capítulo 15

165 34 17
                                    

Los pasos apresurados de JongHyun se oían en los pasillos del hospital, se presento a la mujer de la ventanilla y rápidamente esta le indicá que su padre se encontraba en emergencias, el mayor se dirige a la sala de espera seguido de Taemin y su padre.

Las horas se tornaron abrumadoras, JongHyun caminaba de un lado a otro esperando noticias, Taemin lo observaba con el semblante de preocupación al igual que el sr Lee. Poco tiempo después un médico sale por la puerta de aquella sala, el rubio se acerca y con la mirada sin poder preguntar acerca de su padre el doctor al saberlo ya, habla primero.

- lo siento mucho pero el paciente Kim... Tuvo un golpe duro en la cabeza y entro en coma, aún estamos haciéndole unos exámen para ver si no encontramos algo más, por el momento estábamos viendo que pueda recuperar su estabilidad normal.

El médico terminó de hablar, explicó que le dejarían en una habitación y que JongHyun podría pasar luego de un par de horas más, decidió tener paciencia, algo que gracias a Taemin logró tener ya que sin no estuviera ese par con él en ese momento tendría los nervios alterados.

*
*
*
*
*
*
*
*

El rubio de ojos felinos ya tenía su dinero en mano, sonreía ladino al repartir lo prometido a los hombres que contrato para el mandado de Kai, sin embargo lastimados, tomaron su parte y se largaron de aquella cabaña sin decir palabra alguna.

- espero que en la próxima tengan mas cuidado imbéciles!

Logró gritar al echarlos fuera. Miro la hora y marco el número esperando respuesta del otro lado de la línea, después del cuarto pitido al final se dignaron a contestar.

- más te vale y hayas hecho las cosas bien Kibum.

- descuida todo salió bien, desgraciadamente llego a coma nada más

- shhh no seas tan explícito, estas cosas no se dicen por aquí, solo quería que me dijeras que hiciste tu trabajo

- esta hecho y ya no te debo nada, quedamos a mano, ya no haré nada más

- oh no, sólo esperá un poco más, aún falta una cosa más, ya sabrás lo que harás así que no te pierdas ni te distraigas.

- eish! Maldito imbécil estaré pendiente.

El rocío de la lluvia se deslizaba por la ventana, el cielo estaba completamente gris, la sonrisa de JongHyun era remplazada por una mueca de preocupación y un semblante de cansancio, ya llevaba tres dias en el hospital y su padre seguía en las mismas condiciones, el mayor solo iba a casa a tomar un baño, agradecía que le habían dado un descanso, pero aquello no duraría para siempre ya que después tendría giras de nuevo pero por ahora solo le importaba que hubiera respuesta por parte de su padre que no se movía de la camilla.

En la compañía, Taemin tenía mucho trabajo, su padre tomo un viaje de negócios dejándole a él y a MinHo a cargo, tardaría un par de meses ya que planeaba inaugurar un centro comercial en Osaka, uno de sus amigos le había hecho socio ya que por su esposa decidieron abrir uno en honor a ella. Taemin no lograba concentrarse como antes en el trabajo y más que sabía que JongHyun lo necesitaba mas que nunca, miró a su alrededor, en un lapso de tiempo decidió meditar, suspiro al ver su realidad, aquello que su padre le había prometido estaba a su alrededor pero Taemin no penso que fuera tan complicado y ahora entendía el porque su padre no pasaba mucho tiempo con él y su madre, era realmente malo que no tuviera tiempo para si mismo, ahora entendía que ser el heredero de la compañía significaba que tendría que dar sus mejores años y quizás por un largo tiempo no podría estar con JongHyun, era fastidiable pero esa era la realidad, él era el único que quedaba al mando, la Compañia dependía de si, pero su esfuerzo se estaba esfumando.

Sorry ( JongTae )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora