capítulo 3

298 57 7
                                    

Sin importar que estuviera en contra ruta, Jonghyun conduce de vuelta para ver a Taemin, siente su respiración agitada ante la idea que el menor se encuentre sin vida, las bocinas de los demás autos lo sacan de su pequeño transe y al estar a unos metros del auto de Taemin se baja rápidamente sin importar que su automóvil mal estacionado pueda causar algún accidente, lo único que deseaba era que su Taemin estuviera bien.

- TaeMin!....

Grita con desespero Jonghyun tratando de pasar algunos escombros y basura para poder llegar al auto de Taemin. Rodea el automóvil viendo al menor completamente inconsciente, nota la sangre correr de la herida provocada sobre su frente y un labio partido. Saca su celular y llama una ambulancia tratando de calmarse.

Horas después Taemin se encuentra en una habitación, siente un dolor fuerte en la cabeza notando después donde se encontraba, mira alrededor y en una esquina ve dormido a Jonghyun, hace una mueca al ver su ropa maltratada y al mismo tiempo se siente aliviado de que él se encuentra allí. Mira hacia la puerta viendo entrar a su padre muy preocupado.

- oh! Taemin, hijo que bueno que hayas despertado.

Se acerca al menor y lo abraza suavemente, suelta un suspiro al saber que era obvio que le había causado un susto terrible.

- estoy bien padre, como supiste que estaba aquí?

- Jonghyun me llamó, me relató algunas cosas y mande investigar sobre lo que paso.

Taemin guarda silencio al recordar lo sucedido, trata de recordar la cara del sujeto pero le imposible y de hecho quienes se encontraban en aquel auto eran dos tipos, uno de ellos creyó ver un parecido con Kai, no estaba muy seguro de que fuera Kai en realidad.

- deberías ir a descansar padre

- de ninguna manera, quien debería hacerlo es Jonghyun.

Ambos voltean a ver al mayor quien se encontraba acurrucado en el sillón de la esquina, Taemin sonríe leve y niega con la cabeza volviendo la vista hacia su padre.

- debes ir, de seguro mañana me darán alta, me siento bien.

El hombre suspira y asiente al sentirse cansado, sin más se va a casa dejando al par en el hospital.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

- te dije que estoy bien Jonghyun...

- desde ahora y para siempre no te alejaras de mi, oiste?

Jonghyun parecía un loco revisando cada esquina de la compañía mientras que Taemin reía por un momento ante sus acciones.

- Taemin esto no es un juego, casi te matan!

Taemin deja de reír y aprieta los labios guardando silencio, Jonghyun suspira y se acerca a él frotándose los sienes aún frustrado.

- Jonghyun que tienes? Y aún no me has dicho nada de lo que me ibas a decir el otro día

Taemin se cruza de brazos y se admira al ver que el mayor toma su mano llevandole hacia su oficina. Al estar dentro Jonghyun pone seguro para que nadie pudiese interrumpir nada, Taemin lo observa sin entender y se apoya al escritorio de Jonghyun.

- Taemin, lo que iba a decir el otro día es.... Estoy enamorado de ti, desde aquella vez que puse un pie en tu oficina lograste llamar mi atención, te eh pensado día y noche durante estos meses, el día de aquel incidente sentí que mi vida acabaría si te perdía ese mismo día, hasta incluso puedo ver mi vida al lado tuyo.

Ante las confesiones de Jonghyun, Taemin guarda silencio prestado atención a cada una de sus palabras sintiendo como su corazón se aceleraba más y sentía algo extraño en su estómago... al final la respuesta a su pregunta de que si Jonghyun gustaba de él la estaba oyendo ese momento. Al oír el final de su confesión se abraza a él fuertemente y era hora de que Jonghyun oyera su confesión también, se separa de él sonriendo tiernamente sin apartar la vista del mayor.

- también creo que deberías oirme... la primera vez que pusiste un pie en la compañía, me hiciste sentir algo único, jamás creí que llegará sentirme tan bien con alguien, desde aquel día tuve miedo de perderte sin saber que pudiese llegar a amarte Jonghyun... Mi vida depende de ti desde que llegaste a ella.

- te amo Tae...

Taemin sonríe ampliamente y toma de la nuca a Jonghyun para después fundir sus labios en un largo beso, Jonghyun toma de la cintura al menor y este rápidamente rodea su cintura con sus piernas haciendo que el mayor lo recargue sobre el escritorio de metal, aquel beso es profundizado por ambos ante la necesidad de aferrarse el uno del otro.

Taemin lleva sus manos hacia el rostro de Jonghyun mientras que este acaricia la espalda del menor, Taemin hace una pequeña presión en sus piernas haciendo sacar un leve y casi mudo gemido de parte de Jonghyun, sonríe entre el beso al a verle causado tal cosa al mayor, frota su cuerpo contra Jonghyun al sentirse extrañamente desesperado. Jonghyun desvía sus besos al blanquecino cuello de Taemin, este ladea la cabeza disfrutando de su excitante acción, siente leve mordiscos del mayor haciéndole erizar la piel, al sentir estorbosa el cuello de su camisa, Jonghyun decide desabrochar los botones de la misma, por su parte Taemin se deja viendo como el mayor lo ve con algo de lujuria y deseo.

Jonghyun deposita un pequeño beso en los labios de Taemin al deshacerse de la camisa del menor dejándola caer en el piso. Al ver que Jonghyun se empieza a quitar la camisa también, Taemin desocupa el escritorio dejando caer las cosas en el piso, Jonghyun rápidamente lo toma de nuevo haciendo que se recostara sobre el mismo, Taemin lo toma de la nuca acercándose más a el mientras lo va trayendo encima suyo, al sentir el frío escritorio Taemin encurva la espalda escapando un gemido en la boca de Jonghyun, este sonríe y coloca sus manos en la espalda del menor sintiendo la piel suave de este, el beso dura poco ya que de nuevo Jonghyun se concentra en aquella blanca piel y empieza a bajar sobre su pecho con besos húmedos ocacionando una corriente en todo el cuerpo de Taemin, Jonghyun sonríe ladino al llegar al borde de su pantalón notando un pequeño bulto creciendo al igual que el suyo, vuelve a la boca del menor mientras que este reparte caricias por toda su ancha espalda, bajando sus manos a sus glúteos y presionar contra su cuerpo, frotándose contra su erección provocando gemidos por partede ambos, Taemin lleva una mano hacia el pantalón de Jonghyun y empieza a acariciar por encima haciendo soltar un pequeño gruñido al mayor.

- Taemin~ quiero...

El sonido de su celular interrumpe al mayor y después se oye la puerta haciendo que ambos miren con dirección a la misma, Jonghyun gruñe fastidiado para sus adentros ante la interrupción y se quita de encima de Taemin, recoge la camisa del menor y se la entrega, de nuevo se escucha la puerta y ambos se ponen rápidamente su pieza de ropa, Taemin lanza con la mirada un Lo Siento a Jonghyun y este solamente se encoge de hombros, al ver que Taemin se arregla decide abrir la puerta.

Aquí les traigo mi actualización :v quería que se quedarán con ganas de lemon- sonrisa perversa - tal vez en el próximo capítulo les de lo que quieren c:, no dejen leer y dejar sus lindas estrellitas ^^

By Mir♡

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora