capítulo 12

139 45 11
                                    

Habían pasado meses desde que se habían visto Jonghyun y Taemin, la agencia junto al Ceo habían hecho que Jonghyun admitiera que estaba saliendo con aquella chica quien hizo una colaboración , mucha fue la exigencia que así lo hizo Jonghyun, los rumores anteriores se habían desvanecido con esta nueva noticia. Para Taemin fue catastrófico aceptar que ya no vería más a Jonghyun sin saber que a este le habían puesto una novia, pero al final de cuentas tuvo que aceptarlo y tratar de seguir con su vida, se dio por vencido ante la idea de poder estar de nuevo con el mayor.

La Compañía de Taemin estaba decayendo porque ya no tenían propuestas nuevas, entonces su padre busco a su nuevo compañero de trabajo, el tipo era bueno ideando fragancias, sobre él, solamente podía destacarse su gran trabajo por su labor y su atletismo, al parecer era lo que más le gustaba en su tiempo libre. Para Taemin sólo le pareció un gran charlatán, no negó que era apuesto, claro, era alto, de piel un tanto morena, ojos grandes y fornido cuerpo que hasta podía notar sus pectorales cuando sólo traía camisa sin el saco. Fuera de esas cosas, Taemin sólo podía concentrarse en la producción de su Compañía, ya que estaba por ser dueño formalmente de ella.

- no se que planteas sacar de mi señor Choi

Ahora mismo Taemin se encontraba nervioso con la muy cercanía del más alto. El moreno trai una sonrisa torcida en el rostro mirando los labios carnosos del menor.

- claramente te dije que no me interesas ..

Al final logró quitárselo de encima con un empujón.

- se que te gusto Lee Taemin, no se supone que debes corresponder a mis halagos?

- te repito que estas aquí por trabajo!

El moreno sonrió ladino y camino de nuevo hasta Taemin, esta vez lo siguió hasta la puerta mientras el menor retrocedía paso a paso, al final chocó contra la pared quedando quieto, cerró los ojos levemente por el golpe que se había dado en la cabeza, cuando se dio cuenta ya el más alto estaba a centímetros de su rostro.

- ahora que lo pienso.... me gusta este trabajo, es más...el que me gusta eres tú

Taemin trago saliva ante la confesión del mayor y trató de asemejar palabra.

- MinHo basta.... estas malinterpretando las cosas

- Taemin... si siquiera puedes entender que....

La puerta se escucho dando lugar a no poder terminar con lo que iba a decir MinHo. Taemin se escabullo de entre el mayor y se dispuso a abrir la puerta.

- Taemin debemos hacer una Junta urgente, los de la Compañía Han quieren invertir aquí.

Un hombre de edad adulta estaba hablando con Taemin mientras que MinHo los observaba desde la silla en la que se sentaba Taemin. En su mente divagaban muchas ideas, como, ser el dueño de la Compañía Lee, y para poder lograrlo tenía que conquistar al heredero y pasar por él, estaba algo difícil  ya que Taemin no mostraba ninguna clase de atracción por él, MinHo tenía un indicio de que estuviese alguien en la cabeza del menor.

Por otro lado Jonghyun se encontraba muy ajetreado con su trabajo, tenía muchas invitaciones a programas de tv y radio, en donde iba le sacaban el tema de su novia, pero omitia decir más allá de lo que realmente pasaba, no quería que Taemin pudiese llegar a creer en lo que decía si ciertamente estaba mintiendo porque su jefe se lo había ordenado. Sus días eran agotadores que casi no verificada sus redes sociales o respondía llamadas de su padre, ya habían perdido conexión, ni siquiera ahora tenía descanso, trabajaba en componer canciones para otros solistas y para quien se lo pedía, muchas veces solía extrañar bastante a Taemin pero no podía verlo, mucho menos hablar con él. La última vez que lo vio, Taemin se despidió con un beso y una sonrisa dulce, lo cual extraño Jonghyun los últimos días de su descanso de fin de semana.

Un día lluvioso Jonghyun había recibido una llamada, la mujer que cuidaba de su padre le informó que estaba en el hospital, rápidamente el mayor fue a verlo. Taemin también lo supo ya que su padre igual le informó, el hecho de que sus hijos no estén juntos no se supone que dejasen de ser amigos. Los paramédicos corrían de un lado otro mientras que Jonghyun estaba en la sala de espera junto al padre de Taemin, el nerviosismo y la desesperación carcomian al mayor de saber lo que ocurría allí adentro, el hombre le explicó que había sufrido un ataque, desde un principio el padre de Jonghyun estaba enfermo por lo cual ya no trabajaba para la Compañía Lee, además era un gran amigo del presidente. Pocas horas más tarde permitieron el paso a la habitación, Jonghyun entró primero, entonces Taemin había llegado con MinHo, pensó que su padre se encontraba sólo a lo que quiso pasar a ver al padre del mayor.

- tranquilo hijo, Jonghyun está adentro.

- Jonghyun esta aquí?

- así es, llegó después de mi, su Nana le hablo para que viniera

Para Taemin fue una severa emoción, pero se tranquilizó de inmediato al recordar que no podría pasar de un " Hola" y " espero estés bien ",perfectamente sabía que cualquier cosa que hiciera podrian perturbar a Jonghyun. MinHo había llegado unos minutos después ya que le había costado estacionar el auto por falta de lugar, se admiro al ver periodistas en la entrada del hospital, miro a su lado viendo pasar a una señorita muy arreglada, camino detrás de ella dándose cuenta de que se detuvo donde se encontraba Taemin y su padre. La joven los saludo y pregunto por el mayor rápidamente.

- esta adentro con su padre, quien es usted?

Preguntó el padre de Taemin.

- su novia

Entonces Jonghyun salió de la habitación y lo primero que notó  fue la presencia del menor que lo veía sorprendido, todos lo miraron sin entender lo que había dicho la joven. El mayor se percató de la precencia de la chica y fruncio el ceño con desagrado.

- que haces aquí?

Hablo Jonghyun con frialdad, MinHo se posó al lado de Taemin.

- Jong, eh sabido lo de tu padre por el Ceo y....

- esto es aparte no es de tu incumbencia, gracias por venir así que ya puedes irte.

- Jonghyun entiendo que estés mal por tu padre pero no deberías ser grosero con tu novia

Intervino el señor Lee, mientras que Taemin se desvanecia por dentro.

Jonghyun lo miro y notó también al moreno de su lado, volvió al padre del menor eh hizo una reverencia.

- perdone señor Lee, también le agradezco que este aquí

- no es nada, Kim es un gran amigo mío

Todo era confuso para todos, como, quien es ese tipo que esta al lado de Taemin?, para Jonghyun. En verdad es su novia,para Taemin?, y, que sucede con el tal Jonghyun, porque mira demasiado a Taemin?, para MinHo. Taemin no había mencionado ninguna palabra, no articulaba ninguna desde que escucho al mayor y a su supuesta novia.

- Taemin estas bien?

Preguntó MinHo mientras sostenía su mano a lo que Jonghyun se dio cuenta y tenso la mandíbula.

- estoy bien

Apenas susurro. El padre de Taemin había entrado a ver al señor Kim dejando a los cuatro en el pasillo, todos se veían extraños, hasta que Taemin decidió dejar todo aquello e ir por algo de café, MinHo pidió acompañarle pero se negó, entonces se fue y Jonghyun corrió tras él al momento de irse, enseguida lo sujeto de la mano impidiendo que siguiera caminando, Taemin volteó a mirarlo y quiso zafarse de su agarre.

- sueltalo...

Se escucho la voz de MinHo a unos metros de ellos, Jonghyun se encontraba viendo a Taemin sin intención de soltarlo pero ya se estaba empezando a enfadar con la presencia del alto.

You and i.... gggg que tal están? Se que tardó en actualizar pero tengo mis razones, no se cuándo pero me pondré más seguido en actualizar, sólo no dejen de leer y de votar, de antemano gracias por el cariño hacia lo que escribo ^^ Saludos

By Mir

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora