6 meses después.Los días pasaban y no había mejoría en la salud de Alonso, la última vez que fue al doctor le dijeron nuevamente que el tratamiento no funciono, también le dijeron la peor noticia que pudimos haber recibido "te queda a lo mucho un mes de vida ".
Esta última semana el se puso muy mal ha estado en el hospital desde aquel martes cuando fue ingresado a la sala de emergencias, desde entonces no he querido irme de su lado, aquí como, aquí hago las tareas de la escuela y aquí duermo, mi mama dice que ya me veo agotada, digo quien no lo estaría después de una semana de estar aquí, preocupándose por el amor de su vida.
En las mañanas cuando iba a la escuela todos me preguntaban por la salud de Alonso, para mi es tan difícil hablar de eso y sin quererlo comienzo a llorar.
Hoy es miércoles, mi mama me convenció de ir a dormir un poco en mi casa.
-Vamos linda, tienes que descansar.
-No mamá, no quiero estar lejos de Alonso.
-Hija por favor, tienes que estar sana para que cuando el salga de aquí se vallan a pasear.
-Mama no insistas más, no iré.
-Hija, ve solo un rato, descansas, te bañas y después regresas.
-Bueno / me levante de mala gana / vamos.
Llegue a mi casa y decidí meterme a bañar, cuando entre al cuarto de baño me acerque a el espejo y observé mi reflejo, me veía cansada, me deshice de mi ropa e ingrese a la ducha, cuando termine de bañarme salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en la cabeza, tome mi pijama y me vestí.
Cuando llegue a mi cama me recosté y comencé a llorar como niña pequeña, miles de recuerdos llegaban a mi como si fuesen balas que atraviesan dolorosamente cada parte de mi ser, no me podía hacer a la idea de que tarde o temprano perdería a el amor de mi vida. Después de una hora de llorar, me quede dormida, necesitaba tanto descansar.3:00 a.m mi celular no dejaba de sonar, con pereza me estire hasta el buró paga agarrarlo
-¿Bueno?
-_____! Por favor ven /era columba / Alonso se puso grave /rápidamente me levante/
-V-voy para haya, ¿pero que tiene? /Dije mientras me colocaba mi jean /
-Los doctores no me dijeron, solo dijeron que se puso muy mal, linda por favor ven rápido .
-Si, voy para haya! /colgué y me puse mis tenis /
Antes de salir a el hospital pase al cuarto de mis papás y les conté rápidamente lo sucedido con Alonso, baje a la puerta principal y tome las llaves del carro, maneje lo mas rápido que podía sin causar accidentes, cuando llegue me acerque a Columba junto a ella estaban los hermanos de Alonso excepto el pequeño Braulio, también estába su papá y otros familiares.
-Hija que bueno que llegaste /se acerco a mi llorando / los doctores dijeron que ya nos despidamos de Alonso.
-Q - que! , Dios no me diga eso! /dije algo alterada / ¿tan mal esta?
-Si mi niña /casi no podía hablar debido a su llanto / solo faltas tu, cuando termines entraremos todos.
-Tome todas las fuerzas que me quedaban y entre a la habitación, y ahí estaba mi chico acostado.
-Hola princesa! /lo dijo muy debilmente /
-Alon mi amor /me acerque a el y lo abrase /
-Amor no quiero que llores mi partida /suspiro y tomo mi mano / quiero que seas fuerte y que sigas adelante, mi vida llegara a su fin en cualquier momento pero la tuya sigue!
-No me pidas eso Alon, amor dime ¿que voy a hacer sin ti?
-Sin mi /suspira tomando fuerzas / harás muchas cosas tenlo por seguro princesa.
-/solté mis primeras lágrimas / No Alonso, no me dejes.
-Yo ya no puedo, quiero darte las gracias por hacerme el hombre mas feliz del planeta, por darme tu amor, eres perfecta y yo se que encontraras a alguien que te haga muy feliz. ¿Te puedo pedir una cosa?
-S-si amor
-Bésame
-/con cuidado me acerque a el lo bese lentamente /
-Te amo/dijo sobre mis labios/
Y de pronto lo que mas temia paso, su corazón dejo de latir, mi chico dejo de moverse, dejo de besarme.
Me separe y salí en busca de un doctor , cuando ellos llegaron me sacaron de la habitación.
-Familia de Alonso Villalpando Camarena /todos nos acercamos/ lamento decirles que el joven ya falleció, siento mucho su pérdida.
Mi mundo se derrumbo, se empezaron a escuchar llantos, Diego el hermano de Alonso y Freddy se acercaron a mi para abrazarme.
Yo estaba perdida, hundida en mis pensamientos ¿que haré ahora sin mi chico?^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola!
Hasta aquí el capitulo de hoy!
No se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare & Serenatas
ФанфикAlguna vez han escuchado la frase "el amor no siempre es un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas " Esta es la historia de _______ Bullock y un amor trágico ¿saldrá adelante? ¿alguno no ganara la batalla? ¿encontrarán en amor de nuevo?