capítulo 13

149 46 11
                                    

Después de unos segundos MinHo ya estaba parado enfrente de Taemin y Jonghyun.

- acaso estas sordo? Dije que lo
sueltes.

- no lo haré, esto no es tu incumb....

Jonghyun no terminó de hablar cuando sintió la mano de Taemin deslizarse hasta abajo. Se había zafado del agarre del mayor y siguió su camino. Jonghyun lo veía sorprendido, MinHo también lo observaba pero con una sonrisa ladina. El mayor tuvo la intención de seguirlo pero una voz lo detuvo.

- Jong tu padre despertó y quiere verte...

Taemin ya había desaparecido del pasillo, entonces el mayor volvió con su padre, ya después vería la ocasión para hablar con el menor.

La jornada de Taemin volvió a hacer la misma de antes, el trabajo lo dejaba agotado, MinHo siempre trataba de sacarlo de casa pero al final terminaba saliendo el sólo por las negativas de Taemin, estaba deprimido y cansado, el más alto disfrutaba del trabajo con él, al menos ahí le prestaba atención.

La nieve había caído en Seúl, las calles estaban repletas de nieve, una que otras personas caminan hacia su trabajo. Taemin cerró los ojos al sentir el viento frío en su rostro, estaba de camino a la Compañía, su automóvil no quiso prender y con gran frustración decidió caminar, nadie le llamaría la atención ya que él era el jefe. Traía su abrigo color gris con plateado, apenas podía sentir el frío debido a aquello, sus manos estaban frías y en una de ellas llevaba dos vasos de café, pensó en disculparse con MinHo por haber sido grosero la noche anterior y quizás con el café lo discúlpase. El semáforo cambio de color, pocas personas caminaron para cruzar la calle, Taemin abrió los ojos y al momento de dar un paso algo le impidió que siguiera avanzando, extrañado miro los brazos que lo rodeaban por detrás, reconoció sus manos, esas que extrañaba desde hace meses.

- puedo hablar contigo?...

Escucho su susurro en su oído izquierdo lo cual hizo estremecer su cuerpo al sentir su aliento frío. Taemin trago saliva y sin querer moverse asintió, entonces Jonghyun lo soltó e hizo que lo mirase, en ese momento ambos sintieron lo mismo, sus ojos lo decían todo. A pesar de que el lugar era demasiado público, a Jonghyun no le importó si algún camarógrafo lo estuviera grabando o tomando fotografías. Tomó su mano, aún seguían frías, Taemin sonrió al instante y agachó la mirada desapareciendo aquella sonrisa que le encanta al mayor, se soltó de él y retrocedió un paso.

- no deberías estar aquí...alguien podría verte y....

- no me importa...

El menor alzó la vista ante la interrupción segura del mayor, Jonghyun sonrió y volvió a tomar su mano para después jalar de él y caminar un poco apresurado hasta donde se encontraba estacionado su convertible blanco.

- Jonghyun, que piensas hacer?.... No iré contigo

Taemin rápidamente se soltó del agarre al estar frente al automóvil, Jonghyun hizo una mueca y señaló que entrará abriendo la puerta para él.

- vamos, te dije que debo hablar contigo

- de que? ...

- muchas cosas, anda Taemin sube

Taemin suspiro y entró, el mayor cerro la puerta y tomó el volante prendiendo el auto. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, el peli negro mantenía su mirada baja mientras sostenía aún el cartón donde estaban los vasos de café. Jonghyun lo noto cuando lo miro de reojo.

- a poco tomas tanto café?

Pregunto derrepente haciendo que Taemin lo mirara confundido, se dio cuenta de lo mencionado y sonrió negando, pero no tenía intención de decirle que era uno para MinHo.

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora