizás entienda y sea liviano para ambos, en un momento el mayor pensó y sabía que si Taemin supiera que se iría jamás lo vería, no se concentraria y quien afirma que eso no sucederá, el menor lo era todo para él pero lo estaba dejando ir como debería ser. Jonghyun levantó la mirada y se incorporó para caminar hacia el menor. Tomó una de sus manos y cerró los ojos con pesar, no quería seguir lastimando a ambos y aunque si le dijera pudiera llegar a ser un problema, Taemin tendría que saberlo.

- firmare con una agencia

Taemin frunce el ceño levemente y después se le forma una pequeña sonrisa, no, aún no entendía a lo que se refería el mayor.

-porque no dijiste eso desde el princio

- Taemin.... escucha con atención

El peli negro puso atención de nuevo, dentro de si se moría de la intriga, Taemin no sabía que era lo que se hacía en una agencia, sólo pensaba que era bueno y que no le importaba donde se iría Jonghyun, sabía que iba a verlo de vez en cuando, pero lo vería.

- el CEO  de la agencia en la que estaba anteriormente, me ha dado un nuevo contrato para sacar mi Sólo y escribir mis canciones....

- eso es bueno Jonghyun....

- escucha... Lo malo es que ya no trabajaré aquí, contigo, no te veré en mucho tiempo...

Y fue allí en la que todas las esperanzas de Taemin se fueron por la borda, no quería aceptarlo pero tampoco sería egoísta con el mayor, esto era lo que él quería y tendría que aceptarlo aunque dolerá a mil. Taemin negó por un tiempo, el rostro de frustración de Jonghyun permanecía, le dolía, dolía todo lo que iba a pasar.

- Taemin....

- no te preocupes Jonghyun, estaré bien

Taemin trató de fingir una sonrisa pero no le salió, una lágrima cayó por su mejilla a lo que Jonghyun rápidamente le seca, le partió el corazón en mil pedazos con cada palabra y más ahora verlo llorar, no quería dejarlo pero era cierto que no tendría tiempo para él de todos modos. Jonghyun no lo pensó dos veces y lo rodeó con sus brazos, lo abrazó como sí su vida dependiera de ello, Taemin le correspondió de igual manera, ya no había nada por hacer, Jonghyun se iría y solamente lo vería en la tv o cualquier anuncio que vería de paso. El abrazo parecía eterno, duro al menos unos minutos, ninguno quería dejarse ir, hasta que al fin Taemin decidió separarse de Jonghyun, su rostro estaba humedecido, sus ojos enrojecidos levemente y lo peor, su corazón hecho trizas.

- te.... te veré cuando tengas tiempo, no importa si es un segundo, lo sabré aprovechar.... adiós jong...

Fue lo único que dijo Taemin antes de abrir la puerta y desaparecer tras ella, Jonghyun lo entendió completamente; volvió a su asiento y cubrió su rostro frustrado dejando escapar lágrimas de dolor, lo había dejado ir al final.

Meses habían pasado, por su parte Taemin seguía sus planes con la Compañía, ahora estaba como su compañero, YoSeob, ambos eran encargados de las nuevas ideas para el producto del mes, se habían vuelto muy cercanos después de todo. Por el otro lado Jonghyun se encontraba muy concentrado en la letra para su nuevo álbum, su segundo ya que el primero había sido todo un éxito, todas aquellas canciones eran escritas por la inspiración que tenía con el menor, siempre lo mantenía en mente, era duro extrañarlo ya que aun no se acostumbraba a no verlo, el mes próximo tenía un pequeño concierto, su idea era enviar entradas para Taemin y que lo vaya a ver, pero, Taemin iría?, después de todo le había dicho que si le dieran un segundo lo aprovecharía, de todas maneras no perdía nada si su idea la echara a andar.

El menor había hecho todo su itinerario, los preparativos para su nuevo anuncio ya estaban listos, semanas atrás la Compañía de China lo había hecho llamar porque una de sus fragancias se había echado a perder, indignado Taemin decide corroborar lo sucedido, su viaje a China paso de ser una simple visita a pasar meses allí;  después de haber resolvido aquel problema extendió su viaje al extranjero, a pesar de todo estaba exhausto, tenía ayuda pero no era bastante. La llamada de su padre interrumpió la cena con YoSeob, este sonrió y señaló que atendiera.

- padre, que ocurre?

- mañana estaré contigo para firmar el contrato con la Compañía Yeil.

A los tres días Jonghyun había enviado las entradas para el padre de Taemin y para él, pero fue en vano ya que las entradas llegaron y fueron recibidas por la servidumbre, el padre de Tae ya estaba con él. Aquella noche Jonghyun se sintió más que nervioso, pero como si era lo mismo de siempre cantar en un escenario lleno de gente, aunque esta vez era diferente, tenía la idea de que Taemin estuviera allí y con el sólo verlo se olvidaría de todo para correr a abrazarlo....pero no fue así, no estaba y Jonghyun no sabía porque, lo busco con la mirada pero no lo encontró, rápidamente bajo del escenario directo hacia su mánager.

- que paso ? Enviaste las entradas o no?!

Jonghyun estaba molesto y aturdido, el hombre asintió y ordenó que volviera al escenario, el mayor a pesar de tener un dolor en el pecho subió de nuevo teniendo la pregunta de porque no había ido Taemin, busco concentración para comenzar a cantar su balada, el público cantaba con él y cuanto deseaba que el menor también lo hiciera y que lo estuviera mirando.

Esta parte la hice con la canción de Tree day grace Never too late xD si les interesa escuchenla, espero disfruten el cap. Gracias por leer ^^

By Mir

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora