capítulo 7

197 46 4
                                    

El corto silencio era doloroso para Kai, su Taemin jamás fue suyo, no quedaba ni un rastro de la amistad que tuvieron cuando eran pequeños, el corazón del moreno dolía con cada gota que caía por la mejilla de Taemin, Jonghyun mantenía los ojos cerrados guardando la calma ya que sabía lo que hiba a pasar, de pronto Kai baja despacio el arma y cae arrodillado frente a Jonghyun.

- si vas a llevarte a Taemin, antes dispara a mi cabeza.

Jonghyun había abierto los ojo y se sorprendió al ver que el moreno le extendía el arma, Taemin, se acerca de apenas y se posa al lado de Jonghyun viendo el estado de kai, hace una mueca de pena mientras Kai mantenía su cabeza gacha.

- no tienes que hacer esto, a pesar de todo lo que hiciste no debes morir

Esto golpea más duro en el pecho de Jongin, realmente había lastimado a Taemin y se sentía miserable, casi acaba con la vida de Tae diciendo que si no sería de él no sería de nadie, en verdad Kai se había obsesionado con Taemin hasta incluso de quitarse la vida por él, Jonghyun toma el arma y le quita todas las balas, de un momento a otro llega la policía. El mal trago había terminado, Jonghyun ya tenía al menor con él, Kai fue metido a la cárcel junto a sus hombres, su compañía quebró y la del padre de Taemin elevó su estadía de nuevo. Taemin trataba de olvidar lo mal que la paso estando lejos de Jonghyun y de su padre ,encerrado en una habitación día y noche, los días fueron pasando, la compañía volvió a lanzar su nuevo producto, Jonghyun y Taemin fueron los protagonistas del comercial de aquella fragancia, abrieron muchas tiendas de perfume en toda la ciudad, pasando después a vender en el exterior del país.

Para Jonghyun no había nada mejor que pasar tiempo con el menor en su tiempo libre, su departamento se llenaba de risas y alegría cuando Taemin se quedaba con él. A la semana le volvió a llegar el correo de hace meses, Jonghyun fastidiado decide responder que iría a hablar personalmente a la agencia, apartó un día y ese día llegó junto a la nueva oportunidad para la compañia de Taemin en el exterior. El mayor decide salir por la mañana hacia la agencia, algo extraño al entrar a ese lugar surgió en Jonghyun, su cuerpo se estremeció mientras caminaba por los pasillos, recuerdos vinieron a su mente, las voces en cada habitación de grabación, muchos practicando su voz como él lo hacía cuando era para de la agencia, al detenerse en la puerta llama a la misma y segundos después autorizan su paso. La seriedad en el rostro del mayor se hace presente, el ceño fruncido y la mandíbula levemente tensa. El hombre le indica tomar asiento, Jonghyun sin apartar la vista del sujeto hace lo pedido.

- me da gusto tenerte aquí de nuevo Jonghyun...

El hombre mantenía los dedos entrelazados y con los codos sobre su escritorio, su sonrisa levemente ladina fastidiosa para Jonghyun.

- sólo eh venido a repetir que no me interesa firmar contrato contigo de nuevo, estoy fuera del juego, es más tengo algo más importante que hacer

El sujeto examina a Jonghyun con la mirada y suelta una leve carcajada, Jonghyun lo fulmina con la mirada manteniendo el ceño fruncido, obviamente no le había dicho un chiste gracioso para que reaccionará de esa manera fastidiosa.

- Jonghyun, enserio crees que puedes ganar más en aquella compañía? No es lo que a ti te gusta o si?

- claro que si!, porque crees que sigo allí?

- yo creo que quieres distraer tu mente y no pensar en la música

Jonghyun no tuvo palabras para contradecir, el sujeto tenía algo de razón, estaba allí primeramente por Taemin y en segunda porque no quería pensar en hacer música lo cual le había formado un vacío desde que la había dejado, a pesar de que Taemin lo era todo para él, también lo era la música.

- dime Jonghyun, crees que hacer productos de perfume es más divertido que hacer música y que todo el mundo la escuche?, yo creo que debes ponerte a pensar un momento y volver a la música que es lo tuyo

No había razón para no pensarlo pero, Jonghyun en el fondo quería volver a hacerlo, componer canciones era lo más sobresaliente en el, el sólo interpretarla le hacía querer seguir y no parar nunca. La mirada del mayor se desvía al suelo unos minutos y después vuelve a ver al CEO.

- tal vez tengas razón, pero mi fama no será la misma, tengo novio, crees que seré visto ante todos?

Jonghyun buscaba un escusa para que el hombre se negará a aceptarlo y olvidarse del asunto, pero no fue así.

- no lo menciones, nadie debe enterarse o si prefieres termina con él

El CEO totalmente claro, para Jonghyun era, negar a Taemin o terminar con él, ninguna de las dos opciones era buena, negarlo sería como hacer de cuenta que existe el menor y dejarlo sería como arrancar una parte de si mismo, que debería hacer entonces?, Jonghyun negó levemente y se levantó de la silla rápidamente decidió a salir de allí.

- puedes lanzar tu primer álbum

El contrato fue puesto sobre el escritorio y Jonghyun se giró a verlo, intacto en su lugar permanecía observando la carpeta sin decir algo, pensando en lo obtendría si lo hiciera, pero, esto era lo correcto?, era lo que quería en el fondo.

- lo pensaré...

Jonghyun no dijo más y salió del edificio, su mente estaba ida, sabía que la idea no era mala pero por otro lado perdería también, asumió que Taemin entendería así que debía contarle para poder pensar en el contrato de nuevo, Jonghyun llegó a la compañía, busco a Taemin en su oficina pero este no estaba, pregunto a su asistente y dijo que no había llegado desde la mañana, el mayor se tenso y salió del lugar, marcaba una y otra vez al celular de Tae pero no respondía, le dejo un mensaje de voz por si revisaba su celular en algún momento, condujo su auto hacia la casa del menor teniendo un presentimiento de que estuviera allí, minutos más tarde su instinto le falló, sólo estaba el padre de Taemin alistandose para salir, Jonghyun comprendió que no se encontraba allí, pregunto al hombre por Taemin y le afirmó que había salido hacia un buen rato pero no dijo donde iría.

- vio como estaba vestido?

- no, pero dijo que no iría a la compañía y que tú te ibas a encargar hoy...

- pero a mi no me dijo nada...

-. ...

- bueno ire a la Compañía de nuevo

- hasta luego Jonghyun

El mayor salió de la casa y condujo de nuevo a la Compañía, era algo extraño que Taemin no le dijera nada, o tal vez le había dicho y con todo el lío del CEO lo había olvidado por completo, tenía que relajarse y pensar, es más, su mente debía estar serena para una nueva idea para un nuevo producto, sabía que esas cosas eran complicadas pero se divertía formando algún indicio, su cuerpo recargado en la silla con la  vista perdida en la puerta de su oficina, derrepente el menor entra por la puerta llamando la atención de Jonghyun.

- donde estabas? Porque tenías el móvil apagado?

- mi batería se acabó y... te lo dije anoche.... fui a ver a Kai

Holi boli chicas, mis vacaciones recién empiezan supongo que podré actualizar más seguido, no dejen de leer la historia se pone más interesante en los siguientes capítulos, tengan un lindo día lectoras ^^

By Mir

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora