capítulo 2

328 57 6
                                    

Ambos disfrutaron aquel beso sin tener prisa alguna, Jonghyun atrae a Taemin más hacia el mientras que este sujeta su espalda ancha y reparte caricias por encima de su camisa, dada la casualidad, se escucha el golpe de llamado de la puerta haciendo que estos se separen rápidamente con la respiración agitada. Jonghyun sonríe leve y se acerca a la puerta para verificar quien es, Taemin se sienta en su lugar esperando saber de quien se trata ladeando su cabeza hacia la puerta.

- oh Sr Kim, alguien busca al presidente Lee y me mandó a ver si podía atenderle ahora?

Era su asistente con un tono de voz extraño quien apenas podía ver ya que Jonghyun aún se encontraba parado en la puerta.

- pase e informeselo usted misma...

Le da el paso a la asistente y se despide de Taemin con disimulo dejando al menor con sus cosas.

- presidente Lee, el Sr Kim JongIn desea verlo, dice que tiene una propuesta para con la compañía, solamente eso me dijo

- es algo extraño pero dile que venga.

Suelta un pequeño suspiro y señala que se retire.

A la vez Taemin se encontraba fuera de si, lo que había sucedido le dejo en las nubes, quien iba a decir que su compañero de trabajo pudiese llegar a gustarle, aunque ya le había puesto el ojo el primer día que se había presentado en su oficina y desde aquel día luchaba por concentrarse en el trabajo. Taemin sacude la cabeza y revisa algunos papeles que se encontraban en su escritorio, aleja todo tipo de pensamiento hacia Jonghyun decidiendo que después hablaría con él.

El llamado de la puerta de nuevo se escucha junto a la voz de Taemin dando la afirmación de que pase. Al ver al sujeto entrar queda perplejo, acaso esté individuo no fue él que llevo a la quiebra a su padre cuando el estaba por terminar la Universidad? Las ganas de golpearlo allí mismo aparecieron pero tuvo que contenerse. El tipo tenía la sonrisa ladina de siempre y aún recordaba la última vez que lo vio.

- un placer verte de nuevo Lee Taemin.

Saluda JongIn tomando asiento sin que Taemin se lo señalara mientras ambos se veían fijamente, aunque era obvio que Tae no lo mira más que con desagrado de lo contrario de JongIn.

- que se le ofrece Kim JongIn?

Pregunta Taemin con seriedad en el sonido de su voz.

Ambos mantienen una conversación no muy convincente para  Taemin mientras que por los pasillos de la compañía se encuentra un Jonghyun pensativo y feliz.

Después de pensarlo un poco Jonghyun decide armarse de valor e ir con Taemin de nuevo, al querer entrar la asistente lo detiene y este sólo sonríe.

- también soy socio de la compañía...

Dicho esto Jonghyun entra sin llamar a la puerta y al pasar abre los ojos en par apretando sus nudillos con ira, era aquel sujeto quien se encuentra sujetando con presión el rostro de Taemin a casi centímetros de su morena cara.

Sin pensarlo dos veces camina hasta ellos y rápidamente lo toma de los hombros haciendo que este volteara a verlo y allí mismo Jonghyun lanza el primer golpe hacia la cara de JongIn. Al ver aquella escena Taemin rodea el escritorio y se une a Jonghyun viendo en el piso al chico moreno.

- Taemin estas bien?...

Pregunta Jonghyun un tanto preocupado por si le haya dañado algo, lo sostiene levemente de las mejillas para luego darse cuenta de que JongIn aún seguía allí. Deja a Taemin y toma del cuello de su camisa al moreno para después sacarle de la oficina.

- si te vuelvo a ver por aquí juro que no tendré piedad de ti!

Lo arroja de él mientras lo fulmina con la mirada y da la orden a los de seguridad que lo sacarán de la compañía.

Taemin se da cuenta de que su mejilla ardía por la primera cachetada que recibió ya que la otra pude detenerle después de averse negado a firmar contrato con él. Mira Jonghyun aún molesto entrar de nuevo y cerrar la puerta tras él.

- yo no...

- debí averme quedado aquí

- no te preocupes estoy bien, no logró hacerme nada gracias a ti.

- ahj! Juro que si lo vuelvo a ver lo...

- Jonghyun ya es suficiente

Este lo mira y lo abraza rápidamente formando una sonrisa leve en su rostro, Taemin hace lo mismo y al querer pronunciar una palabra suena el teléfono, con fastidio Taemin decide responder.

- si?

- Taemin si has terminado vuelve a casa que apenas si te vi por la televisión ya que no pude ir al lanzamiento.

- te veré en rato padre.

Sonríe y cuelga la llamada.

- Tae, quiero decirte algo antes de que te vayas...

- pues dime- sonríe acomodando su camisa para irse.

- la mayoría del tiempo me la paso pensando en...

El maldito teléfono para la suerte de Jonghyun comienza a sonar de nuevo, Taemin sonríe negando quedando con la intriga de saber lo de Jonghyun, alza el teléfono y contesta como de costumbre.

- Taemin olvide decirte que invites a Kim Jonghyun ya que también le debo mis agradecimientos por participar en el lanzamiento.

- amm no te preocupes le avisaré enseguida.

- bien, los espero hijo.

Asiente y deja el teléfono en su lugar, alza la vista con dirección a Jonghyun quien no le había quitado la vista de encima desde que llegó.

- mi padre quiere que vengas a cenar con nosotros.

- ohh Claro, será un honor- sonríe un tanto emocionado para que el menor no sospechara de su verdadera felicidad.

- emm sobre lo que me querías decir... dímelo quiero escuchar

- ya habrá tiempo, lo sabráspronto

Taemin hace un pequeño puchero y camina hacia la puerta, Jonghyun sonriendo cabizbajo y después lo sigue cerrando la oficina tras él.

Ambos conducían hacia la casa de Taemin, cuando de pronto Jonghyun nota un automóvil completamente de color negro detrás de el suyo quien quería pasar de él y adelantarse, se oía el chillido de las llantas cada vez que rodeaba un automóvil para pasarle, el mayor frunce el ceño y piensa que el sujeto tendría prisa o algo así, se aparta un momento sin dejar de ver el auto, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba al lado del auto de Taemin, Jonghyun mira con atención y queda perplejo al ver que el sujeto saca la mano por la ventanilla con un arma en la misma para después soltar un disparo rompiendo los vidrios del auto contrario, al volver en sí Jonghyun nota al auto de Taemin salir de la avenida, traga saliva sintiéndose terrible por dentro, acelera rápidamente para alcanzar el automóvil pero este corre más que el suyo donde sólo le queda ir por Taemin si ahora se encontraba aún con vida.

Lamento el retrazo, las cosas se pondrán más buenas en unos días, si ven algún error es porque escribo rápido y el teclado se pone hay :v actualizaré pronto no dejen de leerme ^^

By Mir♡

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora