Viernes.
Tengo tanto miedo de lo que pueda pasar, no queria ni ir a la escuela, pero tengo que hacerlo.
Me levante en cuanto mi alarma sonó, mi hermana seguía durmiendo, yo fui a bañarme, cuando sali me arregle, desayune cuando estaba por terminar un mensaje me llego.
-¿Porque te fuiste ayer hermosa?, desperte en la madrugada y ya no te encontre.
Besos
-Jos.Decidí no responder, sali de mi casa y Bryan estaba esperándome en su auto, entre en este.
-Hola Bryan.
-Hola, te aviso que hoy no iremos a la escuela, quiero que me des eso que tanto quiero.
-No podemos faltar a clases Bryan, ya se acercan los exámenes y están dando las guías.
-No te pregunte si querías ir o no! / me dio una cachetada/ tu harás lo que yo te diga.
-/solo acenti con la cabeza, mientras sobaba mi mejilla/
En verdad detesto a Bryan y todo esto que me esta sucediendo por su culpa.
Despues de 30 minutos de viaje llegamos a un lugar que no reconocía.
-Llegamos, bajate.
-¿En donde estamos?
-Eso no importa, entra.
Entre a la casa, en cuanto Bryan cerro la puerta me jalo y me acorralo contra la pared.
-Por favor Bryan no lo hagas.
-Oh nena, tengo que hacerlo, en verdad me gustas.
comenzó a besarme el cuello, me tocaba las piernas y el trasero.
-Bryan para, no quiero hacerlo.
-Callaré/me dio una cachetada/ ya te dije que tu harás lo que yo te diga.
Me jalo de la mano hasta unas escaleras, subimos y llegamos a una habitación, entramos y me aventó a la cama con tanta fuerza que me pegue con la cabecera.
-Bryan, esto es una violación ¡por favor no lo hagas!
-Lo haras por las buenas o las malas____!
-No quiero Bryan!
-Esta bien tu lo elegiste, sera por las malas.
Me golpeo en el estomago tan fuerte que me saco el aire.-¿Vas a cooperar o quieres mas golpes?
-Esta bien /dije llorando/ hare lo que me pidas, solo no me lastimes.
Bryan sonrió y me quito mi ropa haciendo que solo quedara en sostén y mis bragas, también se quito su ropa quedando en boxers. Me besaba de una manera tan brusca, se deshizo de mi sostén y masajaba mis senos, tocaba mis piernas y mi cintura, yo solo lloraba en silencio, rogando que alguien llegara y me salvara. Me acerco a el y bajo la única prenda que me cubría, también bajo su bóxer y jugo con su miembro pasándolo por mi entre pierna, en mi mente solo pensaba ¿porque a mi? ¿ porque no me morí yo en vez de Alonso? de ser así yo no estaría pasando por esto.
Me penetró, solo el sentía placer, yo solo deseaba que esto acabara rápido, cuando llego su orgasmo se dejo caer a un lado de mi.
-Bien ahora eres mia, haras lo que yo oida, cuando yo quiera, recuerda no quiero que te acerques a los estúpidos de Jos y Freddy, y nada de andar de chismosa diciendo que te amenazo o me las vas a pagar.
Bryan y yo nos vestimos y salimos de aquel lugar, cuando llegamos a mi casa detuvo el auto.
-Bueno, llegamos, dame un beso y bajaté.
-¿Porque eres así conmigo?
-Eso a ti no te importa, y no me hagas enojar y mejor largate.
-No conteste, rápido baje del carro y entre a casa, pude notar que no había nadie, subí a mi cuarto y me metí a bañar, me sentía sucia, aun podía sentir las asquerosas manos de Bryan tocando me, termine de bañarme y me puse mi pijama, no sali de mi cuarto en toda la tarde.
Llore mucho, en verdad quería que Bryan me dejara en paz, quería morirme e ir con Alonso.
Llore hasta que no supe mas y me quede dormida
***************
Les esta gustando?Les juro que se pondrá interesante, no se olviden de comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
Shakespeare & Serenatas
FanfictionAlguna vez han escuchado la frase "el amor no siempre es un cuento de hadas, Shakespeare y serenatas " Esta es la historia de _______ Bullock y un amor trágico ¿saldrá adelante? ¿alguno no ganara la batalla? ¿encontrarán en amor de nuevo?