Una mañana lluviosa, Jonghyun se encontraba muy concentrado en su nueva composición, ya habían pasado meses desde que Taemin se había ido, entonces entendió el porque no había a ninguno de sus conciertos, hacia dos semanas atrás aprovechó su tiempo libre y se dirigió a la casa del menor, tocó el timbre un par de veces esperando alguna respuesta, luego de unos minutos la puerta se abrió, vio a una mujer mayor con una sonrisa amigable, él la saludo y de inmediato pregunto por Taemin, la mujer le explicó todo lo ocurrido, entonces supo que se encontraba en Canadá, agradeció la información y volvió a su departamento.
Cada cinco minutos tomaba un trago de su café, con la guitarra sobre su regazo y el lápiz para apuntar en una hoja de papel, esta por terminar hasta que su móvil comenzó a vibrar, gruño ante la interrupción y verificó el identificador.
- y ahora que?
Respondió con voz fría.
Durante el día decidió terminar la letra y volvió a la agencia, veía a muchos chicos cansados del ensayo, moviéndose de un lado para otro, otros estaban ocupados en escenografía del nuevo mv para un nuevo grupo femenil, todas esas cosas las veía a diario, totalmente distinto a lo que era antes en la Compañía de Taemin, de vez en cuando las comparada y aunque no lo quería aceptar deseaba volver, pero no, no se atrevía a hacerlo. La voz de un hombre lo desconcentro, señaló que lo siguiera y lo hizo, entró después de él a la sala de grabación, era extraño ya que hoy no era su día de grabación y aún no estaba lista su nueva letra.
- ven aquí..
Jonghyun mito en dirección misma del Ceo, una señorita se les acerco, parecía tímida y algo delgada, el hombre la posó enfrente del mayor haciendo que ambos hagan una reverencia.
- Jonghyun, ella es Son Damin, recuerdas el dúo que mencioné?, pues ella será tu compañera para el dúo, tiene bonita voz de echo y al igual que tu le gusta la música suave
Que?...
Jonghyun pensó rápidamente, esto era una broma de mal gusto, sabía a donde quería llegar, las cosas las iban a cambiar si aceptará tal cosa... el hombre mantenía una gran sonrisa a la espera de la respuesta de Jonghyun, pero en cambio el mayor sólo quería seguir cantando sólo, haciendo música para sus fans y en especial para su Taemin aunque no sepa si las escuchará en algún lugar.
- disculpe...
Jonghyun se alejó un poco llevando consigo al Ceo, la chica los observaba desde lejos sin entender lo que sucedía.
- te dije que no haría esto, se lo que planeas y no quiero hacerlo.
- es por aquel heredero de la Compañía Lee no es así?
Él tenía razón, Jonghyun no quería que Taemin supiera las cosas que sucedía en la agencia, tenía en mente que después de terminar con su fama volvería con él, que si ya no cantaría más volvería, pero también sabía que el contrato estaba en juego, tenía que obedecer en todo. Como habian quedado, en tres días grabaría con Damin, su compañera de dúo, así lo hicieron. Pasaron dos meses y aquel tema estaba en la lista número uno de las cadenas de música y en poco planeaban su esperado concierto, Jonghyun no desaprovechó aquella oportunidad, volvió a enviar entradas para él, sabía que no iría pero de todos modos siempre las enviaba.
Por otro lado Taemin se encontraba en el aeropuerto de Seúl, todo lo que había planeado con su padre salió bien para todos. En su tiempo libre aprovechaba para conocer lugares a donde iba, siempre al lado de YoSeop, aquella amistad logró valerse en cantidad, pero conforme al tiempo el mayor se había enamorado de Taemin, el menor lo supo y prestó poca importancia, no quería arruinar su amistad con el mayor, lo apreciaba y era todo, también agradecía las cosas que hacía por él, pero YoSeop jamás descartó la idea de seguir insistiendo con el menor. Aquella mañana lo había sorprendido con un beso, Taemin no dijo nada, se molestó pero decidió ignorar aquella acción, no se desconcentraria por otro amorio. Su carácter cambio un poco, la servidumbre lo noto cuando llegó a casa, todos se vieron cuando hizo caso omiso a sus Saludos, sólo se había limitado a cargar su maleta hasta su habitación, quizo descansar y pensar en las cosas ya que había vuelto al mismo lugar en el que se encontraba Jonghyun, había creído que irse le ayudaría a olvidarlo pero falló, lo extraño hasta cierto punto pero aún estaba dolido por su partida y tampoco quería verlo o eso era lo que quería creer.
Una de las empleadas había recibido un sobre para Taemin y ante el miedo de ser regañada por él, fue con su padre, el hombre sonrió penosamente, tenía razón de que si fueran a interrumpirlo quizás las hubiese despedido, sólo él sabía del carácter de su hijo, tenía su forma de hablar con él. Llamó a su puerta y dijo quien era antes de que Taemin hiciera un esdándolo.
- que ocurre?
- te llegó un sobre hijo
- de quién es?
Taemin frucio el ceño y miro el sobre marrón, su padre levantó ambas cejas y prefiero no decirle nada, le acerco el sobre haciendo que lo tomará.
- gracias
- te veré en la cena
No dijeron más y cada uno volvió a lo que hacían. Taemin miro el remitente para después romper bruscamente el sobre. Encontró la entrada de un concierto una nota.
Creo que esta es la décima vez que te envió una entrada para mi concierto, pero no pierdo las esperanzas de que algún día vayas, como siempre, te extrañó Tae, tampoco se dónde estarás ahora, si llegas a leer esto quiero que sepas que aún te sigo amando.
Pd: te seguiré esperando.
Jonghyun.
Taemin sonrió, se dio cuenta de que hacer lo que estaba haciendo estaba mal, nunca creyó poder olvidar a Jonghyun pero intento aunque Desafortunadamente falló. Miró el lugar, la fecha y la hora del concierto, estaba en hora, aún tenía tiempo, busco ropa para cambiarse y después se metió a la ducha, mantuvo su sonrisa hasta que hubiese llegado a aquel lugar. Espero su turno para entrar y al final paso a su lugar, era una zona vip lo cual agradeció porque así podría ver mejor a Jonghyun. Las luces se habían apagado, el espectáculo estaba comenzando, el ruido era muy alto, las personas alteradas y el lugar estaba lleno, esperaron un tiempo hasta que al fin Jonghyun salió al escenario, la muchedumbre grito a todo pulmón, Taemin sonrió ante lo que el mayor había logrado, después de todo se sentía bien.
Por su parte Jonghyun se encontraba concentrado en la música, luego de tres minutos se volvió a ir, salió un hombre con traje y se acercó al micrófono, todos prestaron atención y entonces después de aquello Jonghyun salió con una mujer, Taemin fruncio el ceño sin entender.- se que todos los hemos esperado, pero en este pequeño tiempo los tenemos aquí, el dúo perfecto, aquellos que hacen de una melodía, una canción de amor.
Todos aplaudieron, Taemin estaba en shock, miro la sonrisa de Jonghyun y como aquella chica lo tomó de la mano y comenzaron a cantar,... dolió, para Taemin dolió, tenía algún indicio de que algo sucedía. Al final Jonghyun verificó si esta vez Taemin había ido, así fue, lo estaba mirando, ambos se vieron pero Taemin desvió la vista, se dio media vuelta y decidio irse de allí, Jonghyun se quedo perplejo sin saber con certeza que estaba allí.
Holiii que tal están?? Perdón por la tardía actualización, y creo que debería publicar maratón, y así será, la próxima semana les haré maratón de mis fics gracias por leer y dejar sus estrellas y comentarios, me hacen muy feliz, gracias y hasta en otra ^^
By Mir♡
ESTÁS LEYENDO
Sorry ( JongTae )
FanfictionÉl, conocido únicamente como Lee Taemin el hijo y heredero de la compañía Lee, quien al pasar los años se haría cargo de esa gran compañía de perfumes. por otro lado, Kim jonghyun, conocido como el compositor de una de las agencias más importantes d...